Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Benjamin_BW

jajajaja Ghoma con ese nombre debe ser del pais vasco por lo menos

1 respuesta
B

#33661 Yo creo que será de toledo o albacete

Niles

#33660 Pues mira que es raro esto, ya que hubo el lío en el que la famosa cuenta de Twitter de los leaks de audio sabía, supuestamente, la dirección de éste y le enviaron pizzas a su casa o algo así. Vamos que Jony debería estar puesto en todo este tema, que según él denunciaron conjuntamente o algo así (puede que me equivoque en esto)

1 respuesta
Miocardio

#33663 Pues dió dos opciones y ninguna de las dos era 🤣🤣🤣

RobiiVk

lleva desde que empezó "mañana no hay prisa" y después va con la lengua fuera

B

Alguien tiene la escaleta de mañana?

2 respuestas
FullCachopo

• Me levanto, hagan clip
  • Café en el bar, hagan clip
  • Camino, hagan clip
  • Como, hagan clip
  • Me acuesto, hagan clip
9 1 respuesta
B

#33667 y pedir subs?

1 respuesta
FullCachopo

#33668 eso NUNCA lo ha hecho... ni lo volverá a hacer.

B

Espero que el editor esté bien pagado que está haciendo reels y videos de youtube cada día durante 22 días seguidos.

1 respuesta
Duarwin

12:00 Lavada de dientes, Colgate de Burgos vs Colgate de Madrid
13:00 A por el cuarto café del día
18:00 Bocadillo de Choped, Chopped aceitunas vs sin aceitunas
20:00 Hostaluza, colchón de Burgos vs colchón de Madrid

B

#33670 Lo de youtube lo hemos explicado aquí: #33317

El editor estas navidades no va a cenar

1 respuesta
Karrasporro

#33672 Vamos, no le va a dar ni para comprar turrón. No sabía que tenía tan bajos números en YT. Así está, rogando subs.

1 respuesta
S

#33673 Ya quisiera yo comer el turrón que se va comer este.. hombre comparado con lo que tenía ha bajado.. pero este en subs llega casi a 3000, eso más anuncios... y otras redes sociales.. más quisiera más de uno xDDDD. Obviamente no son los números que tenía.. pero hay muchas variables.. este fijo que más e 6 0 7 mil euros seguro.. entre una cosa u otra.

1 1 respuesta
B

#33674 Instagram y tiktok le dan 0€
Youtube, este mes generará 1,000€ que entiendo que al menos el 50%, 500€, es para el editor.

En subs no son 3,000€. 1,500€ subs después de impuestos son unos 2,000€ y de anuncios con 1,000 viewers de media, sacará 4,000€ después de impuestos.

Y de patrocinios entiendo que 0€.

Así que después de impuestos serán 6,000-7,000€

Y ahora empieza a restar todos los gastos:
Deuda con el banco por el VTC, 2 letras de 1,050€ cada una
Alquiler mensual (en el centro de madrid pon unos 1,000€)
Los gastos de casa (luz, gas, agua)
Todas las cosas que se compra al mes
Comer y cenar fuera todos los dias
Perrera del perro durante estos 20 días (que serán 300€ o así)
Los viajes
Pagar (o no) a editores contratados
Etc
Etc
Etc

Ingresos unos 7,000€ y gastos unos 5,000€? Me cuadra.

Ahorrar solo 2,000€ cuando el canal va en picado no lo veo yo como para tirar cohetes.

1 2 respuestas
S

#33675 pos lo que te dije.. fijo 6 0 7 mil euros xDDD, y eso contando para abajo... porque por ejemplo la VTC también le va dejar pasta. Dudo mucho que este tenga 5000 pavos en gastos... pero bueno son todos suposiciones.

1 respuesta
D

#33603 ufff necesito salir del tipejo este, siento este aterrizaje

B

#33676 No es contando por lo bajo, son los números que todo el que esté en twitch sabe.

