Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

¿Qué ha pasado? Ayer no os pude leer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Triss

#37172 Me tienes hasta los cojones, sinceramente. ¿Te he hecho algo a ti para que siempre estés buscando la oportunidad de molestarme? Búscate una vida.

Ignore y block, ale.

3 1 respuesta
eltiodelpaqu

#37172 es que sus mejores momentos, por no decir los únicos que merecen ser vistos, son esos, cuando activa el modo Kresta y sirve de meme.

GruffYogi

#37169 jajaja eso ha pasado? hay clip o algo?!!!

Perurena

¿Ha podido dormir tras tremendo trauma? ¿Habrá tenido pesadillas donde su cabeza era de caramelo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GruffYogi

#37176 hahahaha cabeza caramelo, ahora entiendo lo de los lamecalvas!

2
eltiodelpaqu

Yo creo que ahora por donde vaya le van a decir cosas para cachondearse de él. Que no digo que sea lo correcto, pero va a pasar. Lo mismo ocurria cuando eramos niños, nos metiamos con uno, o eramos nosotros las victimas, y la defensa era una amenaza de chivatazo, Mas cosas te decian y encima con mas ganas por chivato. Cuando la solucion era cagarte en sus muertos, pelearte o pasar del tema.

1 respuesta
Miocardio

#37179 a ver yo creo que no va a ser la cosa para tanto. El 99.9999% de la gente que se le acerca es de buen rollo. Ayer le tocó cuatro chavales haciendo el tonto, como nos podía haber tocado a cualquiera.

1
simoon

#37159 Ninguna.

FullCachopo

Vale, ahora gritando como un energúmeno en un área de descanso donde hay camiones aparcados... Lo mismo se baja un camionero para "aplaudirle".

2
josemadrid85

Cuando se pone en modo gracioso no hay quien la aguante no se da cuenta q tiene menos gracia q un mono

2 1 respuesta
B

¿Alguien tiene el clip de como empieza toda la movida de ayer? Osea, de cuando está fuera del restaurante, tiene no se que con los chavales, entra a cenar al restaurante y es ahí dónde empieza su típico monólogo diciéndole de todo a los críos ahora que no los tenía delante?

1 respuesta
L

Buenos días. He aprovechado una horita que no tenía nada que hacer para sacar unas estadísticas del directo de hoy:

1 hora de stream = 8:45 minutos de anuncios.

SORBIDAS MOCOS: IIIII-IIIII-IIIII-IIIII-IIIII-I = 26
CHIPI CHOP: II = 2
CHIQUIPUM: III = 3
CARRASPEOS: IIIII-IIIII-IIIII-IIIIII-IIIII-IIIII-IIII = 34
YEPA: IIIII-IIIII-IIIII-IIIII-IIIII-IIIII-IIIII-IIIII-IIIII-IIIII-III = 53
ERUPTOS: IIIII-IIII = 9
PEDOS: 0
ANUNCIOS: 1:30 / 1:30 / 1:30 / 1:20 / 1:30 / 1:25 (6 bloques de anuncios en 1 hora)

(*) Durante los anuncios, seguramente han habido más ruidos de nuestro cabezacaramelo....

Ale, os leo más tarde que ya me he cansado de ver al chochinojavalín este.

19 3 respuestas
GalicianStar

#37183 no se da cuenta que tiene 43 años, se va a dar cuenta que no tiene gracia ....

1 respuesta
sergy2021

#37184 https://www.twitch.tv/videos/1999268245?t=13h11m41s

1 respuesta
SpiuK

#37185 se os va la flapa xdd

1 respuesta
L

#37188 No te creas. Era más aburrimiento que otra cosa.... XD

B

#37187 No era ese, pero gracias al pov lo he encontrado.

Contexto: https://www.twitch.tv/videos/1999268245?t=12h24m7s los chavales que pasan por el fondo durante toda la cena
Y por aquí en el chat están todos insultando a los chavales y no se si jhony sigue llamándolos niñatos que se aburren etc: https://www.twitch.tv/videos/1999268245?t=12h42m23s

Vamos, que lo que pasó después de que lo siguieran se podía haber evitado si su chat no fuese tan grasioso

1 1 respuesta
Anontwitch

#37173 Paz,digo volverá alegre y feliz.

Pues al telegram tenemos los clips de lo de anoche una risa jaja.

#37170 El tío es un meme de la vida.
Porque unos chavales quieran hacerse los graciosos y gritarle 4 cosas que se merece yo no lo veo mal,que 40 mil veces ha sido él quien ha insultado a la gente.
Otra cosa que puedo ver mal es que se sienta acosado.

Jonny hace mucho que busco que le pase un cara anchoa 2 y algún día seguro que lo recibe,no se puede ir como el va por la calle tan impunemente con insultos y soberbía.
Mis gz a los chavales heroés que se atrevieron a gritarle eso y no solo dedicarse a pedir foto y halagar como hacen casi todos.

1 1 respuesta
B

Estoy leyendo de nuevo el chat de lo de ayer y vaya jungla. Si lees solo el chat parece que los chavales le hayan tirado huevos a Jhony, o hayan ido con un palo o algo, pero si ves el clip solo aparecen andando delante de la cámara haciéndose los graciosos y pegan 2 gritos.

Luego los tarados somos otros xD

1 1 respuesta
motov

#37185 datos demoledores 😆 entre tú y @ohmy94 sólo nos falta misterchip aportando estadísticas

GruffYogi

#37186 El que lo hace tiene 43, pero el que se los cuenta 50 jajaja luego se preguntan por que los genios se van del pais!

Mcnulty

#37190 lo he estado viendo un rato y lo único que veo es a 4 chavales haciendo cosas de chavales de 18 años cuando ven una cámara pero sin más, y el calvo antisocial de 45 palos llamandoles imbéciles paletos y demás lindezas....

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#37192 Se les recordará siempre por su aporte, el cabezacaramelo no caerá en el olvido.

1
RobiiVk

"no he visto un ciervo en mi vida" como va ver algo si no sale de las ciudades

1 respuesta
Anontwitch

#37197 Se referirá a ciervos vivos,porque engullirlos si que se los habrá engullido.

Corre la leyenda urbana que en 1923 en villafranca del bierzo se le apareció a unos joven un hombre fantasmal sin piernas y gritando iepa iepa chipi hop con una piruleta de caramelo en una mano.

1
B

#37195 Pero qué ocurre? Pues que si estás con tu grupo de amigos y la atracción de la semana, o posiblemente del mes, sea un tío que es un meme de internet que se pasa por tu pueblo y coincides en la misma zona, pues por la edad joven te pones a hacer tonterías.

¿El problema? La reacción desmesurada tanto de Jhony como del chat. Algo que podría haberse quedado en anécdota fue más allá por ellos. Si los chavales estaban leyendo el chat y leyeron y escucharon todas las lindezas que se les decían, pues normal que reaccionarán como lo hicieron, pero que vamos, tampoco mataron a nadie.

PD: Sigo buscando los 3 coches tuneados.

1 respuesta
RobiiVk

link para seguirle la ruta?

1 respuesta