Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Mi opinión de lo que hará cuando vuelva a madrid.

Viendo los números en subs, viewers, seguiores etc... es bastante obvio que está tocando fondo y seguramente en este camino 2 toque fondo.
Por parte de la comunidad, sabe que está baneado de todos los eventos y de relaciones con el resto de streamers. Ya no le queda ni su fiel escudero. Tan solo para una llamada o video puntual cada 3-4 meses con el jabalí, sezar y joe.

Por lo tanto, habiendo tocado fondo y ya funado de todos los sitios, mi pronóstico es que va a volver al VTC sin duda y si la lia, le dará igual. Es más, lo preferirá porque así consigue más dinero.
Salvo que la DGT le retire el carnet de conducir, parece más que probable que volverá al VTC.

1 respuesta
betywen

#35300 No sé,si tienes 70k ahorrados...la licencia de VTC más coche nuevo = 90k +25k son 115k - 70 k (ahorrados),sí veo normal que pida un prestamo de 50k,llamamé loco.

1 respuesta
Miocardio

Creo que está viendo opciones para q le lleven la mochila no? Q contraté un sherpa

1 respuesta
B

#35312 Me refiero ahora mismo.

Si todo le ha costado 125,000€ y pagó 70,000€ de sus ahorros, le debe quedar en el banco entre 10 y 60,000€

Insisto, a los que creáis que 60,000€ es tener mucho ahorro...Para comprarte una vivienda en madrid es prácticamente lo que te piden de entrada. Y eso sin contar los impuestos.

Dinero, poniendo otros ejemplos de streamers, es lo que tiene xokas, illojuan, ibai, auron, rubius, etc etc

1 respuesta
betywen

#35314 Como le va a quedar 60k,si la licencia le costó 95k y el coche 25k?

1 respuesta
Seocay

#35310 la verdad que llevar una camara ligera para un camino tan largo al final se agradece, aunque la calidad no sea la mas top
#35313 El servicio de llevar la mochila son 40€ el mas barato dicen, a ver realmente quitarte 12kilos de encima yo los pagaba aunque sea caro, debe ser un poco suplicio llevar esa mochila todos los dias a cuestas

B

#35315 No entiendo a lo que te refieres.

Te lo explico de otra forma, antes de gastarse el dinero en VTC y demás, en el banco no tendría más de 130,000€ ahorrados. Y seguramente la cantidad que tuviese estaría más cerca de 80,000 que de 130,000€

Por lo tanto, si de sus ahorros puso 70,000€ (y el dijo que era todo lo que tenía pero será mentira, para variar) le quedará en el banco una cantidad que será entre 10,000 y 60,000€ como máximo. Seguramente 10,000€

1 respuesta
betywen

#35317 Tenía 70k ahorrados,y a parte,pidió un prestamo de 50k,no sé que es lo que no entiendes.

1 respuesta
B

#35318 Vamos a dejar aquí la discusión porque o no me entiendes o no me explico bien.

Si eres de los que cree que se quedó con 280€ en la cuenta, te han engañado.

1 respuesta
betywen

#35319 Eso es irrelevante,su puede quedar en ese momento con 280 en la cuenta,pero sabiendo que el día 15 le ingresan 8k por ejemplo.

B

Va medio cojo, se vuelve a madrid en 0 coma

Miocardio

Uy que está cojo dice, mañana drama

FullCachopo

Sigo diciendo lo mismo, en bici, en moto o en aerotransportuza, este señor con un vehículo es un peligro, simplemente cree que "hacer pirulas" es la verdadera forma de conducir. Coñe, que se ha venido al camino, supuestamente, para alejarse de malos hábitos, por aparcar el bolt...

¿que lo veré si pilla la bici? también, déjenme, soy un ser complejo :sweat_smile:

B

Pero porqué dice iepa cada 15 pasos?

2 respuestas
eltiodelpaqu

Esa cojera, va tomando forma para ser la escusa para dejarlo, y como empiece a llover, se vuelve seguro.

1
FullCachopo

#35324 porque va más quemado que el cenicero de un bingo

5 1 respuesta
Miocardio

#35326 solo de pensar que va a tener que hacer otra etapa de 30km le entran los siete males

1
SeeK

Es normal petarse si no estás acostumbrado a caminar mucho con peso.

1
motov

#35324 es un mantra ancestral de los monjes tibetanos para mantener la serenidad en momentos de adversidad

1
Buyismo

Llevo un tiempo sin verle. Entro, le escucho hacer sonidos y decir "epa, epa" cada 5 minutos. ¿Cómo le está yendo el camino? No he podido ver nada y veo el foro en ebullición.

L

Ieeepaiepa chip y chop!

FullCachopo

Se encuentra un peregrino y lo único que se le ocurre es adelantarlo y reírse de él. Contenido de calidad.

4 1 respuesta
B

#35332 El líder se considerará a si mismo peregrino?

Entiendo que no, ya que él no hace el camino por un tema de fe, espiritual o demás. Lo hace para monetizar y porque se había quedado sin contenido.

1 1 respuesta
FullCachopo

#35333 Ahí ya no entro, en realidad la palabra peregrino no se usa en exclusiva en ámbitos religiosos.

1 respuesta
W4R__

Iepa, hagan clip chat

1 respuesta
B

#35334 ¿Que se entiende por peregrinar?
Verbo intransitivo

Realizar un gran camino, normalmente a pie, a un lugar santo de alguna religión, como señal de devoción hacia su fe, penitencia, o para pedir algún favor a la providencia.

Entiendo que será por pedir algún favor a la providencia = Que vuelvan los subs! Ieeeeeeeepaaa Señoooooooooooooooora

1 1 respuesta
FullCachopo

Y sigue insultando a los que se cruza, "la vieja", "el de la mochila abierta" en su tono chulesco habitual. No mola nada.

¿Ahora dirá que tampoco ha sacado al señor de la mochila abierta en el clip que acaba de pedir?

Miocardio

#35335 hagan clip de cómo le cierro la mochila a un peregrino. Trepidante este contenido IRL 🤣

1 1 respuesta
Buyismo

#35338 Y cómo casi me saca un ojo! (No le ha pasado ni a 10 cm)

2
FullCachopo

#35336 también se usa sin motivo religioso, verdad?

Sí, es correcto. Aunque la peregrinación a menudo tiene connotaciones religiosas, también puede utilizarse en un sentido más amplio para referirse a un viaje o desplazamiento significativo, sin que necesariamente esté vinculado a motivos religiosos. En este contexto más amplio, la peregrinación puede tener connotaciones de búsqueda de conocimiento, crecimiento personal, exploración cultural, o cualquier otro propósito que implique un viaje importante.

Y ahora sin usar chatgpt, sé por donde vas, para él no tiene mayor sentido que hacer números, 100x100 de acuerdo.

2