Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#3270 Vik no es santo de mi devoción,esta claro que hay momentos como tu ejemplo o gente que vive en la calle que no molan.
Pero echarle huevos y meterse ahí y evitar el robo le aplaudo,ojala más gente asi.
Esa gentuza de ingenieros se creen con la libertad de robar a quien quiera y hacer lo que le plazca,españa tiene un problema muy gordo,pero claro podemos y el psoe le abrieron las puertas.

1
RobiiVk

2€ a que le pinchan las ruedas por la matricula y 5€ a que le dicen algo de la camara

1 respuesta
wizar5

#3233 pues tengo entendido que justo es al revés, y al menos en mi caso funciona, si tengo a la perra tensa la pongo más nerviosa con otros perros xq le transmites eso. En cambio teniéndola un poco holgada para que vea que es un lugar seguro es mucho más sociable.

1 respuesta
RobiiVk

Dios mio como se nota que no entiende ni papa de ingles

1
G

aquí no hace bromas de papigavi o similares #3272

1
Mrtommy

Hablando de algo que no tiene ni idea.
Diciendo que la gente no se levanta con la idea de pegarse....claro por eso la aficion ultra del Partizan es una de las mas santitas del futbol y basquet.....
Que vaya haciendo tonterias por alli que igual Los Grovari[ ultras mas peligrosos de Serbia] le dan dos besos.
Conociendo como es no me extrañaria que hoy le dieran un toque, espero que eso no le pase.

JOki

no creo que les haga mucha gracia que les enfoque... se la esta jugando bastante

G

Está muy cerca de la policía no? Lo mejor llevar a la Duniiiii, se monta una marabunta y F

1
1 comentario moderado
nogo

Le pisaran el rabo al perro y la culpa es de la gente... A quien se le ocurre llevar el perro con tantísima gente que puede acabar mal?

2
RobiiVk

Militares en Serbia, Antidisturbios en España

aghost

“No, no es cuestión de ponerse a provocar aquí, sería una falta de educación chavales” Para eso ya tiene a los viejos que sabe que no le van a decir nada. Menudo valiente el Cletus.

7
RobiiVk

"Alto rango" ultra repartiendo las entradas para los suyos.

Cletus: como se esta poniendo con la reventa

2
S

Buscando viewers como sea.

1
toyakens

#3258 como se llama? La verdad que me vendría de perlas, soy un negado con el tema viajes xD

2 respuestas
RobiiVk

#3285 No tengo ni idea la verdad, no puse atención a como se llamaba :(

G

No se si será esta pero https://tripplanner.ai/ también está https://tripnotes.ai/app #3285

2 1 respuesta
RobiiVk

#3287 Siii, esta es la que vi

aghost

Ojalá una IA que te organice el viaje a lo Cletus: Puntos de interés como supermercados con birra fría, kebaps y burgers. Todo organizado sobre la marcha y sin tener ni puta idea de a dónde te manda: “Fluyendo chavulej”

2 1 respuesta
G

#3289 En unos días acaba utilizándola, próxima serie: "Una IA planea mi viaje" (Quiero un porcentaje Jony que se que nos lees) https://imgur.com/a/D5WXcOj

1 1 respuesta
aghost

#3290 Y daría contenido de calidad real y no la mierda que está haciendo. Con la de medios, pasta y tiempo que dispone podría hacer contenido decente, pero este tío hace que hasta los viajes del imserso sean más entretenidos que el suyo.

1 1 respuesta
P

#3291 ya ha vuelto a la habitación, está más aburrido que un oso, si no hay cervecitas las noches se le hacen eternas

Tintintopete

Hay que reconocerle el mérito, normalmente este tipo de contenido da ganas de viajar y ver mundo, pero en su caso todo es tan deprimente que te las quita xdd

5 1 respuesta
L

#3293 Esque es muy edgy irse a Europa del Este, pero como soy un puto iletrado, me sale el viaje como me sale.

Ojo, que quiere que seamos asertivos con el, cuando es él primero en no serlo cada minuto de stream. Acojonante lo hipocrita que puede llegar a ser este individuo.

Edit: Se viene semana nazi en el stream, lets go!

2
Nort3ch

Pero no deccia que la repartuza estaba muerta? xddd en fin.

3 respuestas
SpiuK

#3295 ejjjque en estassh tressh semanass ha revivido saeshh?

1
B

Pero porqué no dejáis de verlo?

1 1 respuesta
H

#3297 Porque no quiero, lol

1
S

#3295

Vuelve ?

Anontwitch

#3295 Eso es paranoia de el.El que trabajá 8-12 horas al dia se saca al mes 2000-2500 y luego seria reduccir gastos y tal.

El solo que ya le daba vagueza trabajar y lo hacia por contenido justo.

Todo es culpa de los Jeatersssss.
Y si para el todo somos unos miserables,malhablados y salidos y a la minima permaban,tiene inmunidad de twitch y pasa lo que pasa.
Que la gente este hasta los huevos de este ser y la permisividad que le dan.

1 respuesta