Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Quepacha

#34484 Coño,si lo haces por ti apaga stream y lo haces con soledad,sin agobios y con tu pensamiento.

Cletus que no cuela joder te gusta mas el dinero que a un tonto un lapiz.

4
Frasier

¿Ha vuelto a hacer el sorteo? ¿Solo le da 24H a la persona para pronunciarse, y si no, otro sorteo?. ¿Ni se pone en contacto con el/la sub para avisarle de que ha ganado?.

En fin.

2 1 respuesta
H

Le medio compro el discurso que lo hace por él mismo: no tiene familia ni amigos, es decir, quiere evitar sentirse solo en las fechas que se vienen y su única compañía es el chat. ¿Cómo? Con 24 h en directo

Son fechas duras para la gente solitaria y este hombre está en el subsuelo. Por supuesto, también aprovecha el tema anuncios por lo que es un plan perfecto.

No miente cuando dice que es por él mismo, pero también busca el beneficio. Así es, y así será

5 3 respuestas
DUXALBANUS11

#34503 Y a la única compañía y amor incondicional que tiene es duna y la acaba de abandonar 21 días en un "hotel perruno" por farmear unos €.

3 1 respuesta
B

#34503 Si está clarísimo que es eso, pero el problema es la dependencia que está generando en twitch. El día que pegue el bajón importante es cuando realmente lo va a pasar mal, porque entonces si que no tendrá nada a dónde acudir.

3
H

#34504 Pues también

M

#34503 si lo hace por el mismo, pero no por su salud mental que es lo que nos está vendiendo.
Si de verdad estuviese yendo a una psicóloga y todo esto, si quisiera hacer cosas como está por el mismo, le recomendaría por ejemplo apuntarse a un club de senderismo, haciendo así ejercicio similar al del camino y juntándose con un grupo de gente con la que relacionarse.
Estar 24 horas en directo no es bueno para la cabeza de ningún ser humano y ya si además estás totalmente cancelado y vas a tener una polémica a la que hagas algo pues apaga y vámonos

1
B

algo reseñable hoy?

1
eltiodelpaqu

Este solo se mueve por una cosa, el dinero, ni salud mental ni historias. Si este viaje no fuera un intento de parar la sangria de su canal, no lo estaria haciendo Con lo que le gusta al Joni la placita y rascarse la barriga a contrapelo.

6
1 comentario moderado
B

Alguien sabe por qué no le han invitado al Ibainéfico? Hay 70 streamers invitados pero no está

1 1 respuesta
B

#34511 Pareces ciego, jeiter. ¿No ves que está en su retiro espiritual do santiago? Es como los Esland pasados.

1
H

Ah pero que se va a dormir a las 9 de la noche? Justo cuando ha caído a 700 viewers? Raro

Admito que me pone nervioso que esté con 2 móviles a la vez. Imagino que uno para el chat y otro para cotillear pero... amigo, no sé

4
Miocardio

#34502 correcto y aún por encima el segundo sorteo lo ha hecho mal

No entiendo la prisa en resortear si el reloj lo tiene en Madrid...

1
B

#34478 "Sobre 1405 subs le dan para vivir de pmt"

Eso es.... FALSO. Insisto, Contáis solo los ingresos por subs y anuncios (por anuncios ganará x2 de las subs) pero no los gastos.

Puedes ingresar 10,000€ brutos, que si tienes 11,000 de gastos, no le da "para vivir de ptm"

2 respuestas
M

#34515 1390 subs ya, si sigue bajando a este ritmo acaba el año con 600 subs.
Ya va siendo hora de un par de donantes anónimos y que se vuelva a poner en 3000 subs y 700 espectadores

1 respuesta
RobiiVk

-100subs en un dia bpf

1 respuesta
Paparodri

pozo

B

#34516 #34517 Si realmente está ya en 1,390 subs es algo MUY PREOCUPANTE para él.

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre eran días buenos para él ya que le caducaban pocas subs, por lo que con que poca gente se suscribiese, subiría "rapidamente" en subs.

Hoy ha empezado en 1,490 y si ahora está en 1,390... es que hoy se ha suscrito muy poca gente. Y el 5 de diciembre se va a pegar un buen batacazo en subs.

Además no son solo subs y viewers que pierde, si no también followers. Hoy 154 personas que le seguían, han quitado el follow. Todos los días del camino está perdiendo seguidores, menuda sangría.

PD: Menuda mierda de recomendación de cámara que se ve en 480p.

M

Esta subiendo ahora el vídeo a YouTube y en 10 minutos que dura creo que ha dicho que ha puesto 5 pausas publicitarias.
Estará haciendo el camino para su salud mental y eso pero la verdad que da la sensación que lo único que quiere es forrarse todo lo que pueda antes de que se le acabe el chollo.
Pd. Menudo puto cerdo es, ha soltado 3 eructos seguidos que ha temblado la pared

1 1 respuesta
Seocay

#34520 Justo iba a comentar eso que en tema anuncios es un no parar lo que lleva en diciembre (los ponga el o no), entonces mantenerse en 1500 views con la sangria de anuncios que pone quizás no es del todo malo y genera mucho dinero en publicidad, aunque no aumente de viewers.

1 respuesta
DUXALBANUS11

#34515 pues que se ajuste el cinturón nada de piso ek el centro nada de comer todo día fuera y demás gastos innecesarios.
Si una familia donde solo trabaje un progenitor vive con 1150€ mes como es mi caso kletus puede vi ir con esas sub y con menos. Y no me llames falso de nuevo por favor.

1 respuesta
chami_

Al final le sale más rentable estar sentado en el coche con la calefacción sin gastar dinero, que lo que está haciendo, yo si fuera el, el domingo estaría de vuelta

1
L

En términos económicos, la estapada que se está pegando es guapa.

A

el cierre de la trimestral cuidao que se puede atragantar

B

#34522 Te pido disculpas si te ha ofendido mi comentario, no era mi intención.

No te llamaba falso a ti, me referia a que ese argumento que con "1500 subs se vive muy bien" no es correcto.

Haciendo cálculos rápido:
Alquiler: 1,000€ (estimación)
Deuda VTC con el banco: 2,100€ (dicho por el)
Seguros, reparaciones, gasolina VTC: X
Editores: 3,000€ (dicho por él)
Desayunar, comer y cenar fuera todos los días: 1,500€ (50€/día por 30 días)
Viajes (hoteles, desplazamiento): X
Compras (cámaras, microfonos, moviles, ropa, etc): X
Internet para stream: 150€
Etc etc

Como ves, con 1,500 subs (más anuncios que gana mucho más que por las subs) no le da. Los canales de youtube no le dan ni para pagar al editor y de VTC entiendo que sacará para pagar justo la deuda del VTC después de pagar al conductor.

Y por otro lado, ten en cuenta que Twitch seguramente no le dure mucho tiempo y tendría que estar ahorrando bastante cada mes para cuando ese momento llegue.

1 3 respuestas
L

La luz del baño la tiene encendida por algún motivo?

1 1 respuesta
Y

#34527 Le sacais la puntilla a todo, menuda vida mas triste teneis algunos.

1 2 respuestas
M

#34526 y como sean verdad todos los procesos judiciales que lleva en marcha se le tiene que ir un pico ahí también

1
L

#34528 Ponte avatar anda.

1