Me gustaria aclarar un par de cosas sobre mi, sin querer quitarle protagonismo al lider, pero cuando algunos hablan de mi es sin saber.
Primero, es verdad que con solo twitch no me daría para vivir 100% comodo, aunque si apretado, por suerte, las marcas confian muchisimo en mi, contenido limpio, buen engagement, polifacetico, mando todo a tiempo etc... y eso hace que tenga promos casi todos los meses + las anuales, y no marcas pochas, si no, grandes marcas.
Segundo, no soy rico, si acomodado, por suerte ahora no pago casa, pero si he pagado alquiler, y si tuviera que pagarlo lo haria, aunque no donde vivo claramente XD si no me funcionara twitch trabajaría como todo hijo de vecino, tengo carrera y master, pero no se me caen los anillos, eso os lo aseguro.
Ademas soy autonomo desde hace 8 años aprox, para que os hagais a la idea, el año pasado que tenia buenos números seguí generando mas de promos
También había leído que yo hacia el contenido a "fondo perdido" pero no, siempre he sacado pasta de los viajes y experiencias menos de algunas que son mas especificas o para hacer algo que me guste.