Stream de MarioTaxi | Taxi Driver

ViviendoenMV

Curiosamente todos los IRL en declive, salvo la llunita xD

C

El otro dia ya le dijeron que se conectaba menos que Cletus en período de reflexión cuando casi pierde el carnet, y saco que su tía estaba enferma, pero "ya mañana la llamo para que me diga los resultados que hoy no quiero amargarme la tarde"

Yo venía de Cletus, y este ha seguido el mismo modus operandi, pide subs, la gente paga o como mal mayor prime, y ya me conecto cuando me salga del orto.

Estos basuras no se dan cuenta que ingresan más que cualquier currito y andan todos los días con agobios o cansancio mental como excusa🤣🤣

C

Ya están los palmeros regalando subs 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Siempre tendré la duda si les da el dinero el o son tan retarders para darle 20 subs o más de regalo

1 respuesta
L

#213 Dirás el chulo de la nieve a base de multicuentas para que no piensen que es él

1 respuesta
C

#214 de momento ya puso videos modo sub 🤣🤣
Dentro de poco se viene un extensible de esos que se conecta cada dos días y todo el rato pone "DURMIENDO" Jajajaj

Grande fluctuuuuuuuu esas 100 subs de regalo🤣🤣

vincen

2 respuestas
visitmurcia

#216 No habrá sido un Bolt no?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#217 Viendo como conducen tanto los Taxis como los Uber por Madrid cualquier cosa habrá podido ser :joy:
Siempre le pasa algo para no terminar trabajando que curioso.

2
nogo

#216 Por tener que hacer un parte del seguro ya no trabaja?. Cletus 2.0

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#219 tenía cenita, el golpe es la excusa perfecta para no conectar

Y como no tiene subs, videos en modo suscriptor... Jajajaja pues nada a ver si Cletus que ha vuelto con sus perlas

La Sub a este para conectarse 10 días al mes que se las de Fluctuuuuuuu o su novio secreto gibelox