Llevan varios días sin abrir streaming, ni dicen nada por redes, alguien sabe algo? La verdad los primeros directos fueron divertidos, luego ya como era de esperar dejaron de grabar en dirección a los clientes por tema privacidad pero aun así eran directos amenos. Mucho animo si leen esto y que se animen a hacer mas directos!!
Buenas tardes!!
Como andan mis churreros favoritos? Me suscribi estando el canal off-line y nunca volvieron
Un saludo a todos
#8 Hm....para criticar algo primero hay que informarse, de lo contrario, pecas de ignorante
Los autores del canal se mueven de mercado en mercado, no pueden hacer churros cada día, por algo pone "Ambulante"
Faltarles al respeto de buenas a primeras solo lo hace un cafre
#13 Tranquilo/a/e, solo tienes que ver su perfil y los comentarios que hace en los diferentes hilos a los que visita, dice mucho, no se lo tengas mucho en cuenta al troll ese, lo más seguro es que le gusten las porras y no los churros.
#14 No proyectes tus gustos y preferencias fálicas en los demás a modo de ataque, que dejas entrever tus miserias, gracias.
#17 Una pregunta que de pronto me sabes contestar, por qué cojones no hay churros de chocolate en ningún lado excepto en la feria? Por lo menos por mi ciudad es imposible encontrar ningún lado donde hagan churros de chocolate y sólo puedo comerlos cuando hay feria y es que me flipan xd.