Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Niles

O Camiño nocturno del líder

Mewsita

#32159 A mi lo que me mata son los escupitajos, que los ha incorporado como novedad al canal, a los carraspeos ya me he acostumbrado 🤣

B

Desde cuándo el camino se hace con GPS? 🤦 La tradición del camino es seguir las indicaciones del camino, no usar ni GPS ni mapas

Y el chaleco solo hay que llevarlo si falta luz o niebla, da igual que ahora lo lleve tapado con la mochila

1 respuesta
L

Josepooooooooooooooo

Duarwin

#32159 Va a 4 CPM de momento

B

Lo de los números es grandioso. Cuando hay pocos viewers: Chat no me digáis cuantos somos. Cuando hay muchos viewers: Pues ahora mismo te están viendo más de 3000 personas, mira mira, di algo que te responden en el chat.

5
H

Preguntando donde hay un bar... esto ya es de risa

S

Vamos a por el tercer bar en menos de 2 horas...

Miocardio

En serio va a otro bar??? Sabe este hombre que tomar tanto café es malo?

1 respuesta
Duarwin

A partir de ahora propongo 2 nuevas unidades de medida: CPM (Carraspeos Por Minuto) y BPH (Bares Por Hora)

6 3 respuestas
motov

#32159 (carraspeo) grandes los chavales!! (sorbida de mocos) (carraspeo) aquí de chill (sonido de suscripción) grandeee graciaaas (cuesco supremo) qué guapo este sitio no? ✌️ haced clip gente, para el editor (carraspeo) bueno va tocando parar no?

3
L

#32170 Ahora era 4CPM y 1.23 BPH no?

2 1 respuesta
Mewsita

#32170 me has pillado con la guardia baja y bebiendo agua, casi echo el agua por todo el teclado kajhdkjashdkjashd

2
H

#32169 Cafe doble carga, textual, eso le ha pedido al camarero

1
Hank_Quinlan

Espero que a nadie se le ocurra escuchar este canal con auriculares porque la penitencia debe de ser terrorífica.
Por cierto, como dijo antes otro compañero, me da la sensación que, por la de paradas que está haciendo, buscando bares y el ritmo que lleva, esto se le va a hacer enormemente largo. Si ya hizo los 5 días un poco justo, tengo dudas de que termine este proyecto.

Benjamin_BW

Otro bar? en serio tio! pero que no va a llegar nunca... esta al rato se pilla un taxi

1
Triss

Piensa que es como en las Survival Zombie, que los bares son 'casa' y no te puede pasar nada malo dentro.

1
Duarwin

#32172 1.5 BPH diría así a ojo

Frasier

A lo tonto, hoy está ganando suscripciones (+38 desde que se levantó). Las views, también muy bien. A ver como termina el camino, pero puede que haya parado la sangría del último mes.

La gente no es muy consciente de que aún con estos números factura muchísimo dinero al mes, y más haciendo 24/7. Y eso sin contar YouTube, VTC y promociones.

2 2 respuestas
B

Esto se pasa ya de mal gusto lo de los carraspeos cada 15 segundos, creo necesita una birrita para descongestionar garganta.

B

#32170 Los expertos recomiendan dormir 24 BPH, unos 960 CPM

1
Benjamin_BW

#32179 Que yo haya visto como minimo un paquetito de 10 le han regalado, y casi no ha dado ni las gracias, no se rick...

1 respuesta
L

Ese es el Josepo que hace los mapas de las carreras de GTA V para los directos de Auronplay y amigos?

1 respuesta
Miocardio

#32182 y otro de 5

B

3mendo camino de Santiago: Bar Edition.

SpiuK

A ver, el tio anda bastante la verdad y le mete tralla pero estar a las 12:30 en el bar cuando te quedan tantos kms y tan poco tiempo de sol... Y esperemos que no llueva xD.

1 1 respuesta
motov

#32186 y habiéndose levantado casi a las 10..

L

Da un poco de cosica oirle hablar de cosas de veinteañeros con esa behemencia.

Mewsita

#32183 Eso han dicho en directo

motov

tengo que admitir una cosa y es que el amigo tiene aguante con el café, yo con 3 cafés dobles en una ventana de dos horas y media me andaría cagando por las cunetas

3 3 respuestas