Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nort3ch

#3690 Cuando Kidi gano el esland, ya era irrelevante y ni logro remontar con el premio.

1 comentario moderado
Posie

#3752 No es meter mierda, si revisas el post yo apenas posteo aqui ya que no lo veo ver normalmente, ahora llevo un rato viendolo y son los anuciones que me saltaron, pero piensa lo que quieras.

PD: Vale eres cuenta nueva, next.

1 1 respuesta
Quepacha

#3732 En Madrid centro tiene que buscar algo que en la periferia es de pobres y no hay donde "hajer contenido chavules".

Seocay

#3752 Estás diciéndole a gente que no para de ver anuncios, que es mentira porque el viernes Jonny enseñó que tenia los minimos? :flushed:

Esto le deja fatal, porque una de dos; O lo puso así solo para enseñarlo, y luego lo ha modificado (lo cual lo deja por mentiroso) o es mentira lo de los minimos, porque a poco que te metes en la página de Twitch ves la cantidad que se puede configurar

4 1 respuesta
achenese

A ver si con la vuelta a madrid remonta, porque cuando tienes estos bajones de viewers luego es jodido recuperar, al final tu audiencia se va a otros canales y la pierdes..

2 comentarios moderados
H

#3758 Para llevar desde marzo de 2017 no sabes ni editar para evitar el doble post :laughing:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#3760 si editas y mencionas te lee igualmente bobi

1 respuesta
1 comentario moderado
Lafayette

#3762 Reportadito mi alma, a ver si te quedas un dia en la sombra.

1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

En serio hay gente que odia a este tipo, su contenido, que es aburrido, pero se tragan 6 o más horas diarias viendo su stream?

H

Otra cuenta relativamente nueva, es un no parar :laughing:

Lafayette

#3764 Chs chs, tranquilito máquina :)

Miocardio

Ojo que está nervioso mientras conduce. Viaje durante 12 horas mientras discutes con tus subs..🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

3 1 respuesta
El_Pitagoras

#3768 y ojo que dice que no le gusta el contenido jajajajajaja venga hombre que has bajado en views y subs

1 1 respuesta
Miocardio

#3769 pero es que yo alucino que se esté metiendo un viaje que es una paliza y mientras esté leyendo el chat y discutiendo 😓

2 1 respuesta
El_Pitagoras

#3770 si si eso también me parece lamentable,va cambiando al chat y al GPS.

1
A

cuando vuelva a españa seguira con la empresa en estonia?

1
El_Pitagoras

Mi cabeza y mi espalda han dicho basta. Te vuelves por los números aunque lo niegues jajajajaja

5
RobiiVk

Vamos que se esta volviendo por los números

1 respuesta
Miocardio

#3774 ha dicho que no pero también ha dicho que no ha recuperado la inversión

Pero vamos, otro día más llorando este señor en Twitch. Eso es su canal, llorar todo el día

1 1 respuesta
RobiiVk

#3775 Y diciendo que la preparación fue dpm, que preparación?

1 1 respuesta
achenese

Analizando las cosas malas del viaje y comenta todo menos la mala organización que ha habido que para mi ha sido el 70% del problema del viaje, solo se centra en las funadas de twitter y tal

C

#3776 Pues el papelajo ese con "chollómetro" impreso que ha pillado y ha pegado en el salpicadero del coche. Eso requiere de unas habilidades y unos conocimientos fuera de serie para poder lograrlo.

1 respuesta
Quepacha

Como vuelva a la repartuza me descojono,si lo dejó porque le bajaban los viewers.

1 1 respuesta
achenese

#3778 es una funda de un cojín que le mandó Chollometro

#3779 obviamente que va a volver a la repartuza y seguramente tenga un buen peak de viewers al volver s subirse a la moto para repartir, es lo más inteligente que puede hacer

2 respuestas

Usuarios habituales