Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

A las imprudencias les llama picardías, es un crack xD.

3
GalicianStar

A mí todo lo que dixe del foro de los coches me parece una fantasmada y no dice en ningún momento que el fue quien abrió un hilo AMA al que contestaba con audios de vocaroo. Ahora hace un año cuando la nominación a los eslands

2 1 respuesta
M

#31075 Viendo a quién está llevando Iker últimamente no sería de extrañar.

SeeK

Ha dicho que meará más fuerte?

Mewsita

#31078 lkjjsalkdaklj perdón

1 1 respuesta
H

Cierto hace un año fue la nominación de esland, donde su canal terminó por despegar una barbaridad

En verdad su boom le ha durado un año (medio año si contamos desde que verano la empezó a liar?) habrá ganado mucho dinero pero no sé, podría haber estirado el chicle mucho más yo creo

SeeK

Vista la entrevista es más de lo mismo. No cambiará en la vida. xD

B

#31085 Cuando hace esos unban masivos para que es realmente?

Porque se arrepiente de habe baneado a la gente como dice? O está mintiendo?

1 respuesta
B

Que alguien le pase el link del hilo a tiparraco 😂

Niles

#31055 Yo me ahorro verlo, no me quiero cabrear

2 1 respuesta
B

#31090 Yo no le doy una visita a Tiparraco ni hasta arriba de yonkilatas

1
GalicianStar

A los que sepáis ver eso. Luego nos decís los dislikes del video de tiparrancano

SpiuK

Aun no la he visto, solo he visto el opening pero por saber si ahorrarmela o no. Es el diciendo que todo es por envidia? Por que el empiece es el diciendo que a la gente le da asco por todo lo que ha conseguido.

Friends

Este hombre vive en su burbuja, le pregunta tiparraco "por que todos los de IRL te han dado de lado" y dice "no creo que todos" :clown:

1 respuesta
B

#31094 Como que no todos? Si solo le quedaban 3 personas que le apoyaban: Boken, Sezar y Trianero.

Boken el unico streamer IRL ya se ha independizado y le ha dado la patada
Sezar aunque hace IRL caminando de vez en cuando, no se le puede considerar streamer IRL
Trianero no es ni tan siquiera streamer.

nogo

Mejor ver los comentarios del video a la mierda entrevista victimizándose otra vez más y tirando invents al aire.

Razort
2
B

Una duda... Qué hará Cletus en estos días sin hacer stream?

Es decir, una persona de casi 50 años que no tiene ninguna afición ni hobby.... a qué dedica las horas en días como estos?

1 respuesta
B

#31098 ponerse fino a cervezas todo el día sin filtro, no os extrañe ver twits raros de su cuenta estos dias

E

#31063 ¡Hola!
Esta vez al menos se ha moderado. En Twitter me acusó de cosas más fuertes: ahora ha mentido y tergiversado todo como de costumbre. Al menos me acusa de teletransportarme a Madrid para lekear su dirección, como dijo.

2 1 respuesta
Charica

#31059 Buenísimo 🤣🤣🤣

G

Me he visto la entrevista, y por un lado me da pena, ¿de verdad no se da cuenta de por qué la gente le tiene asco? ¿Se cree que todo el mundo está en contra de él sin razón aparente? Si viendo esa entrevista sin conocerle de antes se nota que está lleno de prepotencia...

Que la psicóloga le ha dicho que él no es una mala persona y que no está haciendo nada mal, sin embargo, a partir de ahora su contenido pasará por tres manos diferentes para valorarlo... si no hicieras nada malo, no haría falta que mirasen tres personas ajenas a ti tu contenido.

2 1 respuesta
FCKLKZ

#31055 No sabía que hacían las charlas de alcohólicos anónimos en Youtube, gracias 🥰

#31082 Eso me suena a mi también, que el primer post en FC lo abrió el

2
B

#31102 La psicóloga es chatgpt o si es de verdad una persona, esta acabará en el PDF en unas pocas semanas.

Seguramente tenga apuntado en algún lado las sesiones en las que la psicologa no le dio la razón. Y le habrá respondido "Pues vale, es tu opinión"

Menuda turra le habrá dado con el atropello de la chica ciega, para ver si le daba o no la razón

1
Mcnulty

Vuelvo en forma de chapa después de unos meses para celebrar que la mayoría de la gente vea lo que en abril solo vimos unos pocos ilustrados por fc...somos los elegidos!

#31100 por cierto sigues teniendo de admin del grupo al intento de mini cletus valenciano?

1 1 respuesta
E

#31105 nunca fue admin, simplemente ha estado como user para hablar de dudas sobre el taxi y VTC.

1 respuesta
Mcnulty

#31106 creo que no nos estamos refiriendo al mismo valenciano, pero es igual, me alegro de leerte por aquí.

2 1 respuesta
Quepacha

Y esa psicóloga,esta aquí entre nosotros?

1 respuesta
M

#31108 si, la psicóloga es este foro a las 3 de la mañana con un pack de 12 mahous y unas dormidinas

1
FCKLKZ

Valentí al PDF

3 2 respuestas