Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

#34431 Lo cierto es que en su obsesión por generar contenido (ganar subs) se está quedando sin ideas.

Ha hecho desde tirarse en puenting hasta ser conductor de VTC pasando por una ruta por europa (bastante fallida)

Veremos qué le depara el futuro pero el ratio "ideas vs obsesión por generar contenido" va mal, ya para empezar ha tenido que tirar por algo ya usado como el Camino de Santiago.
Haciendo un huevo de kms al día, dejándose la espalda para tener una diferencia prácticamente nula en sus viewers. O al menos no tiene el impacto que busca ni de coña.

Mientras tanto los famosos streamers tipo Rubius en su casa tranquilamente porque tienen tremendo carisma y se encuentran con contenido que gusta porque sí. El último petardazo del Rubius es jugar al juego ese de las frutas y de repente lo peta, simplemente se encuentran con las cosas a base de carisma en lugar de forzarlas. Jony las fuerza y mucho, y cuando algo lo fuerzas pues no cuela.

2 3 respuestas
Miocardio

#34441 no diria yo que el Rubius tiene "tremendo carisma" pero vale 🤣

Lo de la cámara, yo tampoco le echaría la culpa a Boken. No puedes llevarte a un viaje como este algo que no tienes testeado bien pero ya sabemos que Jony va por impulsos

1 2 respuestas
FullCachopo

#34441

Ha hecho desde tirarse en puenting hasta ser conductor de VTC pasando por una ruta por europa (bastante fallida)

Todo el contenido que ha ido realizando ha sido "inspirado" en otros streamers. Puenting o el camino kidi, reparto titus, vtc mariotaxi...

1 respuesta
nogo

Marca nunca falla

https://www.marca.com/videojuegos/2023/12/01/6569ecea268e3e7f058b45c3.html

13 3 respuestas
B

#34442 Lo que no puedes es cambiar una cámara que te funciona sólo porque una persona te lo recomienda.

Otra cosa es que su cámara estuviera mal, con problemas y necesitara una con urgencia

C

#34443 Totalmente.

1
B

#34425
#34426
#34427
Antes de meter la pata hay que estar más atento, cuando ha dicho eso se refería a la cámara del portátil que es la que a pinchado, no la del setup 🤦

Es más, estando con la cámara del portátil a enseñado la cámara del boken

La Sony la está preparando por qué con la mochila que lleva, cada vez que se la quita se le sale el cable y salta el Stream y la Sony el cable va atornillado

1 respuesta
Miocardio

#34444 jajajaja los de Marca los haters top one

2 1 respuesta
nogo

#34447 Acto seguido después ha dicho que la dj es una mierda solo le da problemas y tiene que estar todo el rato reiniciando. Y por eso vuelve la sony.

FullCachopo

#34448 Al PDF con el diario deportivo!

Me encanta la retranca con la que dicen: por ello ha decidido hacer un 'descanso espiritual' :sweat_smile:

2
M

Es que también buscarse enemigos como ForoCoches o el diario deportivo más grande del país es de ser gilipollas

1
C

#34442 No hay problema, cambiamos al Rubius por cualquier otro. Supongo que alguno te parecerá que tiene carisma y que te parezca simpático. Verás que el esfuerzo que tienen que poner es infinitamente menor al que tiene que poner Jony porque el contenido le llueve de una manera totalmente natural.

1
rarete

al pdf la cámara dj que solo da problemas

FullCachopo

BTW creo que le iría mejor tener un excel que un pdf :innocent:

dimonis

la culpa de la camara. se va a poner chulo?

B

#34441 A mí lo que más me enganchó fue el viaje por Europa, en especial la parte por Italia. Esa sensación de saber que iba a haber lío cada día y cada noche fue irrepetible. Además de cómo despachaba ciudades impresionantes como Roma en una mañana con un free tour, que te daba rabia y a la vez te descojonabas con el personaje. O ver cómo era capaz de tirarse 2 horas haciendo cola en Nápoles para probar una pizza y gastar 0 minutos en algo que realmente era importante, ya sea preparar futuros alojamientos o simplemente que Duna se relacionara con otros perros un rato. Que se esté acabando el día, pienses que va a ser una noche tranquila en el camping, bar cerrado y de repente agarre el coche para irse a no sé cuántos kilómetros simplemente a pillar cerveza. Me parece que todo eso que ocurrió es difícil de superar y por su bien, ojalá no se repita, pero es el contenido que, al menos a mí, me enganchó.

