Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

Le ha pillado con el fumeke el tío del hotel

2 2 respuestas
L

#3476 Hay una cosa muy curiosa hablando de los bots de Cletus,por la noche cuando está dormido y pone a emitir videos de antes me fijé que siempre tiene 400/500 viewrs pero absolutamente nadie nadie habla en el chat...siempre el mismo número pero que nadie hablé??NO ES UN POCO EXTRAÑO??
A mi me lo parece y mucho

1 2 respuestas
B

#3482 Se supone que es gente que se queda dormida con el stream abierto.
A baneado a 4 en menos de media hora. Esta duro el dia en el chat de Jony XD

Mrpufo

Este tío es un meme andante xD oye Jony que te parece que hayan bajado los viewvers
Lo que me parece es que te vas a ir del canal por decir gilipolleces anda venga fuera

Y hace 10 minutos comentando durante al menos media hora la cantidad de viewers y el éxito del Ibai y las mandangas que 7 de cada 10 streamers de éxito era españoles y demás historietas jajajajajjajajaj PERO VAYA TÍO MÁS MELON Y BOCACHANCLAS XD

2
Winston69

Cada vez da mas asco este tipo !!

1 1 respuesta
H

XDDDD yo me parto con estos comentarios

2 2 respuestas
L

#3485 la arrogancia de este personaje le caracteriza,

Perurena

#3486 Lo tengo puesto desde que ha empezado a hablar de Ibai sin tener ni puta idea de dónde viene y lo máximo que ha hecho ha sido terminarse un café, comprar un helado, irse a su habitación y comerselo. Contenido de calidad.

eltiodelpaqu

Por pildoras como las de hitler, como trata a su chat, como se porta con mucha gente del este, incluidos niños, ese menosprecio hacia los necesitados..., para mi que vota a ese partido que empeza por v, acaba en x y tiene una o en el medio.

Mrpufo

#3482 muchos tienen bots ya sean unas decenas como unos centenares incluso al tonto del grenheir se le escapó, la clave es que no te pille Twitch pero vamos yo aseguro que este tío tiene mínimo un par de cientos de bots como sus buenos centenares de subs regalados para que nunca le baje demasiado la media

Como bien dice este marketing andante Twitch no deja de ser un escaparate y sus creadores del mendigo pobrecito harán lo que sea para mantenerle y que suba en yutube que al final es lo que quieren

Vamos que de los 2000 que tendrá ahora quítale la mitad y serán los reales

1
Mrpufo

#3481 Esa es otra le preguntan oye usted fuma? Que hemos olido tabaco y tal bla bla bla

YOOOOOOO??? pero que dice hoyga!!! Y seguro que le han visto con el vaper chupandole y el tío en vez de argumentar que quizás hay sido por eso se indigna y le manda a tomar por culo al trabajador xD

Karelia

Vamos que quería poner el modo subs, que dice que es muy barato y por eso se ha puesto a banear a uno detrás de otro. Porque por preguntarle que qué va a hacer en Madrid que banee.

2 1 respuesta
radius

ya ha puesto el modo subs que hay que farmear primes

Mrpufo

#3492 Es que es muy violentoooooooo tioooooo que le pregunten eso xD en vez de sudársela o pasar de leerlo se indigna y se hace el ofendidito para aprovechar jajaja

Ahora con él jabalin para seguir con su teatro de los francotiradores y su pena andante de que me funan y me critican xD menudo libro va a salir no me jodas…

1
Mateamargo

#3481 me parece que volvió a fumar... pero On stream solo usa el vaper

2
B

Voy a por el top10 , pero empezando por abajo?

1 1 respuesta
diperblu

Para la gestión del estrés la estrategia óptima es ponerse hasta el culo de cafeína

1
Mrpufo

#3496 es una llantina total con el jabalin este xD vamos poco le queda por empezar a llorar y a pedir subs no me jodas jajajajaj

3
RobiiVk

Es el hacendadisimo de xokas

3 1 respuesta
G

Lo que Jony podría hacer pero no hace porque en "estos paises no hay alegría". https://youtu.be/_RkpCG1UUJk

1 respuesta
B

Macho, que se ha ido a Europa, parece que esté hablando que ha fracasado intentando conquistar la luna.

2
YaZzMaN

#3486 no dice ninguna mentira, mira este hilo jajajajaja

Pues acaba de anunciar un nuevo sponsor y puede que dos

1 respuesta
M

Yo solo comento que suelo ver al Jabalí y me lo como a las veces.
Ahora donar el mes de julio y agosto está bien, pero son los meses en los que menos se paga por anuncios y menos gente te ve. De ahí que muchos en julio y agosto se lo tomen de vacaciones.

1 respuesta
G

#3503 Sale del viaje porque es monotono y no hay interacción y quiere meterse un mes de camino de santiago que precisamente una rave no es.

diperblu

Me veo a Joni por el camino de Santiago agarrado a un bidón de café a lo Walter White.

1 respuesta
Miocardio

#3505 que va a hacer el camino este... A la segunda pateada le da algo

Por mucho que diga y se ría, está quemadisimo con la bajada de views y subs

4
Seocay

Ostia he leido ahora el titulo y habla del libro, lo llega a lanzar a principios de año y lo peta, ahora mismo no se yo si venderá mucho un libro suyo con todo el hate que tiene en todas partes :v

Winston69

Libro de quien del Jabalí ?

1 respuesta
Karelia

Hacer El Camino de Santiago es otro error, va a ser tan entretenido verle caminar como ha sido verle conducir.

2 1 respuesta
Mrpufo

#3508 se supone que le está escribiendo un libro al jony xD basado en “hechos reales” claro jajajajajajaj

Esta todo paranoico baneando a sus propios subs por cualquier comentario de coña
Lo que es curioso son lo de sus fanboys metiendose en el chat del jabalin ese que por cierto estaba con 3,3k de viewers y le han bajado 2k mientras las lloreras del jony diciendo que todos le odian y que se vuelve a españa porque le bufan los gatos y porque ha sido una mierda macedonia y Sarajevo xD

3