Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Korvael

Tampoco creo que haya que darle mucha importancia, un comentario quizás desafortunado y de mal gusto, pero poco más.

A saber en que estaría pensando o qué recuerdos le evocó el bizcocho para que dijera eso :rofl:

1 respuesta
Miocardio

#36601 es que ha quedado muy raro, pq justo le da la camarera el bizcocho y suelta eso...

El del membrillo sigue jajaja

2
Mrpufo

#36598 ojalá y no sea troll y se presente con el membrillo jajajaja se viene modo kresta y funada

2
dimonis

que cansino el del membrillo dios

1 respuesta
GalicianStar

yo quiero ya ver al del membrillo, mero salseo

avooo traete el membrillo al foro, que aqui nos lo comemos

1
Miocardio

#36604 si ofreciese jamón de jabugo ya te digo que no lo rechazaba 🤣

1
RobiiVk

Lo rechaza porque es membrillo, le ofrecen un chorizo, salchichón o algo así y si hace falta va el a por ello

4 2 respuestas
Mrpufo

#36607 le tendrían que haber hecho membrillo de risketos si es que no saben la dieta del líder, un membrillo casero es demasiado sano y sin fundamento

Todo el chat de trolleo pero ha habido un momento que se ha puesto modo kresta con el chaval y por poco le dice que se meta el membrillo por ahí jajaja

4
Duarwin

#36607 Todo lo que provenga del CERDO en general, no se por qué será....

DUXALBANUS11

#36559 zancos de madera no cletus te faltan unas buena botas de trekking de media caña y goretex

GalicianStar

no llega al hotel

RobiiVk

papas bravas con membrillo HAHAHAHA hoy tiene pesadillas con el membrillo

1 respuesta
GalicianStar

#36612

Miocardio

Está cojeando

Jajajaja le dice uno "unta bien las piernas con el membrillo"

Duarwin

Ahora rajando del chat normal se han quedado los unineuronales que aplaudían todo vaya chaten bueno señoraaaa

dimonis

esta acojonado con el del membrillo

RobiiVk

Y ahora por que salta el privacy? Es para no ver como le dan membrillo?

1 respuesta
Miocardio

Dios, que risa con los comentarios de su chat. Son todos haters tapados 🤣

Triss

#36597 Ah, bueno, visto en contexto no es tan terrible. Pensaba que lo había dicho delante de la camarera insinuando algo.

Odio el ruido cuando come.

2
Seocay

Ostia el del membrillo ha aparecido JAJA o la familia

Miocardio

La gente le está dando una turra la verdad. Ahora la madre de el del membrillo que se ha parado con el coche y se lo quiere dar jajaajajaka

RobiiVk

HAHAHAHAHAHAH el del membrillo mandando a la madre.

Lo hacen esto unos haters y no veas la que lia

dimonis

ostia que ha venido la madre del de membrillo a por el jajajaajjaaj

GalicianStar

me meooooooooooo

Mrpufo

Pues al final no era troll el del membrillo le ha mandado a la madre que le acerque en coche jajajaj

Le ha dicho a la madre literal que cabron tú hijo estoy hasta los cojones le he dicho 10 veces que no quiero el puto membrillo jajajaja

1
GalicianStar

los padres deberian replantearse que hacen sus hijos

ojala cene hoy membrillo llony en cualquier restaunrarte

Miocardio

Jajajaja está hasta los cojones ya hoy. Se ha quedado mudo

nogo

El del membrillo es del grupo de telegram:rofl:

Miocardio

Un poco creepy la verdad, le dice 20 veces que no quiere membrillo y le manda a la madre igual

Pirii_

Que paso? Resumen? Jajaja