Se va a las 9 a dormir, y a las 18 abre para echarse un lolete.
Este es vuestro streamer?
El mio si.
ahora que hablais de este reven se supo algo de por qué dejó de hacer prscticamente nada con revenant?
que este tiene pinta de ser especialito e igual vienen de ahi las cosas
#2772 De higos a brevas se juntan para jugar a algo (ad, serie o lo que sea) pero a dia de hoy cada uno va por su lado. Cada uno con su "grupo" como casi todos los streamers con cierta audiencia y recorrido.
Este finde viene matada del copón bendito con los pokemones empezando a las 22:00 xddd
#2773 si porque comparten agencia pero por eso lo decia, que pasaron de vivir juntos a casi ni hacer mas que 4 cosas por compromiso
yo no tengo ni idea pero lo que si se es que revenant a veces es un calentado cuando habla, igual viene por ahí el asunto
#2776 No parece mala gente pero se calienta y dice burradas con su humor que igual no encaja mucho con tema marcas y KOI y demás que está metido Knekro. Alguna vez han jugado cosas juntos y Revenant decía cada burrada que se notaba que Knekro no le daba mucha bola.
Revenant no fue el que se calentó con un jugador de Lol de Mad Lions que tuvo que salir la organización con un comunicado?
Yo admito que alguna de las cosas que dice me hace gracia porque tengo el humor un poco roto pero a veces dice unas locuras que hasta a mí me parecen una burrada
Me ha gustado verle jugar al Overwatch, joder hasta me han dado ganas de jugarlo a mi también y eso que llevo bastante sin tocarlo.
#2779 En alguna ocasion le veo por que juega a juegos que me gustan, pero este es otro que no ha dado un palo al agua en su vida que ha vivido del dinero de papá y que se cree que sabe de juegos y si no estas de acuerdo eres un puto subnormal y un gilipollas. A este es de otros tantos que le vendria bien un susto y ponerse a currar con un jefe que le deje las cosas claras.
#2772 Había gente que decía que Revenant le había insitido con meterse en Mad Lions y Knekro le decía que no tenía ganas de meterse en otro equipo de esports (ya tuvieron uno), y que realmente lo que pasaba es que Ibai estaba montando KOI y Knekro quería meterse ahí. Que por lo visto al Revenant le sentó mal.
De todas formas yo creo que viene más del contenido que hacen uno y otro, Revenant juega MMOs y alguna cosa más, aparte de la actitud que tiene, que ya era el gilipollas de Twitch España antes de que llegara el Xocas.