Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Majravilla

30 páginas atrás porque te despistas y hay cien nuevas, pero vaya, traer cosas de otros hilos para intentar quedar por encima de otro usuario, es de ser bastante tontito

1
M

#35758 este ha aprovechado para darle a las yonkilatas, se le iba la lengua cuando ha vuelto

1
C

grfolg estás presente entre nosotros?? Debería pagar como editor, o al menos ayudante
Buen support grfolg xd

FereF430

Bueno hasta 7 respuestas. No tengo ganas de desarrollar mucho pero que tenga nulas habilidades sociales para dirigirse a un chaval, no quiere decir que se esté riendo de él. Lo he visto completamente en directo y se percibía incomodidad por jony y el acompañante, solo tenían ganas de que el niño se fuera.

1 respuesta
Pownerd

#35764 Estaba tan incómodo que le pide sacar sus pasos prohibidos y le pregunta si se sabe algun baile del fornite. Si. Se le ha visto incomodísimo.

1 respuesta
FereF430

#35765 De qué cojones va a hablar con un niño de 10-12 años, de las tapas de león?

2 respuestas
Pownerd

#35766 De la teoría cuántica.

EDIT: Pero que vamos, si la situación hombre de 43 años y niño de 10-12 no te parece rara, el problema no lo tengo yo.

1 respuesta
M

#35766 no parecía tener 10-12 años. Si no quieres hablar con el te sacas la foto o lo que sea y adiós. No le dices que se ponga a bailar delante de 1500 personas, tener que explicar estás cosas la verdad que me sorprende.
A un chaval con asperger no le tratas como si fuese deficiente diciéndole que baile y que lo va a fichar Ibai para porcinos con el tonito que pone, lo tratas con educación y si no quieres hablar que le diga cómo a todos " que grande, un gusto" y adios

6
FereF430

#35767 La situación en si es extraña. Estás tan tranquilo comiendóte una ración en un bar y te viene un niño a saludar, pues obviamente no le vas a hacer el feo y decirle que se pire. Le ha seguido un poco el rollo (hasta donde ha podido porque no es que jony sea un ejemplo en cuanto a habilidades sociales) sin que pareciera que le estaba echando.

Miocardio

Qué pocas ganas tiene hoy de irse a dormir para tener mañana 32 km por delante

1 1 respuesta
GoALma

#35740 Ha tardado entre poco y nada en reportar el tweet, parece que las verdades duelen.

4
Seocay

#35770 no deberia pasarte informacion confidencial, pero bueno, luego borro si no, aqui va un avance del video de mañana del camino (ya lo ha grabado pq se vuelve a madrid) :alien:

1
Miocardio

Hablando otra vez de Juan de dios y mientras se saca mocos 👌🏼👌🏼

Y otra vez hablando del señor del restaurante. Se repite más que el ajo

Hank_Quinlan

Le encanta recrearse en lo negativo y darle un millón de vueltas a las cosas, tergiversarlas de tal manera que, acabe creyéndose de verdad que jamás tiene la responsabilidad de lo que le acontece y que el mundo está confabulado para joderle la vida.

2
Posie

Acaba de salir el video del GTA 6

24 1 respuesta
SoyCletus

#35775 que graficos los de gta 6 valgame

2
gloem

#35624 No les digas eso que les pinchas su burbuja. Dejalos que sigan creyendo que la vida es aqui y en twitter y que su opinion anonima siempre destructiva es importante y estan haciendo una labor importante para la sociedad.

1 respuesta
Lafayette

#35777 acabas de describir a cletus.

6 2 respuestas
M

#35778 si la verdad que es gracioso que diga eso siendo una cuenta anónimas e intentando defender a Kletus, que literalmente lleva un año haciendo su vida en Twitch y cuando descansa de eso se pasa el día en Twitter buscando que le hagan caso

2
Benjamin_BW

Bueno! un dia mas amanece en la cletusphera! a ver si se levanta ya el vago este que hay que hacer km!!

2
Zinicox

Espero que abrace el hecho de ser el meme de los twitteros de turno y no le afecte mucho porque si no se lo van a comer.

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#35781 Es meme-man! en twitter, foros, telegram y hasta en los periodicos!!

Todos impacientes de que se desespere con las subs y vuelva a liar una de las suyas! ya queda poco ...jijiji

L

Buenos días! 8:00 am y ya estamos listos para afrontar los 32 km de la etapa de hoy!
Que nos deparará el día? Broncas, burlas, cletusadas varias? Iremos viendo....

EDIT: Cuanto pesará hoy la mochila? 15/16 kilos. Como cada día engorda más... Salió de Madrid con 11/12 y ayer ya estaba en 14.

1
M

Por qué ahora le ha dado por ir vestido como si viniese de atracar un banco?

H

Ayer fue un día bastante Kresta la verdad

+Hace una entrevista diciendo que evita contestar con soberbia y no enfrancarse con el chat:
-Se pasa 3h hablando del señor "que se metió en su plano"
-Se pasa 3h con su discurso "todo el mundo me odia"
-Se dedica a señalar gente en el chat viendo el historial de mensajes
-Dice de ver León y visita seis bares
-Afirma que la gente de twitter son fracasados
-Menosprecia a un adolescente con asperger
+Duerme con toda la tranquilidad del mundo

Sencillamente Cletus

10 1 respuesta
GalicianStar

#35785 yo no cambio ser un meme de internet por un puñado de euros y menos teniendo un negocio como un vtc en mi poder

Mewsita

Por lo que os voy leyendo no para de liarla... Yo a la conclusión que llegué es que simplemente no tiene empatía y no es consciente de cómo se ve desde fuera el como habla a la gente. Supongo que es algo que habla con su siri-cóloga.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#35787 hablará de ello con su psicologa si es que la tiene, cosa que dudo. Lo que si tengo claro es que de lo que le diga la psicologa y no le parezca lo correcto, que será casi todo, sudará como suda de las leyes de trafico, las de proteccion de datos, el respeto hacia los demás...

3 1 respuesta
Mewsita

#35788 Sí, el problema es el no aceptar las cosas que haces mal, él mismo lo dijo vaya, que se cierra y dice "por mis cojones que no pido perdón" con esa actitud mal, y al final es lo que hace que la gente genere ese rechazo hacia él, la actitud que tiene.

No le pasaría ni la mitad de las cosas si la actitud fuera otra, por eso tanto "hate" hacía él y no hacia otros creadores de contenido.

5
GalicianStar

Que psicóloga te cura en 10 días y ya te puedes ir en streaming 24 horas al camino de santiago? Porque en los últimos 10 días no ha habido psicóloga

1 1 respuesta

Usuarios habituales