Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

Yo sinceramente, si os molestan esas cosas, no se que hacéis viendo su directo. No hay nadie que os fuerce a hacerlo. Parece que tiene enganchada a según qué gente a su directo, que aún sufriendo, lo van poniendo de vez en cuando o siempre.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SeeK

Y quien ha dicho que no me guste lo que se comenta aquí? xD

2
Triss

No discutamos, que va a parecer que el modo Kresta es contagioso.

GalicianStar

Lo que es una realidad tangible es que no está bebiendo alcohol

Nueve

A mí me parece una tomadura de pelo que Twitch permita poner un resubido en la pantalla y se siga ganando dinero con eso.

Al igual que estar durmiendo en directo, que me parece innecesario y absurdo.

Pero claro en el caso de este ser, sabiendo que uno de sus hits fue mearse de pie mientras estaba roncando...todo vale parece ser.

4
1 comentario moderado
Duarwin

Hay que ir preparado para tragarse este bodrio, no soy capaz de verlo 10 minutos seguidos está literalmente cada puto minuto ieeepa ieeepa ieeeepa ggggggghhhggggg hmmghhmmmghhmmmm

1
1 comentario moderado
Triss

Yo es que estoy viendo una serie y voy leyendo el foro. Si pasa algo interesante, avisad, no seáis malos.

Alcazar

El iepa iepa va a ser otro tic como el de quitarse las legañas 24/7, carraspero y mocos?? que agonia de persona... me voy de puente, disfruten del contenido de calidad.

eltiodelpaqu

El camino está siendo malo con ganas, salvo por la bronca con la señora del hostal, y la cantidad de mentiras que le soltó al que le dijo lo de salir en camara, nada reseñable. Bueno si, que se porta y tiene los modales de un cerdo, pero eso ya se sabia.

1 respuesta
B

El camino está siendo un fiel retrato de nuestro amado líder.

  1. Antes del camino íbamos a flipar con la cantidad de peregrinos: Realidad, no.
    2.Tiene un propósito para cada semana, el de la primera es no hacer caso a los comentarios negativos y no responderlos: Sorpresa, no cumplido también.
    3.Si no llega a ser porque se hace viral 2 o 3 veces en twitter por lo del señor de cámara, lo del aire acondicionado, sus pedos y sus engullimientos, no pasa de los 800 viewers con lo cual: Fracaso (para nuestro amado líder)
5
Duarwin
1
Triss

Por cierto, @FlawlessW, ¿sigues viva? Te echamos de menos, mi chica. Eres una de las cuerdas del hilo.

1 respuesta
FullCachopo

#36072 Son demasiadas horas como para cubrir sin una "mínima" planificación. Muchos días sin nada que contar que se van acumulando.

achenese

#36069 con qué facilidad se utilizan ciertas palabras no? Lo aprendiste de jony?

B

Buenos Días. He entrado y ya me he comido una sonada de mocos un tanto particular sin pañuelo.

1 respuesta
R

#36078 hoy esta a tope con los mocos y la carraspera. Ieeepaaaa chipychop

1
Miocardio

Le dice uno "a ver si te van a cazar". Pq hay gente cazando por la zona

Respuesta de Jony: pues que empiecen por la polla

👌🏼👌🏼👌🏼

1 1 respuesta
R

#36080 40 y pico añitos tiene la criatura.

2
B

Se le ha abierto el cielo con el buffet en medio del camino.

1 2 respuestas
Miocardio

#36082 jajaja parece como en los dibujos animados un oasis en el desierto

Ojo que va a comer un plátano. Primera pieza de fruta q le veo comer en todo el camino

1 1 respuesta
B

#36083 Si ayer después de pesarse y ver que ha subido 3kg dijo que iba a comer bien todas las veces menos las comidas y las cenas

1 respuesta
Miocardio

#36084 ahora un huevo duro y le pide sal al chaval. Se pensará que es un restaurante 😂

Jajaja ahora le ha parado un señor en el medio de la nada para darle un folleto cristiano. Esta mejorando hoy la cosa con los npcs

1
diperblu

#36082 Habrá dejado hasta de iepaerar

GalicianStar

El camino le está yendo muy mal en todas sus redes no?

2 respuestas
R

#36087 en YouTube es un drama también,al editor le quedan los días contados..

1 respuesta
Duarwin

#36087 incomprensible, es todo por culpa de los haters, con el contenido de calidad que hace y lo humilde que es

SpiuK

Los haters una vez mas bloqueando el acceso a youtube.

1