Yo el camino del verano no lo llegué a ver, imagino que fue más animado, este me parece infumable. He visto los primeros días por ver un poco cómo iba y si había algo interesante, pero ya hoy nada, 2 veces lo habré puesto un momento a ver qué hacía. Entiendo que la otra vez fue más dinámico al ser de 5 días. 3 semanas con esto no hay Dios que lo aguante, salvo que haya polémicas.

La verdad es que no veo por dónde puede tirar para generar contenido, siempre que pensemos en un mínimo de calidad y que no quede él muy mal parado con sus posibles vicios.

#34444 Daniel Calvo, manifiéstate, sabemos que estás por aquí. Le tienes manía porque te ha eclipsado el apellido.

1 respuesta
Niles

#34456 Mira si siguen este hilo, que en la noticia de Marca #34444 pusieron la imagen de #34110

1
B

1414 subs y bajando....

montaN1

#34438 tu mensaje me deja igual xD por cierto donde esta el perro, si no lo deja solo ni 1 dia me extraña que no se lo haya llevado quien se crea que jony va a dejar a duna atras es que no lo conoce

1 respuesta
B

A ver con el tema de la cámara de los cojones. Y dejad de mencionarme porque estoy un poco hasta las narices.

  1. La cámara desde un principio se aviso que tenia menos calidad que la sony.
  2. La cámara la mayor ventaja que tiene es la comodidad y el peso que te quitas, que tus viewers prefieren calidad, pues oye vete a por la sony, yo por suerte prefieren perder un poco (porque a mi se me ve bastante bien) para que yo pueda estar mas cómodo.
  3. Se le pueden añadir unos anti vientos para el micro, se los pase, que no los haya comprado no es mi culpa.
  4. Cuando se pone a hacer colores la cámara se soluciona quitando y sacando el cable y se arregla en 5 segundos

Dicho esto, vuelvo a decir, la Sony es la cámara que mas calidad va a tener en es stream, pero la DJI es mas comoda, tienes menos cables y mas ligera, no tiene mas. Ya a partir de ahí que cada uno coja la que le salga de los cojones que yo recomiendo con sus pros y sus contras.
Y listo, por favor dejarme tranquilo con ese tema.

4 7 respuestas
Yukinary

A ver que quereis que os diga el calvo este me cae como el culo y hay que ser subnormal para colgar las botas del aire pero la señora un pelin gilipollas es tambien el loco este se disculpa dice que si se rompe se hace cargo no ha pasado nada nose parece que tiene ganas de discutir.

1
montaN1

#34460 quien eres? he leido en el telegram bastantes veces tu nombre ¿eres influencer?

1
M

Va a llamar a la empresa que le organiza el viaje porque "se les va la olla" con las etapas que le han hecho, que el no va a hacer 30 kilómetros en un día.
Esto lo hace cuando va por la etapa 5, no dos semanas o un mes antes de empezar el camino como haría cualquier persona.
Estamos en el día 5 y ya está diciendo que igual no aguanta, se empieza a complicar la cosa. Sin placita y sin cerveza Kletus pierde la cabeza

4 1 respuesta
Miocardio

#34460 Alex, no te agobies que aquí la gente te menciona de cachondeo. Está claro que si tiene menor calidad es lo que hay.

#34463 no me digas que no vió antes de meterse en esto cual era el planning de etapas diario 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hostalrich

#34464 a ver, quien se pica, ajos come. Al final no deja de ser un miniCletus.

2
H

Lo pongo y está comiendo a las 7 de la tarde

Pues nada

9 1 respuesta
1 comentario moderado
S

La coca-cola pega con todo, ya sea sopa, fabada, morcilla...

1 comentario moderado