Stream de Knekro | Tranquilito titán

Uneim

#2760 ¿Que ha hecho padre?

2 respuestas
Ith

#2761 Empalmada histórica con el Dungeonborne

1
radius

#2761 14 horitas desde ayer hasta las 9 de la mañana de hoy

1
Frankicia

Se va a las 9 a dormir, y a las 18 abre para echarse un lolete.

Este es vuestro streamer?
El mio si.

15
Muitos

me descojono con las trolleadas que le pega a Reven xdddddddddddddddd

13 1 respuesta
Savantyair

como le cambia de color la cara en un puto segundo XDDDD

A

#2765 "estás flojete, tienes barrier, con barrier lo matas" xdddd

1
Pumazone

xDD

15 días después
Mystee

Que hijo de puta xddddddddddd

24
Chumberi

Mira que me gusta Knekro pero tanto lol ultimamente ufff me duele, y mas con el reven malo.

8
T

Yo es que con el reventx este no puedo

2
A

ahora que hablais de este reven se supo algo de por qué dejó de hacer prscticamente nada con revenant?

que este tiene pinta de ser especialito e igual vienen de ahi las cosas

2 respuestas
Muitos

#2772 De higos a brevas se juntan para jugar a algo (ad, serie o lo que sea) pero a dia de hoy cada uno va por su lado. Cada uno con su "grupo" como casi todos los streamers con cierta audiencia y recorrido.

Este finde viene matada del copón bendito con los pokemones empezando a las 22:00 xddd

1 respuesta
Chumberi

Bueno empieza el show, preparaos hasta las 9 de la mañana minimo jajajaja

A

#2773 si porque comparten agencia pero por eso lo decia, que pasaron de vivir juntos a casi ni hacer mas que 4 cosas por compromiso

Whiplash

yo no tengo ni idea pero lo que si se es que revenant a veces es un calentado cuando habla, igual viene por ahí el asunto

1 respuesta
ariiiii_00

#2776 No parece mala gente pero se calienta y dice burradas con su humor que igual no encaja mucho con tema marcas y KOI y demás que está metido Knekro. Alguna vez han jugado cosas juntos y Revenant decía cada burrada que se notaba que Knekro no le daba mucha bola.

1 respuesta
Whiplash

#2777 si, knekro ya no es el viejo cachondo que hacía drunk streams semana si, semana también, se cuida mas las espaldas de con quien se junta y qué dice/hace (o eso me parece).

(y me parece bien, yo en su posición también cuidaría lo sembrao)

2
Endocare

Revenant no fue el que se calentó con un jugador de Lol de Mad Lions que tuvo que salir la organización con un comunicado?

3 respuestas
jesusml

#2779 si

ariiiii_00

#2779 Que pasó con eso? No me enteré

Dawidh

Owner de madlions xD

Chumberi

No le faltaba razon a revenant sobre el jugador ese, adjunto pruebas:

https://www.youtube.com/watch?v=SOMJrx7qsmc

Savantyair
Dawidh

La gente que es gilipollas y se escuda en: “esq es mi humor”, me cae mal

ariiiii_00

Yo admito que alguna de las cosas que dice me hace gracia porque tengo el humor un poco roto pero a veces dice unas locuras que hasta a mí me parecen una burrada

13malkavians
8
G

Me ha gustado verle jugar al Overwatch, joder hasta me han dado ganas de jugarlo a mi también y eso que llevo bastante sin tocarlo.

2
D

#2779 En alguna ocasion le veo por que juega a juegos que me gustan, pero este es otro que no ha dado un palo al agua en su vida que ha vivido del dinero de papá y que se cree que sabe de juegos y si no estas de acuerdo eres un puto subnormal y un gilipollas. A este es de otros tantos que le vendria bien un susto y ponerse a currar con un jefe que le deje las cosas claras.

2 respuestas
S

#2772 Había gente que decía que Revenant le había insitido con meterse en Mad Lions y Knekro le decía que no tenía ganas de meterse en otro equipo de esports (ya tuvieron uno), y que realmente lo que pasaba es que Ibai estaba montando KOI y Knekro quería meterse ahí. Que por lo visto al Revenant le sentó mal.

De todas formas yo creo que viene más del contenido que hacen uno y otro, Revenant juega MMOs y alguna cosa más, aparte de la actitud que tiene, que ya era el gilipollas de Twitch España antes de que llegara el Xocas.