Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

“De Marruecos viene lo mejor, por tierra, por mar y por valla”

Tremendo sketch humorístico

H

Esto es lo que le gusta hacer: videito de comer y comer y comer y comer y comer, porque es lo que le llena de verdad

Y añado, siempre con la misma ropa

3 1 respuesta
Miocardio

#36842 le han invitado a ración y media de pulpo. No hay nada como ser creador de contenido para ir a los sitios de gorra

1
DUXALBANUS11

Yo he dejado de verlo porque la cantidad de anuncios que tiene puestos es brutal, bien se nota que hay que llenar la saca porque cuando se acabe el camino no tiene contenido que hacer y está aprovechando

1 2 respuestas
Miocardio

Eso es churrasco? En Galicia churrasco es costilla de cerdo y eso es como filetes no? 😅

1 respuesta
Anontwitch

#36844 Ostia ahora que dices,desde que me puse eso de bloquear anuncios hace 2-3 semanas no me ha salido ya ninguno.

Jamás ha tenido casi contenido el,solo plazita dunna,comer y ya.

La lía tanto que ya solo será noticia cuando lie algo gordo,si golpea a una invidente con el coche diríamos todos ah eso ya lo hizo no pasa nada.

1 respuesta
Endocare

El platazo que se está comiendo y no son ni las 13:00 del mediodía xddd

S

Luego dirá que engorda.

DUXALBANUS11

#36846 por favor como puedo instalar eso ??? Help please 🙏

1 1 respuesta
Pepsicolo

¿Qué pasa que este fin de semana hay matanza de cerdo? Como están cebando al Cletus.

1
B

#36849 Yo utilizo esto, y llevo 6 meses sin comerme ni un anuncio en Twitch

8 1 respuesta
DUXALBANUS11

#36851 perfecto gracias

Miocardio

Sus suscriptores, los primeros haters

1 respuesta
B

No creo que sea muy inteligente cebarse con bravas, pulpo y demás mas 1 litro de cocacola cuando te quedan 11km. Pero bueno, en este canal ya he visto casi todo.

2 respuestas
Anontwitch

#36853 Por un momento me pareció que tenia la cabeza como la de un alien

La higiene la justa tiene,echo de menos cuando con las manos sucias limpiaba las legañas a dunna guapa y luego igual al rato se metía el dedo en la boca.

1 comentario moderado
Phil_Rich

Ha socializado con algun peregrino en las dos semanas que lleva de Camino?

2 respuestas
Anontwitch

Dice que todo el que hace el camino de santiago acaba con más peso.

Hombre no se,pero los streamers que hacen el camino de santiago engordan en números y subs en twitch y él va perdiendo todo a pasos agigantados,que cosas tiene la vida.

Me dijo ayer thegref que a ver cuando jonny le hace la raid y lo invitaba a cenar a su casa nueva.

1
DUXALBANUS11

Se acaba de meter en el cuerpo 1 y media de pulpo, un plato de churrasco con patatas y ensalada y media bravas todo acompañado de 3 latas de Coca-Cola y no son ni las 2 la tarde jajajaja

1 respuesta
Miocardio

#36857 mejor que no lo haga, pq conoció a una señora francesa y estuvo el chat metiéndose con ella una semana

1 respuesta
FullCachopo

#36857 No, mofarse? De más de uno y una.

dimonis

#36860 por que?

1 respuesta
Anontwitch

Que decís jonny burlandose de una persona mayor y permitiendo que su chat se rían de la mujer durante días y convertirla en un meme?

Que va si eso jonny no lo hace,si se lo hacen a el pone el grito en el cielo.
Ay que idiotas las cosas que os inventáis.

Comida 20 euros,está barato regalado.

Regalado están los pisos en madrid 200k se paga como agua de churros,5 me compre este año y el ninguno.

Miocardio

#36862 pq era una señora muy mayor que venía sola desde Francia y empezó Jony a decir que era una vieja, con cosas en plan "mira la vieja como vaaaa" "que me adelante la vieja" y estuvieron rajando de la señora en el chat cada vez que se encontraban con ella

Ya sabéis, no vayais a decir que Jony es "no se qué" pero él puede meterse con quién le de la gana

1
B

Se ve a leguas para qué se ha puesto a jugar a la tragaperras. Ay Jony como has aceptado ser el meme de Twitter.

1 respuesta
GalicianStar

Un señor de 43 años solterón llamando viejos a la gente.

En el famoso audio de mewsita llama viejos a sus compañeros de agencia (claramente a siro o Rubén Martín que es más joven que el)

Que cosas

1
Nueve

#36859 ¿Ensalada? Para que luego digáis que no come sano y no se cuida....jeiters que sois unos jeiters.

B

Nada, no aguanto, 45 segundos y dos carraspeos.

FullCachopo

#36865 Ehm, no lo tengo puesto y no sé si está jugando o no pero, ¿no estaba prohibido el contenido de slots en twitch? Pregunto porque he oído campanas pero no sé si es cierto.

2 respuestas
Anontwitch

Digo yo que antes de salir del pueblo tendrá que ir a comer algún sitio que caminar cansa y abre el apetito.

A ver si por no comer le va a dar un yuyu por el camino.

#36869 no esta prohibido,solo algunas webs.

Y claro no es nada ilegal echar un euro a una tragaperra en directo teniendo el canal abierto a todo el mundo.así los menores que lo ven aprende que jugar a las tragaperras es lo más sano además de su ingesta de comida diaria.

Family friendly es su contenido.