Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Txc

"I take this only" y se coge casi todas las galletas jajajajaja

5 1 respuesta
GoALma

I take these only dice y ha jodido medio paquete.

Triss

Soy fan de la señora. Con un par haciendo el camino sola y tan mayor. Good luck, lady!

3
achenese

#32761 sisi, el que venga detrás que se joda JAJAJAJ la mitad del cuenco de galletas que se ha cogido el tio

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#32759 pero tu entras a comentar el stream o a los que comentamos el stream? (aunque yo ahora estoy comentando al que comenta a los que comentan el stream?)

H

Pero haced clips, que ahora los puede hacer todo el mundo

RobiiVk

#32764 Y porque va en directo y también esta la señora XD

H

#32752 Es que está haciendo el camino en invierno, no puede inventarse restaurantes ni tiendas si no las hay. Bastante bien le está saliendo que no se ha quedado sin comer. No sé si has hecho el camino, hay muchas maneras de hacerlo y ninguna es válida para quien tiene una visión propia. Quien lo hace a la aventura criticará a quien lo hace planificado y viceversa.

1 2 respuestas
Karelia

Pregunta él si la señora se ha tirado un pedo? 😂😂😂😂😂

2
achenese

Está ya acercándose a galicia y se nota porque está empezando a cambiar el acento

2
Triss

Quiero irme a vivir a un pueblo, pero ya.
Por favor. Yo quiero ser la señora que va tan feliz y se para a hablar tan feliz.

S

#32768 Hago lo que me apetece, desde la educación y el respeto. Imagino que igual que tu. Es tan criticable las actitudes de este señor en algunas ocasiones... Y de risa el criticar que se esté comiendo 4 galletas.... (criticarlo hasta cuando respire me refiero). Desde el respeto claro.

B

#32768 Ahora lo está haciendo a la aventura?

Si en el post anterior has dicho que lo está haciendo planificado y que más planificado no es posible hacerlo xD

Planificado: Día 2 se queda sin comida xD

1 respuesta
S

Se ventila la cafetera

6
radius

Dos cafes solos hasta arriba, el que venga despues que se joda

9 1 respuesta
Alcazar

F café y galletas para los proximos.. jajajajaajja

6
Niles

Ahora dice que deja unas galletas para el siguiente, y se ventiló casi todo el café seguro y las galletas más de lo mismo XD

2
Triss

Todos hemos aprendido que compartir en el camino es importante, menos él que es el que lo está haciendo. 'To pa'mí y si es gratis, mejor'.

4 1 respuesta
H

#32773 No he dicho que lo haga a la aventura ni planificado. He dicho que hay gente que lo hace a la aventura y gente que lo hace planificado. La comprensión lectora meh.

1 respuesta
RobiiVk

#32775 Encima estará todo el jodido día sin cagar, me tomo uno de esos y directamente yo:

missmay

Con esto ya tiro dice, en cuanto encuentre un bar abierto se pide todo el menú

1
Frasier

Señora mayor francesa amable haciendo el Camino.

¿Es un ser humano? No, es contenido.

3
R

Acbaa de decir que las galletas son talegueras?

FullCachopo

#32778 Y cómo animaba a la señora a que hiciera lo mismo!

B

#32779 Comprensión lectora es que no ha planificado absolutamente nada y el día 2 esta gorroneando galletas porque se ha quedado sin nada que comer.

Un vagabundo, con dinero o sin dinero siempre será un vagabundo.

2 1 respuesta
Webonardo

Hola! Con lo de las galletas me he tenido que animar a comentar, me parece de ser muy poco empático trincar un puñado de galletas cuando no es que haya precisamente muchas... Esto ya me parece lo último.

2
radius

No lleva ni unas barritas energéticas ni nada?

1 respuesta
B

#32787 Para qué, es Cletus, está por encima del resto. Para que va a llevar nada de comida?

motov

Buenísima idea la de meter los pies en la fuente, con el calorcito que tiene que hacer

1 respuesta
H

#32785 Hombre, también se podría haber llevado 10 kilos en comida a la espalda. Aparte que supongo que al haber galletas y café gratis ahí es de suponer que muchos recursos en esta época del año no hay.

2 respuestas