Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

No puedo con el masaje, en fin.

Alcazar

#35490 han empezado a meter permabans a saco jajajaja de momento me libro

1 respuesta
Miocardio

Vuelve la supervivencia urbana 🤣

Niles

#35490 Caen como moscas:

2
B

Otra vez lo de supervivencia urbana

hostalrich

#35492 permabans en el canal de Valentí? no me jodas!

aberronchole

Es colega Valenti de el o porque le "defiende" o más bien blanquea?

2 respuestas
M

Es un manipulador de manual y es consciente de ello. El tonito condescendiente que usa, como lo cambia a un tono más sosegado y como reflexivo cuando te intenta vender un cuento.

FullCachopo

#35497 Creo que Valentí es un cacho de pan.

1 1 respuesta
achenese

Vamos, lo que va a hacer es tirar del contenido de otros youtubers para hacer su contenido xD

2
Triss

#35499 Un cordero con piel de lobo.

2 1 respuesta
betywen

El detrimento hacia sus supcriptores es caso de estudio,me refiero a como se habre más en 30 minutos en una entrevista y cuenta mas cosas,que en 15 dias a sus supcriptores.

Miocardio

Nuevo contenido estrella: conocer Vallecas jajajaja

Hostil

Lo que le diferencia de los demás stremers comenta, no? A ver... atropellar ancianas ciegas mientras conduce, inventarse una vida que no ha tenido, no tener autocrítica, mirar el chat mientras conduce siendo un peligro para la sociedad, miccionar en hoteles... pues sí eres muy diferenciador jaja

1
B

Lo que esta diciendo es un formato que hacía TVE hace unos años XDD

1 respuesta
Hank_Quinlan

No sé qué necesidad tenéis de ir al canal de Valentí a despotricar si vais a acabar baneados. Así funcionan las cosas en esa plataforma, es de primero de Twitch.
Por estas cosas existen sitios como este. Afortunadamente.

B

#35501 Esta sabe

2
Alcazar

ojalá no ser el "afortunado" del video de artista emergente.... la que le va a caer al pobre muchacho

H

Resumen de la entrevista

Es una excusa para poner el gif? No me escondo

2
Miocardio

Pero que dice de que no quiere meterse en la industria de la música. Está divagando ya

achenese

#35505 shh, calla, que ha sido idea suya...va a ser muy "cine" además, con la cámara que le recomendó alexbokem

RobiiVk

Valenti me recuerda al audio filtrado, Jonatan todo el rato hablando y la otra parte solo diciendo: claro, si, ya XDDD

2 1 respuesta
FCKLKZ

#35497 Es colega, Valentí avaló a Jony para poder alquilar el primer piso después de salir de la calle

Miocardio

Eso Jony, lo tuyo son los chavales de 18 y 20 años. Super Creepy

1 respuesta
Hank_Quinlan

Da igual las ideas de contenido que tenga. No va a llevar a cabo ninguna de ellas porque carece de constancia, talento y capacidad de trabajo para realizarlas. Fin.

5 1 respuesta
Hostil

del chat de Valentí: "Dorian_Fit: si tienes ideas que no las cuentes. que hay mucho toxico esperando para robarte la idea." pero si acaba de reconocer él mismo que su contenido es una copia de lo ya existente? en serio, la gente de Valentí, bien?

Astrako

#35512 ¿Se quiere follar a Valentí?

Ibrahimovic9

Dice he hablado con un par de colegas que están muy metidos en el tema de la música urbana y responde uno en el chat del Jabalí:

• No sabía que Paco y Manu se dedicaran a la música.
12
achenese

Ah..que ahora no ha sido idea suya sino que va a hacer una mezcla entre batmowli y club113 jajaja

Alcazar

#35515 Que no, que se ha leido un libro de constancia, primero sale a la calle el 1% de la idea... y ahí se queda jajajajajajajajajajajaja