Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Stonianbeer

La aparente felicidad de la hace gala solo se la traga él y sus lamecaramelos que por más que lo repita no se va hacer real jajajaj cletus.

El que es feliz ni lo dice ni presume simplemente vive feliz con su vida.

3
ruk0style

#37651 Aquí no lo defiendo, pero si gano un dinero, pues me pongo tibio a comer, las cosas como son, lo mejor de disfrutar es la comida, ojalá poder comer fuera todos los días y donde quiera.

1
C

#37507 tal vez, x tener a este personaje dentro (personaje de personaje, no de pj), se lo saltan…
Si cuando habla de rolear solo nombra siempre: tengo que saber bien el ./me y el ./do… Como si fuera lo único…

Miocardio

No os defraudo

3 3 respuestas
Seocay

#37684 Eh mira en 3º posicion el troll de la camara de Jonny :alien:

1
Karrasporro

#37655 Jo, el camino no lo va a cambiar ... de dónde no hay, no se puede sacar. :joy:

S

#37684 anda que 32 horas al de la recomendacion de la camara… ya tienes estomago jaja

#37679 Que me ahogooo 😂😂😂😂

1 respuesta
Miocardio

#37687 jajaja de vez en cuando hago labor de ong 😆

Astrako

#37675 ¿La compresión lectora bien? Yo ahí veo un alago a Lluna.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#37689 Él fue el primero que insinuó que Grefg fichó a Lluna para la Kings League solo por qué está buena y se la quería follar y no porque fuera buena streamer.

1 respuesta
Astrako

#37690 Todo influye y decir lo contrario es negar la realidad. Y lo de que se la quisiese follar el futuro cabezacaramelo me lo creo perfectamente.

B

Lo de la misoginia ya para otro día.

1 respuesta
goralsky

Está el directo desde la 1:06 modo clips........ €€€€€ ...........Twitch como siempre la vista gorda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seocay

#37693 Lo que no entiendo es que se le caiga el stream estando en el mismo sitio donde le va bien

Benjamin_BW

#37684 Que grande! vivirenbicicleta! estos si son gente decente y no el cletus...

2 1 respuesta
GalicianStar

Me repatea verlo llamar CAÑON a un peregrino coreano de avanzada edad que no conoce de nada y el se pone como las furias porque lo llamen cletus en honor a lo paletazo que es

1 respuesta
H

#37671 Como odio cuando se pone a asentar la cabeza mientras mira el chat "sí sí me están dando la razón así me gusta"

Coraje

motov

#37697 lo de la gente que ha tenido la desgracia de cruzarse a este y convertirse en la mofa del directo y del chat habría que comentárselo, pero como a la mínima crítica tienes a medio chat pidiendo tu cabeza...

Miocardio

#37696 po sí, esos si que me dan envidia de como viven y no Jony

Niles

Buenos días foren, andaba escuchando el otro día The Wild Project con Vicente Garrido, criminólogo y forense, e hizo una definición que me recordó a alguien (26 min. 50 seg.):

https://www.youtube.com/watch?v=39jH02oBXIE&t=1610s

1 respuesta
Halekulani_

Está el hilo muerto, como su canal, yo creo que a verano no llega ni de coña, a este ritmo.

Normal que a la gente le aburra, ya solo ha quedado el meme de cuando se pone modo kresta.

Ya me joderia estar en su situación como creador de contenido, si es que se le puede llamar crear contenido a lo que hace este señor.

1 respuesta
Duarwin

#37702 creador de contenido que generosidad la tuya, este no llega ni a copiador de contenido.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

Que estire el chicle lo que pueda porque la vida que se está pegando este ultimo año y algo, a partir del 2024 va a tener que trabajar para poder seguir así.

Es verle y me apetece desayunar cocido.

Lusitano

Pasó de dar risa como meme (que no sé yo si era bueno o no), a dar pena al 100%, si llega al verano o no, no lo sé, pero debería besarle los pies a los del chat que le están estirando el oxigeno, normalmente los trata con prepotencia y más. Sabes que un "creador" de estos esta muerto, cuando hasta burlarse de él aburre.

1
H

Jonathan siempre tendrá una base de fieles que le permitan llevarse 4000-5000 al mes por mucho tiempo que el tiempo pase, es la sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Da igual que insulte atropelle o sea tan desgradable la realidad es que hay gente dándole dinero por estar tumbado en la cama 6 horas cada día son puros posturitas

Ahora bien, para el estilo de vida que quiere llevar -y lleva- no le da para pipas

L

Con tanto cuesco, debe tener los gallumbos con una bailarina hawaina..... jajajajajaja. Que ascazo da. Entre pedos y eruptos. No sacarán un premio Esland al más cochino de Twitch.

B

#37703 destructor de contenido diría yo, todo lo que toca se lo carga.

Anontwitch

Su rutina es caminar soltar cuñadeces y pararse 40 veces a comer,luego llegar hotel tumbarse en la cama horas y soltar cuñadeces y machistadas y manipular todo a su antojo ante su chat que solo le aplauden,el que le dice algo contrario se va perma o insultado por el amado lider y acosado por sus fans.

Es eso tiene ya su grupo de fans malitos que lo apoyan y dan su dinero y siempre aparecen más.

Digo solo 14 mensajes pues si que no ha liado aún ninguna o liado a insultar a streamers.

1 respuesta
dimonis

como se le presenta el dia a nuestro lider? si no esta modo kresta no me lo trago

1 respuesta