Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DUXALBANUS11

Sigue teniendo un humor de mierda... no se a quien le puede hacer gracia este ser

GalicianStar

durísimas tardes en pueblos vacíos sin nada que hacer. caen los viewers mas rápido que la noche

motov


es mío... mi tesssorooo...

6
Phil_Rich

No va a pisar un albergue? Lleva dos dias en habitacion privada

1 respuesta
Posie

Contenido de calidad chavaleeees

Mewsita

#32464 Tristemente para nosotros no, felizmente para la gente de los alberges tampoco xD

¿Va a cenar a las 6 y media de la tarde?

GalicianStar

los piquejos para felipe

guluguluglu

KiiaztHh

A cenar chaten !!! : P

Nueve

Espero que el siguiente que fue a dormir en aquella habitación meada no le diera por hacerse también un bocadillo en el suelo.

2
H

Ando viendo la pokémon twitch qué cojones es esto

1
Miocardio

En el suelo, haciendo un bocadillo de chorizo Revilla con un WC de fondo. Oleo sobre lienzo

Este a las 12 se está comiendo el gato 😂

19
GalicianStar

el tomatejo cortado como ruedas de camion. que empapeeeeeeee

A

Quiero más gateteeesss.

Miocardio

A donde se ha ido con el tomate??

GalicianStar

se podria haber echado una baraja de cartas para jugar con la recepcionista del hotel

2
Karelia

Le dicen que no tiene nada para desayunar, que vaya a buscar algo y se ríe, se cree que está en el centro de Madrid.

DavidMG

No sabe lo que es sentarse en una silla? todo lo hace como si tuviera 15 años?
Cenando a las 18.30 y hasta mañana que pueda desayunar en algún sitio... muere! Se viene que le da un jare en directo.... Eso si, bocadillo con 20 rodajas de chorizo, 20 de salchichón. tomate... que tragaldabas por dios.

1
Duarwin

Engulle como los pavos es que casi ni mastica a las 22 está comiéndose las uñas de los pies

L

Se lo acaban de explicar xDDDDDDDD

1 respuesta
Miocardio

#32479 el q?

rarete

Todo lo que ha perdido de calorías en un día lo va a recuperar metiéndose 2 paquetes de chorizo en ese bocadillo :joy:

Mewsita

Mañana por la mañana va a estar muerto de hambre como no compre algo para desayunar

B

#32455 Se ve que te ha molado mi brazo, a ver si lo sueltas igual que a la 'h', que desde que dije lo de salir a las 10 te ha entrado la fijación conmigo. Voy a tener que hacer uso del botón ese de ignorar.

Por cierto, te luciste aquí #31732, casi clavas los tiempos de llegada y eso que era etapa de las cortas.

1 respuesta
Miocardio

Castrojeriz tiene 800 habitantes, mañana si habrá bares

DavidMG

Realmente tiene un problema con el ansia por la comida. No ha terminado de dar un mordisco al bocadillo y ya esta dando otro para llenar más la boca. Aún con comida en la boca, y da otro bocado...

1
Miocardio

Hagan clip de cómo hago un bocadillo en el suelo delante del wc

3
B

Este a las 22h le está pegando un bocado al colchón

5
Karelia

Encima se se va a dormir tardísimo con toda la cafeína que ha tomado.

Friends

¿Por qué esta cenando ya? Quiero decir, a las 23 va a tener hambre, ¿No estara merendando?

RobiiVk

Que pida un glovo