Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

Se viene bbq

Miocardio

Está diciendo que a partir de ahora va a coger aviones... A ver si nos aclaramos, antes no podía ir Duna en avión. Ahora ya sí. Y en verano el camino de Santiago 😬

2 2 respuestas
B

#3332 El que va directo a Madrid. Que quiere dejar el reto, como todo, y va a estar un par de dias dando escusas hasta que coja el avión y vuelva. El dolor de espalda ya no lo tiene, era lumbago por conveniencia, muy tipo de este tipo de mentirosos. Desde que decidió volver esta haciendo hasta ejercicio, con lumbago XD

1
Mrtommy

A ver gente que a los Esland no fue porque Mexico teniendo antecedentes no te deja pasar ni como turista segun tengo entendido, y luego aparte que es un antisocial de manual.
La excusa del perro es una de mas para no decir la verdad.
Como se comenta mas arriba seguro que no acaba el reto porque se sacara de la manga cualquier cosa.

1 respuesta
Seocay

#3332 Pues llevar un perro en avión, según tengo entendido donde van, demostraría un gran amor por la perra si xD

G

#3334 Le hace un flaco favor algunas perlitas que ha dicho como "Algunos streamers suben fotos puestísimos y no les decís nada, mientras a mí me cae todo el odio por tomarme dos cervezas" "Illojuan se emborracha en directo y no les decís nada"

1 1 respuesta
nogo

#3336 Después de beberse 7-8 jarras. y el camino de vuelta a la habitación y su espectáculo dantesco... Dudo que illojuan actué de tal manera.
No me extraña que borrase todos los clips del viaje porque dan absolutamente asco y pena.
Y su stream ni categorizado como +18, cuando se coge semejante borracheras y hablando todo el rato de porros y demas tonterias..
Seguramente ya le estén dando toques de atención desde twitch, la agencia o el propio chollometro.

1 2 respuestas
DalinarKholi

#3337 Que mamadas se coge la virgen... Cuanto le paga a los editores? pobres... jaja

1
L

[/url]e viene momento bueno xD c veremos acletus un cavernícola haciendo una barbacoa, devorando la comida la anterior que hizo fue nausabunda dio mucho asco la verdad como puede ser tan chungo encima se piensa que lo hace bien y los palmeritos alabandole

https://twitter.com/EstonianCletus/status/1649803338844610560?s=20

Mrtommy

Ya veras la barbacoa......se viene tarde epica.
Se compra las cosas sin tener ni idea.

Rubrum

Qué risa tan falsa tiene este hombre

2
S

Casi no le ha echado pastillas ... xD

L

EL carbon de abajo ya para la semana que viene arderá.....

Ah, que lo pone en un cubo de plastico. OKEY BREEEETHEEEER.

RobiiVk

Eso es un cubo de plástico????!?!?!?

Que el cubo es para poner hielos y cerveza bobiis

1 respuesta
L

#3344 Efecticamente. Hoy toca tarde de nula sinapsis neuronal. Fijaos en el humillo negro de la llama. Eso es quimico puro proveniente del plastico, no de la combustion del carbón.

1 respuesta
S

Hoy Duna come.

Rubrum

#3345 Joder, se nos va a intoxicar

1 respuesta
H

Ojalá pasara la policía o algo en ese momento porque estas cosas dudo que se puedan hacer. Controlado dice el animal venga ya

L

Quiero pensar que el cubo grande es de metal. Si no yo creo que ya estaria derretido.

1 respuesta
B

Esos cubos barbacoa van de maravilla para campear por ahí.

1 respuesta
toyakens

#3349 Bucket charcoal BBQ. El cubo está hecho para hacer barbacoas.

1 respuesta
RobiiVk

El toque secreto es el sabor a plástico, que no tenéis ni puta idea de bbq

L

#3351 #3350 Ya decia yo, digo no puede ser tan retard. Vale vale, aclarado ;D

1 respuesta
toyakens

#3353 sinceramente estan de lujo, mejor que las típicas bandejas de aluminio.

1 respuesta
RobiiVk

#3354 Pero eso es plástico de verdad?

Para eso que pille uno así

1 2 respuestas
B

#3355 A ver... como van a vender una barbacoa de plástico? Sois retarders o algo?

3 1 respuesta
radius

Hoy si que no come xdd

L

Que fuerte chat, la acción del fuego hace que se caliente la comida. Que fuerte chat. Que fuerte. Science!!!!

Rubrum

Pico de viewers todos esperando a que la líe de alguna manera.

YaZzMaN

3k viendo como hace una barbacoa en un cubo jajajaja