Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk
#36540Hiskud:

se compre una en condiciones

Si ya tiene una

Miocardio

Jajaja qué se va a ir por la carretera y la gente le está diciendo que son 5km más de camino

Menudo peligro por la carretera sin arcén y con curvas 🤦🏼‍♀️

RobiiVk

Osea que el camino ese era peligroso pero esto no es peligroso:

1 2 respuestas
Miocardio

#36543 su chat son los mayores haters que tiene

Tsuder

"Chavales me han dicho que el camino está petado de peregrinos,flipas".

2
GruffYogi

#36540 si alguien sabe hacer el clip debe estar literalmente 1m antes de este post #36538 jajaj a ver si conseguimos crear un poco de salseo equipo!!!

B

Ha pillado Gh0m4

2 respuestas
RobiiVk

Espabila @GH0M4

1 respuesta
Miocardio

#36547 si?? 🤣🤣

R

#36547 Necesito clip de eso

simoon

#36543 Un poco de picardía, no pasa nada.Epaepa chipichop. XD

DavidMG

eso es parte del camino? ir por carretera al lado de un quitamiedos? (y lo digo desde la ignorancia)
PD: el lider no admite que le aconsejen gore-tex.. que no hay nada 100% impermeable dide.... ya, pero si hay zapatillas que casi necesitas pasar por un rio y simplemente se humedecen... que cuñao
Edit: por favor.. que nadie aplique sus consejos y aptitudes para comenzar a hacer trekking... hace tooodo lo contrario a lo que hay que hacer. que horror!

1 respuesta
simoon

#36552 #No, no es el camino de Santiago, es el camino del cletus.

3
GalicianStar

En favor de ghoma diré que ya tiene cuenta aquí. Que registrarse es una puta mierda

Anontwitch

He visto documentales de psiquiátricos y la gente de dentro estaba más sana mentalmente que jonny.

Ahí gritando como un energúmeno.
Si es que es raro que no le haya dado aún el venazo y perma a ghoma y el de soyflexmami.

Se estará dando cuenta lo libre que es sin dunna guapa?

GruffYogi

#36548 jajajaja en dos días lo tenemos aquí arrimando el hombro!

DavidMG

Se suscribe una persona 4 meses, le aconseja pillarse polainas de montaña por 15 euros y, aparte de no dar ni las gracias al sub, comienza a cantar y reirse del consejo... de verdad que no se como pueden suscribirse a semejante desagradecido.

1 respuesta
nogo

#36557 a los lamecalvas les mea en la cara y se creerá que es fanta.

1 respuesta
motov

hagan clip gente: cabreo ghoma zapatillas impermeables

en realidad no es para tanto, es su forma habitual de dirigirse a cualquiera cuando está frustrado

4 respuestas
GalicianStar

Hace un tiempo escuché a Jony decir que no le gustaba quedar con gente del chat porque no eran amigos ni lo serían nunca, y se volvían un poco invasivos.

Yo pensé que estupidez.

Pues efectivamente, llevaba Jony toda la razón y el ejemplo es me llaman plex ese.

Menudo fallo de Jony haber dado más de 5 minutos de atención a ese hombre. Si no lo echa pronto le vuelve tóxico todo el chat

1 respuesta
R

#36559 Pero como se dirige así y le siguen lamiendo el culo,pues sigue en su egolatría...

1 respuesta
Benjamin_BW

#36558 La verdad es que no tiene ningun sentido, que la gente lo apoyara cuando estaba con el cuento de su vida "tan dura" y el "acabo de salir de la calle y me estoy recuperando" aun se podia entender, pero ahora? no hay por donde cogerlo....

L

#36561 Son de ese tipo de gente... yatusabes.

M

#36560 el muchacho ese podrá ser muy troll por el chat pero en persona en el directo no juntaba la pe con la pa. Apenas habló. Incluso Jony se lo dijo.

1 1 respuesta
GalicianStar

#36564 yo no vi ese directo. Pero luego lo vi que le iba a regalar unas zapatillas en León. Ahora dice que las lleva en el coche. Se ve que Yoni no quiere saber nada de el

1
dimonis

se viene modo kresta, la etapa de hoy le ha puteado y esta irritado

1 respuesta
Miocardio

Al ritmo que va , no llega ni pasado mañana 🤣🤣

S

#36566 Yo he dicho antes que me da que hoy no llega... va muy estallado y le queda lo peor. De Molinaseca a Ponferrada es horroroso por el cansancio acumulado... y más que tiene que parar a comer...

Miocardio

Va el tío reventado y se va cruzando con peña toda fresca

1
FCKLKZ

#36559 Pobre G0mh4 se metio en problemas judiciales y ahora sufre la ira de su jefe 😭😭😭