Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Lleva una hora tirado en la cama con los pies ahí en primer plano?
Pero va a ser así el resto de directo hasta que se duerma?

1 1 respuesta
AHSOKA

#32434 Bueno a ver, depende

Nueve

#32551 Correcto. Y el nivel de sorberse los mocos es todavía más fuerte estando en horizontal.
Todo muy agradable.
Le falta rascarse los huevos y soltar 3 eructos y 2 pedos para poder irse a dormir.

2 respuestas
LICI

la miniatura es para ir a burgos

B

#32553

1 1 respuesta
L

Trabajar dice xDDDD

1
M

#32553 si si. Hay ratos que la única forma de saber que no se ha congelado el directo es por los carraspeos y sorbidas de mocos. Los silencios son eternos.

1
Nueve

#32555 Put*s Simpsons, tienen respuesta para todo 😂

FullCachopo

Con esos movimientos en la cama se le va a ver un cojoncillo

Kr4id

ya no es conductor de VTC? Ahora qué hace? tirado en la cama sin más?

2 respuestas
Mewsita

#32560 Está haciendo el camino de Santiago, 22 días, después de eso no sabe que contenido hacer por el momento

2 respuestas
FullCachopo

#32560 Ya no conduce por culpa de los jeiters que le pusimos una señora invidente con un perro para que atropellara (flojito, el perrete y la señora están bien).

2
H

Lleva 3h sentado en la cama haciendo el mongolo con el móvil

Está mirando todos sus clips, se le cierra y da un golpe en la cama enrabietado. El modo kresta empieza a salir

6 2 respuestas
Mewsita

#32563 Hostia que bien pillada la segunda foto, me ahogo kjashdkj

DavidMG

#32561 después de eso,, o con fechas anteriores a eso, si decide dar marcha atras. Pero vamos,, contenido: comer y placita

Niles

#32563 2023: Una Odisea en el Camino

21
L

Se codea con la jetset.

FullCachopo

he tenido que fijarme en como subía y bajaba la tripa para darme cuenta de que no se me había congelao el directo. Trepidante directo

L

No te lo crees ni tu kletus.

DavidMG

ojo! que baja de "bigüers" en un momento determinado porque se los quita Ibai. Ibai p'al PDF

5
Posie

Supongo que ahi llegara globo o algo parecido no?

2 respuestas
FCKLKZ

#32571 Claro, ahora le traen la hamburguesa crunchy del Oskar

(No hay Glovo ni Uber)

1
Hank_Quinlan

Estoy apabullado con sus dotes para la oratoria. Siempre dijo que era un buen comunicador y hoy lo está demostrando, transformando un momento aburrido y tedioso desde un pueblo de la España profunda en una auténtica fiesta. Le voy a tirar 100 subs…

2
L

Podia irse por el pueblo rollo "creepy" y yo que se, sentarse en la colina un rato con un cafe caliente y contar alguna batallita mientras vemos el paisaje.

Pero no, vamos a chupar habitación el 50% del stream. My god, que sopor.

Karrasporro

Jajaja, le va a dar algo por el aburrimiento. Que alguien que vea el directo le diga que se meta aquí y nos escriba ... que cuenta ya tiene.

1
SKTDarkman

el 70% del camino va a ser asi, estoy muy cansado vamos a descansar. Voy a ir al ritmo que vea

L

xdddddddddd

S

"Creador de contenido"

3
1 comentario moderado
M

#32579 pero eso es cuando hace algo, ahora directamente lleva 3 horas tumbado en la cama sorbiendo mocos

1 1 respuesta