Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

Que troll el ghoma

Miocardio

Ghoma quiere matar al líder, que lo envía por el camino jodido

1
Anontwitch

#37227 El tramo ese es un hater,denunciado y a la lista de pdf de enemigos de nuestro amado lider.

Si por el fuera,pagaría a gente para que lo llevarán como iban antiguamente los romanos ricos.

GoALma

La etapa más bonita y ya se la quiere quitar de encima yendo por la carretera.....

RobiiVk

@GH0M4 que te vas al pdf

achenese

Pero jony entiende que no se tiene que hacer los 5km del tirón no? Que puede hacer 500m, pararse, descansar, seguir, parar, etc no?

DUXALBANUS11

Me lo parace a mi o ya está cambiando el acento ?

2
Miocardio

Jajajaa que dice que estén atentos por si alguien lo tiene que ir a buscar

Sael

Ghoma cargatelo es tu momento...

Miocardio

Tranquilos, sigue vivo que se acaba de tirar un pedo

8 3 respuestas
RobiiVk

Preguntando como si hubiese rutas alternas para llegar haha

#37240 eso es el nitro

FullCachopo

#37240 +3 CV

DUXALBANUS11

El barro, las piedras, y la pendiente al pdf

Duarwin

#37240 gracias a eso ha subido la cuesta

1 1 respuesta
Miocardio

#37244 otro pedo más, este se caga encima

2
radius

Se esta tambaleando

Sael

Es que el hombre no tiene muchas luces, se pone a hacer el camino como si fuera fácil, sin prepararse y sin nada, el Usain Bolt....

Miocardio

El chat le trollea, no me creo yo q por la carretera fuese peor que eso por mucho que fuesen más km

achenese

Este señor no sabe que se puede parar, quitarse la mochila y descansar durante 10 minutos y ya continuar o que?

Es que si estoy tan reventado como dice él estar, me paro, dejo la mochila, bebo agua, descanso un poco y después continúo

1 3 respuestas
Miocardio

Lo que va a pillar es un catarro de cojones, pq está sudando como un animal y no hace más que despelotarse

Duarwin

#37249 va a su ritmo disfrutando del paisaje no seas jeiter

DUXALBANUS11

#37249 eso lo haría una persona normal jajajajaja de un señor que no sabe comerse una alcachofa no podemos esperar más

1
GalicianStar

Fuera bromas. Está jugando con la muerte, que no tiene 18 años

R

Pensaba que estabais exagerando,lo he puesto y os estáis quedando cortos,esta a metros de caer desfallecido.

Mrpufo

Va doblado joe solo se ve el suelo… los que dicen que es duro vale pero puede ir parándose no se pero por ahí van todos y muchos irán con 10 kilos también
Como han dicho antes ni que fuese el K2 xD

Markio

Por lo qué leo, parece qué es capaz de buscar a qué le de un ''yuyu'' por tal de buscar clip y demás.

1
Miocardio

A ver, que no para a descansar pq es así de burro

Tambien os digo menos mal que tiene palos, pq sin ellos iría doblado

Sael

Ahora sin coñas el chat le debería decir que parará y bajará pulsaciones, bebiera agua y retomara el camino, como siga no lo cuenta..

Ibrahimovic9

#37249 Parase y que le cierren el bar? Estás loco

7
GalicianStar

Así debió subir Jesucristo al Monte calvario

3 1 respuesta