Sezar también se apoya en Jony porque nadie quiere grabar con él
Eso no es cierto, Sezar ha grabado y sigue grabando con gente de Youtube, incluso después del salseo que hubo con Pablo, así a bote pronto recuerdo que ha grabado recientemente con Pino Prestanizzi y con Estikk.
Y ojo, yo también creo que Sezar es un tipo bastante peculiar y se ha buscado muchos enemigos por la forma en la que entiende todo el tema del mundo "foodie", siempre ha defendido que cuando un influencer va a comer a un sitio "cobrando" tiene que decirlo, en esto yo también estoy de acuerdo, al fin y al cabo si no lo dices estarías haciendo publicidad encubierta, el problema es que en España aún existe un vacío legal bastante importante en este tema.
Ahora bien... una cosa es esto y otra cosa es todo el "hate" que ha vertido con este tema llevándolo en muchos casos a un terreno personal porque una cosa es lo que consideres "moralmente correcto" o querer distinguirte dentro de este mundillo porque subes "contenido independiente" (sin aceptar colaboraciones y pagando religiosamente la cuenta de cada restaurante que visitas) y otra cosa es que te lo lleves a un terreno personal acusando directamente a gente o siendo especialmente beligerante con el tema, porque al fin y al cabo, aunque moralmente no sea correcto lo que hacen los que cobran colaboraciones sin decirlo, no tienen obligación legal de hacerlo.
En el fondo tiene razón, pero le pierden un poco las formas.