#176 simplemente siguele el rollo y echate unas risas
#180 Ahora mismo estoy de viaje, que he venido a Madrid para celebrar el cumpleaños de un amigo durante una semana.
Así que simplemente estoy narrando el entrenamiento que hoy he podido hacer: "Fortalecer las piernas a base de muchas caminatas. "
45k pasos andados hoy.
Y gracias a ello, pues hoy me puedo permitir una pizzita riquísima de fruta con plátano y pera. Y creo que con eso no excedo mis calorías diarias para seguir bajando de peso.
Pero ya dije que estaré de cumple toda la semana y por ello me permitiré algún caprichito alimenticio que otro, así que hoy ha tocado pizza... y mañana sushi.
#187 joder quién diga que no se nota cambio desde antes a ahora es bien ciego o tiene lo justo para no cargarse encima porque anda que no se nota. Sigue así!
Madre mía el tamaño de ese biceps es descomunal. Y eso que solo haces comba y das paseos, si te diera por el remo y la natación estarías del copón bendito.
Maiki cuanto mides y cuanto pesas?
Yo es ver tus videos y venirseme a la cabeza la banda sonora de rocky
No me lo creo. Me dicen cosas bonitas por Mediavida...
Mido 1.81 y mi somatipo es de ser un chico endomorfo. Tengo las caderas bastante anchas y se me acumula la grasa muy fácilmente, por lo que diariamente intento llevar el conteo de calorías a rajatabla.
Y si me permito algún capricho alimenticio es después de andar y hacer ejercicio hasta lo indecible. Que normalmente ni me trastoca las calorías.
Así que poco a poco he conseguido bajar hasta los 78kg (77kg justo antes de salir de viaje) , pues mi intención es quitarme toda la grasa corporal sobrante a base de bajar de peso y mucho ejercicio diario.
Aquí está todo mejor explicado y narrado :
Las cosas como son, se ve cambio grande en las fotos, y media hora de comba no la aguantamos la mayoría de aquí xD.
Lo de att whore ya es otro tema.
#196 De perfil?
Así? O como exactamente?
Aún me queda bastante grasa por perder. Considero que tengo un cuerpecillo normal ahora mismo.
Sobretodo en las piernas y en el abdomen, que es dónde más facilmente se me acumula la grasa a mí.