Y sí, 7,000€.... pero beneficio neto? 2,000€

El VTC, este mes le dará más perdidas que ganancias. Y cuando le toque revisiones, cambio de ruedas, etc etc veremos

Sobre los gastos, el mismo lo ha dicho, 2 letras de 1,050 del VTC. Suma otros gastos grandes como alquiler del piso (otros 1,000) + pagar a editores + viajes + comer y cenar fuera de casa + la perrera en estos 21 días + todo lo que se compra.... y te saldrá eso aprox.

D

#33605 siiii, eras el que recortaste el comentario

E

Me gustaria aclarar un par de cosas sobre mi, sin querer quitarle protagonismo al lider, pero cuando algunos hablan de mi es sin saber.

Primero, es verdad que con solo twitch no me daría para vivir 100% comodo, aunque si apretado, por suerte, las marcas confian muchisimo en mi, contenido limpio, buen engagement, polifacetico, mando todo a tiempo etc... y eso hace que tenga promos casi todos los meses + las anuales, y no marcas pochas, si no, grandes marcas.

Segundo, no soy rico, si acomodado, por suerte ahora no pago casa, pero si he pagado alquiler, y si tuviera que pagarlo lo haria, aunque no donde vivo claramente XD si no me funcionara twitch trabajaría como todo hijo de vecino, tengo carrera y master, pero no se me caen los anillos, eso os lo aseguro.
Ademas soy autonomo desde hace 8 años aprox, para que os hagais a la idea, el año pasado que tenia buenos números seguí generando mas de promos

También había leído que yo hacia el contenido a "fondo perdido" pero no, siempre he sacado pasta de los viajes y experiencias menos de algunas que son mas especificas o para hacer algo que me guste.

22 5 respuestas
L

#33680 Tranqui Kidi, no creo que haga falta que te metas en estos fregaos, a menos que quieras por motu propio. Por cierto, que opinas del stream de pies? Te mola?

1 respuesta
Hank_Quinlan

#33680 ¿Los dos Eslands consecutivos que has ganado te han repercutido positivamente a la hora de que más patros se fijaran en ti o no han influido en tu trabajo? Saludos.

1 respuesta
B

#33680 Claro, es que tu caso es diferente Kidi.

Siempre estás con marcas buenas y promociones grandes que son los que te pagan todo/gran parte de tu trabajo.

Tu contenido es bueno y las marcas lo saben, por eso prefieren contratarte a ti con 500 viewers que a otro con 1,500 que está todo el día con polémicas.

E

#33681 me he cascado 3 pajas ya, y no las mas honorables de mi carrera

7
E

#33682 Si, sin duda, ha sido super importante a la hora de negociar presus y tal

sorry x dobleposteo

4
L

Y prozis porque patrocina hasta las ratas mas mugrientas de twitch, si no estas que alguien lo patrocina xD

1 respuesta
B

#33680 Y creo que lo mejor de todo es que muchas veces eres un seguro en el IRL. No es ni la primera ni la última vez que me pongo un directo tuyo de fondo cuando te pegas los viajes por lugares que ahora para mi dificilmente puedo visitar, sobretodo porque no hay pedos ni eructos.

Ahora enserio, cada uno es como es y tiene lo que tiene, tampoco tienes que justificarte por haber nacido en o por tener X, otra cosa es que vendieras lo contrario ejem ejem

1 1 respuesta
B

#33686 Pero de prozis dudo que le pague en dinero. Le dará 100-200-300€ al mes en cosas de prozis y fuera.

Al final tiene un link de afiliado que dudo que gente que siga a Cletus lo usen, no es su público objetivo.

1 respuesta
S

xDD

1 respuesta
B

#33688 Por experiencia propia prozis tiene dos campañas distintas. Una, campañas pagadas dónde se te paga por X, y otras lo que tiene Jhony que es que te dan X producto, tienes el código de afiliado, y hace ''promo'' mientras come ese producto.

1 respuesta