Stream de Knekro | Tranquilito titán

Efervescente

Pues me gusta que lo hayan juntado con IlloJuan.

isf90

Parece que al final vivirá con ellos, creo que hubiese sido mejor para él vivir solo, pero bueno.

A lo mejor en dos meses se está buscando casa cerca xD

Edit: Nada, ha dicho que no vivirá ahí, mucho mejor.

radius

Pues padre se ha vendido al final.

Veremos como afecta esto al stream, me veo sesiones de 8h de among us 7 días a la semana.

4 respuestas
Efervescente

#183 No sé, no ha sido mucho que ir con la tendencia. Cuando se cansó del LOL lo dejó y eso que estaba pegando el pelotazo. Yo le veo más rollo Ander, que creo que va más a su bola en ese aspecto con la F1. Claro que jugará a algo con el resto pero creo que será más de vez en cuando que algo fijo.

L

Aqui estamos, bancando a padre haciendo el ridiculo.

Peepoclown

Longview

#183 Seguirá un poco como IlloJuan, se jugará los single player que saquen day one lo único que participará en más eventos con los de la casa.

Katyusha

30
L

#183 A Padre no se le tose, eh

Postmortem

Pues este banner yo creo que no lo voy a skippear, de hecho un dupe puede caer, calentada máxima

inter

Grande Calvecro. Me alegro de este paso para él. Creo que crecerá un montón. En la casa esa me sobran reven, barbeq y ander (Se puede tener menos carisma?).

A muerte padre.

Consiensia

Cuenkro siempre en mi equipo

1
L

Knekro gastándose los dineros de Ibaisito en Gachapon y cervecitas

2 1 respuesta
Shaken

Cuando ha sonado el teléfono con el himno del betis me ha dado emoción y todo, el puto illojuan y padre.
Lets go

2
KinachO

#192 Mano izquierda GACHAPON, mano derecha GACHAPON

2
chuckneitor

El momentazo del video de los dientes es de lo mejor del video. Es que estas cosas solo se pueden hacer con Knekro

Valdi23

#183 si claro, como ander

Consiensia

7
L

Aquí tenemos a padre, integrándose perfectamente en el nuevo proyecto

4 1 respuesta
Shaken

#198 vaya dos se han juntado jajaja

1
ChaRliFuM

Con semejante porte es probable que Cristinini ya esté embarazada y ni ella misma lo sepa.

1
L

Padre esta en directo.

Tardará un poco en mudarse a Barcelona, porque ahora esta en Madrid. Tendra una casa propia en Barcelona y su propia habitación en la casa de Ibai.

No se cuando se mudara. En marzo ya hablaba con Ibai de entrar en el proyecto. Y estaban decidiendo de si se mudaban a Madrid todos o buscar otra casa en Barcelons.

Ahora eeta hablando del tema con IlloJuan. NO estaba decidido a última hora, lo llevaban planeadouchi tiempo con él

jesusml

20k.
me alegro por knekro, que la gente venga a quedarse en el mejor streamer/chat de todo twitch

3 1 respuesta
L

#202 33k ahora. Se not que no esta Ibai, pero ahora mismo:

• 34k knekro
  • 17,4k Werly B
  • 12,2k Cristinini
  • Revensito: 7,1k
  • Ander: 3,3k
SeeK

Al final se va a volver un alcohólico. :(

5 2 respuestas
L