Stream de Knekro | Tranquilito titán

ariiiii_00

A mí me gusta verlo en todos los juegos menos en el LoL, me parece aburridísimo de ver

12 2 respuestas
Aeletres

Puto Reven la que lia con Shaco para nada. Carrito de Ekko

Whiplash

#2821 el counter pasó, el lol pasará, me pregunto que vendrá después

1 respuesta
ariiiii_00

#2823 Pues que pase ya que vaya juego más coñazo de ver.

Chumberi

Lo primero que dice es que no ha puesto en el titulo que es un nintendo direct de indies porque si no no entra nadie, es el mejor.

3
viCOnFire

Que grande Knekro con el Age of Mithology, me hace sentir un anciano.

Pd: Voulome

1 comentario moderado
D

#2827 A los knekrers nos la pela vastísimo. Los foros deluxe de cotilleos son el del xokas, viviendoenlacalle, arrozydesgracias, y el del Frank por las circunstancias del santuario

8
Mystee

Cuenta creada hoy para volver a comentar algo que se hizo en este hilo hace unos días, huele bastante

danao

#2821 pues estando en todos los costream que puede de MDK nunca se va a ir el lol de su canal.

radius

Y se viene especteada en soloQ a pros durante los mundiales jajajaj.

Os queda lol para rato.

A mí cuando juega soloQ si me mola, pero en duo o flex lo odio

1 1 respuesta
A

#2831 el problema no es el juego, es reven

1 1 respuesta
danao

#2832 si mola la caña que le mete 🤣

Efervescente

A mi personalmente me divierte en el LOL pero me mola más cuando juega a juegos chorras de 3-4 horas. También es cierto que a veces el LOL puede legar a saturar pero también entiendo que son etapas y si le apetece quemar un juego pues adelante.

Opirus

Sergio cuando esta en su prime es cuando juega juegos de terror xD

7
Baleny

Lleva 2h de stream de ver partidas profesionales de equipos extranjeros y me parece zzzzzzz

3 1 respuesta
Chumberi

#2836 Dia de variedad mis cojones jajajaj

1
Skiz

El meme del canal de variedad = LoL más real que nunca.

Yo también pienso que lo mejor de todo es cuando juega a juegos de miedo. Cada vez que Chilla's Art saca un nuevo juego me alegra el día.

1
LucianESP

Llevo bastante sin verle por lo mismo, el LoL me parece ZZzZZ

1
Muitos

A mi lo que más me entretienen son los juegos pochos, luego alguna serie de juego top, seguido de lolete (sí, soy de esos) y luego pues cuando juega al Overwatch y tal. Cuando juega a algún juego de miedo por lo general suelo skipear.

WKuja

También viene según en que época lo hayas conocido. Los que llevamos desde youtube, cuando solo subía lol, pues por cojones nos gusta porque lo conocimos buscando videos del propio juego para aprender, y luego nos llevamos el regalo cuando jugaba variety.
Está claro que si lo conociste con alguna serie rollo rust o las mierdas de minecraft y encima no te gusta mucho el lol normal que os aburra, aunque también os digo, es de lo mejor en contenido del lol, no a nivel mecánicas, a nivel entretenimiento.

PD: 50 shades of poppy... echo de menos esa serie

2 2 respuestas
A

#2841 yo lo conoci tambien por el lol pero la epoca que mas disfruté fue la de pubg

Frankicia

9
radius

Durisimo hoy.

Menos mal que mañana hay juego perrón

Chumberi

Ostias la cancion jajajajaja

ariiiii_00

#2841 lo conocí en Youtube y solo veía los vídeos que hacía de serie, siempre hacía skip los videos del lol, es un juego infumable de ver para mí

R

Yo lo sigo desde los inicios de las guías de Lol y también pienso que el Lol es su peor contenido, es bastante coñazo y las partidas no son muy allá ya que el ELO es bajo y tampoco hay mucho que ver más allá de sus propias troleadas o cuando se viene arriba.

De todos modos se nota que su contenido de confort, está muy viciado al juego y así se le pasan las horas de stream más rápido para farmear moneys.

Cuando está en el lol lo suelo quitar pero a la gente le da igual lo que juegue ya que siempre está en 7-12k.

1
Porimas

También es que la gente cambia. Yo me tragaba todos los vídeos del lol que subia sin pestañear, los suyos y los de Reve, ahora no puedo verme ni 10 minutos de stream porque me aburro.

1
WKuja

Con lo único que no puedo yo es con los juegos gacha, eso si me parece infumable el Genshin, Honkai y ese estilo... pero es lo de siempre, si juegas a esos juegos asiduamente y te gusta Knekro, pues es posible que sea top content para ti. Aunque también os digo, el día que se retire, pues habrá que verse VOD de lo que sea que haya jugado para suplir las 1,5k de horas al año que dedico a verle / o de fondo escuchándolo.

Opinión impopular: La época del wow hardcore fue top, cuando por la noche estaba de chill hablando con el chat... hizo que me interesara por ese juego, jamás se lo perdonaré.

2 respuestas
7sega7

#2849 Yo una pena que no este dandole al WoW, esperaba verle por la noche 7 horitas ricas hasta la madrugada jugando, asi lo puedo poner de fondo mientras hago otra cosa y le escucho sufrir por no quedarse dormido farmeando jabalis.

1 respuesta