#34441 A mí lo que más me enganchó fue el viaje por Europa, en especial la parte por Italia. Esa sensación de saber que iba a haber lío cada día y cada noche fue irrepetible. Además de cómo despachaba ciudades impresionantes como Roma en una mañana con un free tour, que te daba rabia y a la vez te descojonabas con el personaje. O ver cómo era capaz de tirarse 2 horas haciendo cola en Nápoles para probar una pizza y gastar 0 minutos en algo que realmente era importante, ya sea preparar futuros alojamientos o simplemente que Duna se relacionara con otros perros un rato. Que se esté acabando el día, pienses que va a ser una noche tranquila en el camping, bar cerrado y de repente agarre el coche para irse a no sé cuántos kilómetros simplemente a pillar cerveza. Me parece que todo eso que ocurrió es difícil de superar y por su bien, ojalá no se repita, pero es el contenido que, al menos a mí, me enganchó.
Yo el camino del verano no lo llegué a ver, imagino que fue más animado, este me parece infumable. He visto los primeros días por ver un poco cómo iba y si había algo interesante, pero ya hoy nada, 2 veces lo habré puesto un momento a ver qué hacía. Entiendo que la otra vez fue más dinámico al ser de 5 días. 3 semanas con esto no hay Dios que lo aguante, salvo que haya polémicas.
La verdad es que no veo por dónde puede tirar para generar contenido, siempre que pensemos en un mínimo de calidad y que no quede él muy mal parado con sus posibles vicios.
#34444 Daniel Calvo, manifiéstate, sabemos que estás por aquí. Le tienes manía porque te ha eclipsado el apellido.