Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#34020 es con el que quedó ayer a cenar

Ha ido al podólogo? Igual tiene que amputar

Al final le gana la francesa 🤣

1 respuesta
GalicianStar

#34021 pues es muy intenso, le doy 1 semana para que esté ban

Ha ido al podologo, pero en verdad cuando ha cortado estaba entrando a un veterinario

2 respuestas
RobiiVk

#34022 claro, es donde van los animales

FullCachopo

#34018 Me ha leído tal cual. Un saludo jefe!

1
L

Menudo notas tio xD

H

Viviendo en el Bar

7 1 respuesta
Jellypop

#34026 en los modos privacy se pimpla sus 2 o 3 quintos rapidico.

3
B

Bueno, lo importante, alguien del foro se está planteando hacer El Camino a raíz de Jony?

1 2 respuestas
Miocardio

Que le ha dicho el podólogo?? 🤣🤣

1 respuesta
RobiiVk

Ya terminó con el podólogo o se cagó? Me extraña tan rápido

GalicianStar

#34029 pues loq eu se hace, raja, drena y pone betadine

1 respuesta
L

va pedo?

Benjamin_BW

#34028 pues yo si, no por seguir al lider sino porque nunca supe de que iba el rollo, y ahora me parece una idea atractiva...

1 respuesta
Hank_Quinlan

#34022 Correcto, estos que escriben tanto en el chat son los que más detesta Jony y menos le conocen. Le auguro poco futuro.

1 2 respuestas
Miocardio

#34034 de hecho creo que el tio no es ni sub, que me llamo la atención que Jony se dignase a quedar con el

#34031 desde luego con el drama que está montando por una chorrada se nota que tiene el cuerpo poco desgastado

B

#34033 Totalmente de acuerdo. Pensaba que la organización y planificación eran más complicadas, pero viendo el stream, fuera de temporada tiene que ser una gozada.

1 respuesta
S

#34036 lo bueno de ir fuera de temporada.. quitando los inconvenientes del tiempo y de que algunas veces puedes encontrar algunos sitios cerrados.. es evitar la aglomeración y problemas a la hora de pillar alojamiento si no vas con planificación.

Seocay

Se quiere gastar poco en algo que es para los pies, yo para caminar mucho me dejaria los euros ni que sea un poco mas cara la plantilla :joy:

1 respuesta
B

Uf como tiene que oler eso

1
R

#34038 es mejor dejártelo en un bar

Jellypop

Despues de mendigar subs a gritos, lo que le falta es decir, te estoy haciendo una promo y soy streamej, me las llevo vale? jajaja

DUXALBANUS11

Mira el dinero en las plantillas pero en la comida se gasta lo que sea así funciona la mente del líder adorado y supremo. Las plantillas-botines-botas en este caso son como las ruedas del coche tío también te digo que he tenido malas experiencias con las Salomón hace tiempo uso las Asics Fujitrabuco parece que camino sobre nubes

1
FCKLKZ

#34034 Ayer estaban diciendo gente antigua del chat que era multicuenta y que le habían baneado antiguamente

B

Menos mal que Jhony está de Camino, que si no la señora de la zapatería se llega a ir a dormir hoy con 0 clientes.

1
Nueve

Acabo de ponerlo un momento y parece que la cámara tenga astigmatismo.
Qué pena que se vea así de mal a veces, es un poco desagradable.

1
Mcnulty

#34028 yo, que tengo idea de hacerlo, me planteo no hacerlo por no juntarme con un gañan así por el camino y que me de la chapa.

1 respuesta
GalicianStar

#34046 yo lo haré otra vez (pero el camino portugués) pero en albergues u hoteles con habitacion y baño individual, por experiencia propia y por jony

1 comentario moderado
A

Yo conozco el pueblo y tiene rincones muy guapos y un monasterio chulisimo. A ver si vemos algo interesante hoy porque esta siendo aburrido hoy de narices

1 respuesta
FCKLKZ

Para estar pidiendo subs si que tiene que estar preocupado por algo, no es una cosa que suela hacer 🤓