#293 Yo creo que el que no vea algo raro, está ciego. Ahora bien, tampoco creo que tenga tanta mierda como se le insinúa, pero hay bastantes cosas que me escaman.
Por ejemplo el otro día con el segundo cacheo que le hizo la policía, lo primero que les dijo es que lo subiría a tiktok con sus caras pixeladas, y todo feliz diciéndoles que el otro tiktok del cacheo había pillado 1millon y pico de reproducciones. Eso por ejemplo me olió super raro.
Como por ejemplo en el stream de "pasando el día con una enferma terminal" que ha sido su peor stream en datos perdiendo followers y tardó poco en salir cagando leches a media tarde a hacer "repartuza" que es su seguro de contenido estable.
Otra cosa diferente es el caso de javi o dani que dice #290 #291 que eran 2 simples yonkis a los que en el momento que no les das dinero y les dejas a su aire, pasan de ti a las 24h a seguir chutándose. Ahí no veo nada raro.
Lo que está claro es que está deseando explotar, hacerse aun más mainstream, y está probando todo lo posible para hacerse viral, aunque algunas cosas sean bastante cuestionables.