Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#30233 Aunque quisiera,no tendría tiempo para ello, eso requiere mucha dedicación y paciencia.

1 respuesta
Perurena

#30301 a qué te dedicas en tu vida profesional?

1 respuesta
ookevinoo

Joder, no recordaba nada igual en un foro desde el hilo de Salsa Española de Lolesp, donde si no recuerdo mal también aparecía @mewsita junto con otros personajes del panorama actual como "Koi jefa" cuando era una random, que buenos tiempos.

2 respuestas
Jellypop

#30299 ya le cayo la boquita con el test. Kletus no se la va a hacer porque sabe lo que puede pasar, tonto no es xdd

1
d4rk_

Acabo de escuchar lo de Twitter de anoche, menuda sacada de rabo de Kidi, alguien se lo tenia que decir clarito y de frente de una vez

4
Mewsita

#30303 Joder eso si que eran las buenas épocas de la salsa jajajaja

A

#30292 no, no dice " bro"

B

#30302 Soy comercial en una empresa de reformas.

L

Angel, te incomoda mi pregunta de antes?

1 respuesta
Duarwin

#30299 se puede decir más alto pero no más calvo mis dieces

1
RobiiVk

#30303 Vaya... @mewsitah una vez mas metida en todos los fregados

1 respuesta
Mewsita

#30311 ups I did it again

1
B

#30309 disculpa,no se que me preguntaste

Posie

#30296 Hay demasiado en 1010 paginas, creo que en unos meses mas Netflix hace de esto una serie :rofl:

Podría ser un buen guión para una serie corta..

Alguien que entra en las drogas, entra a la cárcel, sale y empieza a vivir en la calle, luego empieza en el mundo streaming y alguien le dona una gran cantidad suma de dinero y sale de la calle, reparte comida, luego de todo eso se mete en un VTC y termina atropellando levemente a una ciega, pensando de que la señora era normal.

3 5 respuestas
d4rk_

#30314 y en los creditos habría que poner que es ficción o basado en hechos reales?

1 respuesta
GalicianStar

#30314 buen resumen le caben 159 capítulos mínimo porque esto no tiene fin

1 respuesta
Posie

#30315 Como minimo jajajajaja

#30316 Seguro que hay peores series la verdad :rofl:

1 respuesta
FCKLKZ

#30282 https://vm.tiktok.com/ZGeeY1RSR/

GalicianStar

#30317 arrayán en Andalucia fue una serie diaria que estuvo 8 o 9 años.

Por cierto alguien sabe por qué me sale esta publicidad en Instagram

1 respuesta
Razort

• se hace traficante
  • entra varias veces en la cárcel
  • le dispara un francotirador en Argentina
  • se hace jugador profesional de poker
  • le salva la princesa de ... ufff me dio pereza seguir
RobiiVk

#30319 Por las galletas

B

#30286 Pues te diré que ni una cosa ni la otra, por supuesto que tengo capacidad de crítica,y no, no tengo lavado el cerebro, simplemente no quiero exponer públicamente lo que pienso sobre una persona y menos en un ambiente tan irrespirable como el que se está viviendo esta semana, no me gustan los linchamientos públicos ni quiero sentirme obligado a tener que posicionarme, cada cual que se haga responsable de sus actos, no entro aquí a juzgar a nadie ni a ponerlo contra una pared. Me dedico a disfrutar el contenido, interactuar con la comunidad y tratar que el ambiente sea agradable, por respeto al streamer y a todos los que,como yo,no quieren verse envueltos en guerras de ningun tipo ni formar parte de bandos. Yo más claro no puedo ser, aunque entiendo,como dije antes,que mi posición es impopular.

4 respuestas
B

https://practicatest.com/en/question-dgt/what-must-be-done-in-this-situation/Z5qapA==

1
Stewiee

#30314 interpretado por Santiago Segura en plan Torrente , le va al pelo ! :rofl::rofl::rofl:

V

el angel este es IA

3
Razort

Si aplicaras lo mismo a quien no es streamer hasta te lo compraba. El cinismo viene cuando no tienes ningún problema en juzgar y poner a la gente no streamer contra la pared.

Sin ánimo de lucro.

5 2 respuestas
B

#30326 Lo siento, por aquél entonces os consideraba peores personas, en unos meses se puede cambiar. Yo pago el pecado.

1 1 respuesta
ZeroPrice

Menudo cínico el trianero este, si tiene pensamiento crítico y sigue defendiendo a sinvergüenzas es mucho peor que si simplemente no lo tiene porque es tonto.

4 1 respuesta
B

#30328 Sip,puede que sea eso

A

#30322 lo cierto Ángel es que entre los cientos de mensajes aquí, hay algunos, que no pocos, que son grandes consejos para el malestar en la vida de Jony, consejos que se decían en su chat antes de que se convirtiera en un chat infumable como es ahora. Yo vi a Jony desde que estaba en el garaje y de aquella tenía más en cuenta los consejos, con el paso del tiempo para él todo eran ataques, y los consejos empezaban a leerse con frases como "sin mal rollo lo digo", "por favor voy de buenas, no me baneeis", la gente ya no sabia como opinar sin que le apalearan, y así fueron echando a las voces críticas pero que buscaban un bien real para Jony. Y ahora esa gente que de verdad se preocupaba, se ha perdido, como lágrimas en la lluvia

1 respuesta