Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Misery

Arigato, maiki-sama

sephirox
#661Scientistt:

El paso fantasma lo empleo para colarme entre grupos de personas.

Mientras camino directo hacia ellas pongo los pies de puntillas y dando brincos y retorciendo el cuerpo me cuelo entre las aberturas sin dejar de caminar rápido como si fuera un gato. Dando la impresión de que les atravieso de frente como un fantasma.

Lo peor de todo es que el que entre y no lo conozca pensará que está siguiendo la coña y no entenderá que esto se lo está creyendo total y absolutamente xd.

1
Valdi23

Arigato, maiki-sama este era el verdadero paso fantasma

13 2 respuestas
Scientistt

#673 Aquí lo tienes a cámara lenta con los pasos necesarios para ejecutarlo.

Pero primero practica el ponerte de puntillas de lado mientras corres y dando brincos así hacia delante para no perder velocidad, en una calle despejada.

No lo recomiendo usar a menos que se llegue a dominar. Sin la habilidad y la soltura necesaria puedes ocasionarte daños a ti mismo o a terceras personas.

30 3 respuestas
Hiken

#663 Tienes que estar de coña
Eres el puto mejor troll que he visto en mi vida

B

me cago en mi puta vida XD, no puedo

Es un genio

3
domi8410

Arigato, maiki-sama

Overwatch

#674 Grande maiki !!

Menos mal que lo pusiste a cámara lenta, recuerdo videos tuyos con el paso fantasma hace cosa de 2 años y era imposible verte.
No se si en el boxeo podrás aplicarlo, pero seguramente en una pelea en la calle te sirva.

#693 Ves en ese video no se ve a nadie... se supone que es Maiki con el paso fantasma, pero solo se ve un comedor.

1
-Orb-

Decidme por favor que esto es una puta broma xDDDD

W

Llevamos ya 7 u 8 temporadas del anime y todavía hay gente que no sabe qué está viendo.

13 1 respuesta
sephirox

#700 Precisamente El Paso es uno de sus greatest hits.

Jambi

#693 el paso del npc.

X-Crim

Con ese paso serías capaz de robar en un banco?

Fliiiiipo

1 1 respuesta
Valdi23

#703 todo encaja... Ahora ya sabemos de que vive el gran maiki-sama

Scientistt

Hola! Tal y como te prometí, este post será enterito para responder a tus preguntas que no había leído.

😊

#665 Pues durante mi época de estudiante en Madrid, cada día tenía prisa por coger el metro y normalmente se generaban grandes tapones de gente hablando parada en mitad de los pasillos.

Así que para no llegar tarde a los sitios iba corriendo de un lado a otro esquivando gente de esta manera e imaginándome mentalmente las oberturas por las que cabía para pasar.

Empecé a colarme por los huecos dando brincos de lado mientras corría, y al final, pues lo automaticé y le acabé poniendo un nombre para poder explicarlo.

#672 Pues en principio lo de ponerme de puntillas y a veces moverme a brincos es algo que me gusta realizar sobre el ring. Pero de momento la carrera fantasma no tiene aplicaciones prácticas salvo la de ponerme a esquivar árboles o señales en el último segundo antes de chocar me mediante su uso, y así hacer más divertidas las carreras.

#678 No creo que sea una capacidad sobrehumana. Simplemente que yo soy muy activo y me cuesta parar de correr y quedarme quieto ni un segundo. Así que me inventé algo para colarme por las oberturas, y desde entonces mi cerebro busca los huecos entre la gente facilitándome el atravesar el más óptimo para así no ocasionar percances.

#526 Si yo soy muy pacífico. Para mi el boxeo es un entrenamiento que considero muy divertido de realizar,pero no tengo intenciones de hacer ni el más mínimo daño a nadie. Salvo que sea durante una competición, claro.

1 1 respuesta
btoman

#694 el mejor puto post de la historia, gracias por compartirlo con nosotros Maiki

4
B

Hay ya vídeo tuyo en una pelea real o aun estamos con el relleno? Yo es que solo quiero seguir el canon del manga.

Rek

#705 Gracias Maiki, aprecio mucho que te hayas tomado un tiempo para responder a todo, eres un pirámide :heart:

2
B

Alguien me puede decir donde esta el primer capitulo del anime?

1 respuesta
hitsvil

Espero que #694 sea el post con más manitas de MV

1
Scientistt

#688 Claro, hay muchas cosas que no soy capaz de hacer y no me he esforzado por corregirlo ni aprender aún.

Por ejemplo, pintar se me da horriblemente mal.

1 respuesta
Yukinary

#711 ya que estás respondiendo preguntas crees que en un futuro podrías sacar rentabilidad económica al boxeo? sabemos que no necesitas dinero pero podrías donarlo a los mas necesitados que ya he visto que eres muy generoso con los pobres.

Y otra más crees que ver tantos animes puede tener alguna ventaja al pelear?

Un saludo maiki nos sirves a todos para seguir esforzándonos en nuestros sueños.

1 respuesta
Danitori

#709 No se que decirte, esto es como con Berserk o HunterxHunter. Puede salir un tomo al año o ninguno.

3
Scientistt

#712 Si la cosa sale bien, pues considero que con el tiempo podría llegar lejos. Y si no, pues sigo teniendo muchos ahorros y podría vivir toda la vida persiguiendo mi sueño y gastando lo imprescindible.

Si llego a cumplirlo o no, pues ya se verá. Pero mi sueño consiste en que planeo hacer del boxeo mi trabajo y mi objetivo en la vida.

Pues este sería un trabajo con el que disfrutaría enormemente.

Si me tienen que romper la cara o lo que sea. Será sobre un ring y mientras ame cada segundo de estar en ese momento.

En cuanto a los animes. Considero que mi gran constancia y mi capacidad de superación provienen en gran parte de las grandes historias de anime con personajes que lucharon y se esforzaron por cumplir sus sueños.

Y sobretodo me identifico bastante con Rock Lee y su mentalidad de entrenamiento constante hasta superar los límites físicos!

1 respuesta
X-Crim

Cuánto tienes ahorrado maiki? He empezado a ahorrar hace poco para hacer lo mismo que tú en un futuro y dedicarme a full al boxeo pero no sé cuánto necesitaría para llevarlo a cabo

2 1 respuesta
Portres

#694 Vaya técnica hermano, deberías mirarte como fintan los jugadores de balonmano. Seguro que puedes aprender algo.

Scientistt

#715 Prefiero no hablar de dinero porque luego surgen las envidias y las invenciones sobre que si cobro paguita, que si robo a mis familiares...

Pero con la vida que llevo y viendo el ritmo al que lo gasto. Me da para vivir el resto de la vida sin preocupaciones y así concentrado en centrar todos mis esfuerzos en cumplir mi sueño de dedicarme al boxeo.

Dicho esto, hoy mi chica ha empezado a trabajar de turno nocturno y hoy pasaré la noche durmiendo en su cama hasta su regreso. Así que me voy ya a dormir y si alguna pregunta seria no ha quedado respondida, citadme y la dejo respondida ya mañana.

1 respuesta
X-Crim

#717 y una estimación podrías darme? Llevo unos 5k aproximadamente pero obviamente con esto no me da para nada

1 respuesta
Agrael120

#714 ¿Crees que podrías trasladar la base del paso fantasma a tus puñetazos? Tal vez así conseguirías una pegada imperceptible para el ojo humano pero a la vez letal como un mordisco de mamba negra.

1 respuesta
Damnedlove

Ves videos para motivarte de Tyson , Ali u otros referentes del boxeo?

1 respuesta
Tema cerrado