Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#3000 Yo lo pongo muy en duda la verdad, tengo familiar que estuvo en la cárcel y se la sopla todo

1
BADHAZINTO

Toca colaboración con Dani El Rojo, a ver quien suelta la mayor trolla por minuto. Entre los francotiradores argentinos y el otro diciendo que estuvo con el Cártel de Medellín de risas en Colombia esta el duelo final.

1
El_Pitagoras

#2988 habrá visto la película de Hostel 1,2 y se ha cagado jajaja

Seocay

#2975 Que se cargue los hilos que quiera, estamos en un sitio ajeno a él sin decir nada denunciable

Miocardio

Que ha ido a ver una cruz en el monte y como vió a una persona en la carretera, se asustó y dió la vuelta... No le tenía tanto miedo a los francotiradores argentinos

Pd: ha vuelto Estoniancletus

9 2 respuestas
Quepacha

#3005 Es top esa cuenta,hace unos meme cojonudos.

P

#2999 pues hoy se ha cagado con dos niños de 6 años que iban a jugar con la perra, así que parece más que improbable...

1
B

Está borrando todos los clips, empezar de cero le llama... Jajajaja me descojono con el Cletus

1 3 respuestas
Porquesi

#3008 el lo llama empezar de cero yo lo llama no poder sacar la verdad de el que hay guardada en clips.

1
achenese

#3008 vaya tela..no entiendo por qué hacerlo desde el ordenador, coño..dile a un mod que te los borre y ya está, que está quedando ed culo borrando todos los clips de sus liadas xD

1
B

Por mucho que borre hay copia por ahí de todo

Anontwitch

#3008 Si estaca cagado o no quiere que nadie vea sus fechorias,decirle por twitch que habrá gente que tiene descargado los clips y sus directos.
Y lo de hoy tiene tela,juzgar de ladrones y guarros a dos niños,valiente mierda twitch protegiendo a este caradura.

1
Seocay

Es absurdo, de lo mas bonito que tiene un canal que son los clips, te los cargas, en fin

2
alexkanter

#2982 Dime que no has vivido la época de la heroína.

1 respuesta
B

Mira que me cae mal este tío y se le puede criticar por millones de cosas, pero criticarlo por que está haciendo con los clips lo que hacen el 100% de los streamers y creadores de contenido es absurdo.

3 respuestas
Quepacha

#3015 Los borra para que no rulen por twitter sus cagadas,que tenga cojones a reconocer algo delante de la cámara alguna vez,no pasa nada.Limpieza dice esquide.

1
Terpe

No sabe o no está bien asesorado, mañana que en España es fiesta se queda en la habitación en vez de captar espectadores. Lo mismo que se lleva siete horas conduciendo sin apenas hablar. Mal muy mal, el viaje.

4
B

#3015 claro que sí, majo. Precisamente hoy después de cuánto? Hoy que ha tratado a un grupito de niños de ladrones, niños armados con helados y 1 balón de fútbol. Que lo ha visto todo el que estaba viéndolo, obviamente los lameculos dirán que si, que era una banda de niños muy peligrosa y que el balón escondía un explosivo. Como se puede ser tan asqueroso con unos niños, tanto el como el que lo defiende

1
1 comentario moderado
Savantyair

#3015 Da nombres

swowy

#3014 Pues eso desde que entro el PPSOE todo a la mierda.

C

Yo donde le puse la cruz fue en el momento que se pone a decir a un hombre buscando en la basura que si esta buscando los porros o algo así

1
ArcSTAR

#3019 Te ha faltado hacer un powerpoint

1 comentario moderado
wHiTefOx

Oye Cletus, que se que lees el hilo, yo te he visto un par de veces cuando ibas en moto a repartir pero ya no te veo por una sencilla razón y es que provocas un asco extraordinario con tus mocos. Lo de sorberse los mocos es de niños de guardería con problemitas, no me jodas. Sigo el lore en este hilo que la verdad está entretenido

5
dimonis

Otro día más que Cletus demuestra que toda su vida es un cuento

La charla que ha tenido con el Jabalí ha sido de lo más irreal que he visto. Te dejan en libertad porque el juez tiene que levantar un cadáver ese día?

Ni estando ebrio se columpia tanto

1 respuesta
Quepacha

#3026 Lo típico,libertad porque tengo que ir a levantar un cadaver.

81126

A mí lo que me deja todo loco es el secretismo y censura que supuestamente él impone. Como lo de censurar cualquier post en FC.

Es que ni con auron ni todas las movidas de los grandes streamers pudieron parar eso. Y aquí un tío medianamente conocido borrando cualquier cosa, ya no solo en clips, si no en general.

No sé, aquí huele a perro muerto. Algo me dice que solo vemos la punta del iceberg. Y vete a saber si este hilo lo chapan algún día. No me extrañaría nada la verdad

4 1 respuesta
Henry-Goring

#3005 Dios, esta parte no lo había visto, aquí si que iba borracho perdido.

CuanJuesta

#3028 La razón de esto es que de todos los streamers "grandes" seguramente Jony sea el que más obsesionado está con la crítica (los "jeiters" que diría él). Un tío que según dice tiene 3 editores detrás seguramente también tendrá a alguien con órdenes de intentar buscar cualquier atisbo de crítica en internet y censurarla.

Y no es excesivamente complicado de hacer, en FC ya desde hace años si se abren hilos hablando de terceras personas y el afectado se pone en contacto con el staff, esos hilos se borran 100%. Hubo una época en la que sólo se borraba un hilo porque algunos de los que habían participado en él se iban a declarar ante el juez, pero ahora están en el extremo opuesto porque el foro tiene una fama que no les interesa perpetuar.

Y en cuanto a cuentas de Twitter, por lo que tengo entendido pueden denunciar por copyright si usan sus clips, así que tampoco lo tienen complicado.

El tema es lo que he comentado al principio: la mayoría de streamers grandes entienden que el que algunos randoms de internet les critiquen es algo que viene con el trabajo, Jony no. En consecuencia, unos dejan pasar las críticas y (por lo menos de cara al público) no les hacen caso, y otros como Jony optan por la censura.

Si sólo hay que ver la cantidad de cuentas nuevas que aparecen aquí o en FC porque han sido baneados en su stream, que básicamente es una dictadura donde cualquier crítica conlleva ban y/o que el señor streamer se explaye durante 15 minutos del mal que le hacen los "jeiters", porque por algún motivo después de años de estar en pantalla este señor no ha aprendido a filtrar los comentarios según los lee.

5