Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Charica

#34552 Por qué te crees que los famosos no publican donde están o a donde van? Por qué pasan estas cosas, por eso un personaje público, como es Jony, tiene que cuidar muy bien la imagen que da.

Y dale con el psicólogo, se cree que por decirlo mucho nos lo vamos a creer.

1 1 respuesta
B

Si esta es su manera de ocuparse de sí mismo siento decir que no es la correcta.

2 1 respuesta
U

#34556 está agresivo...

1
Alcazar

#34562 se esta ocupando de si mismo estando 24h en directo, buena esa... jajaja

1
Triss

Jony, debería preocuparte que hasta tus propios suscriptores tengan miedo de decirte algo que pueda molestarte, "disculpa".

11 2 respuestas
U

#34535 como si él estuviera haciendo el camino por cuestiones personales de recogimiento...

1
U

#34565 y ojo el lamecalvas de elequilibrio...el aguante que tiene ese hombre es de hacérselo mirar. Le aplaude TODO

3 1 respuesta
B

Una pregunta. Utiliza las pastillas para no depender del alcohol para dormir.. ¿Después que va a usar para no depender de las pastillas? Pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas
S

#34565 Es lo que decía... le está afectando demasiado la gente random.. y lo está pagando con gente habitual quizás... Creo que se debería quedar con "su gente" y punto y hacer lo que hacen algunos streamers grandes.. Ignorar lo demás y punto. Se le nota mucho que le está afectando ya mucho.

2
L

#34568 Seguramente. Una persona con la tralla que es meterse una media de 20km a las 8 estas sobao.

hostalrich

#34567 pero si a ese le han baneado esta tarde. Otro sub más al .pdf

1 respuesta
U

#34542 va ya a la desesperada...1383 subs,y bajando.

1
Triss

#34568 La dormidina tiene el mismo componente que los antihistamínicos, por eso tiene efecto sedante. Puede tomarla toda la vida que, sinceramente, aunque sea como placebo le servirá porque yo con eso no pegaría ojo. xD

4
U

#34571 no,no, elequilibrio aún goza de la confianza del amo...hasta cuándo no lo sabemos. Está ahora en el chat haciendo bulto.

Triss

Equilibrio hace meses me caía bastante bien, cuando yo era aún suscriptora. Me ha decepcionado muchísimo.

2 2 respuestas
U

#34575 yo crucé un par de mensajes con él antes de ser baneada apelando a su objetividad, viendo la ostia que se iba a pegar ( como así fue) , gracias a la falta de crítica objetiva de sus fans, y me pareció un tragacionista incondicional que,como todos, será repudiado en el momento que se descuide y ya te digo yo que se pasa la vida en el chat,y sufrirá.

3
GalicianStar

La realidad es que la época dorada del IRL ha acabado

9 2 respuestas
rarete

#34539 Pues hay uno en una tienda de campaña con 400, así son las cosas en twitch y mientras gente que tiene talento que no le interesan a nadie con 4 gatos :sweat_smile:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#34579 nos has pillado!!

U

#34561 date cuenta cómo habla en plural cuando le interesa..." venimos,comemos,nos duchamos, vamos,venimos..." y todos felices porque se creen que Jony les aprecia, pero cuando le interesa habla en singular. Lo de este chat es de Cuarto Milenio

2
hostalrich

#34579 yo tengo una envidia por su salud mental terrible la verdad.

Triss

#34579 Ojalá tuviese su dinero, pero sin tener su vida.

5
M

#34579 que envidia! Un calvo cuarentón que está totalmente solo, ojalá parecerme a él y no tener un puto amigo.
Dejad ya el argumento de la envidia en serio, podéis probar con otro, pero el de la envidia es una mierda

5
RobiiVk

CLIPS!! que no estoy en casa

1 respuesta
B

Como dice Triss, ojalá su dinero pero con mi vida actual. Su vida de amargura, de mentiras y bufonadas no la quiero ni en pintura.

6
rarete

#34585 disfruta de la vida jajaj que haces visilleando en el foro? aprovecha tú que debes ser joven y sales de casa un viernes por la noche :joy:

1 2 respuestas
Triss

#34587 Ha dejado al gato abandonado en casa para salir de fiesta. :( Es Jony 2.0.

1 1 respuesta
GalicianStar

#34579 pero si yo tengo más dinero que Jony y soy un infraser. Si yo lo que necesito es una novia que estoy más solo que la ostia

2
1 comentario moderado