Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nueve

#38039 El líder, porque lo ha convertido en su propio dios.

1
P

"Has mejorado mucho como streamer".

Procede a entrar en un cementerio

"José Miguel, 82 años, te habrás hartado a follar, pichabrava"
"María Cristina, reina, te quiero mucho. Descansa en en paz"
"El resto daos por saludados que no me apetece seguir"

Procede a salir del cementerio no sin antes acomodarse la huevada, rascarse la nalga izquierda y escupir el flemón sobre una corona de flores

Top content si me preguntan.

9
Duarwin

#38039

1
Mewsita

#38039 ¿Acaso insinuas que existe algo más importante que el Líder? JEITER, al PDF que vas.

1
1 comentario moderado
Anontwitch

Na haya paz,comportaros,como sois,nuestro amado lider jonny es buena persona.

Camino de santiago en marzo y irá a ese cementerio a pedir perdón y dejara unas flores a los difuntos.

PD:Dejar en paz a angeltrianero el ya dijo lo de siempre que la gente que critica eso más o menos están amargados y que deberían de ser felices y mirar a otro lado y que su opinión a jonny se lo dirá en privado.
Y ya puede jonny ofender a angel con sus difuntos que angel seguramente diría oye jonny gracias por recordar a mis difuntos,que buen corazón tienes.

Esta El síndrome de Estocolmo es un fenómeno paradójico en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia su captor como respuesta al trauma del cautiverio.
Pues con jonny y su comunidad es el síndrome de Chipichop

2
R3volter

"Madre mia lo que hace por nosotros"... Uy si menudo sacrificio eh, pobrecito que se muere el hombre..

1 comentario moderado
RobiiVk

delante de 1200 personas enfocando a un local diciendo: este es el peor local y es donde no hay que tomar nada???????????????

DavidMG

#38048 ni me molesto más contigo, a los que aplauden a los incivicos, mejor ni hablarles. Buena tarde

2
1 comentario moderado
RobiiVk

#38051 borra borra que después vinculan el grupo ese con mv

3 1 respuesta
Mcnulty

no pero si yo sólo comento que si no lo se les habrá pasado por la cabeza... #38052

1 respuesta
RobiiVk

#38053 Pues vete al grupo ese y pregúntaselo a ellos XD

2 respuestas
Mcnulty

#38054 ni de puta coña entro ahí otra vez, por lo menos mientras esté alguno de los eskizos mayores del reino, ni ganas tengo de comprobar si sigue

ya están moderando los flanders ...

no sé si son peores los mods de cletus , los admins del telegram o los moderadores de MV.

Anontwitch

#38054 Yo estoy al grupo y hay mucho movimiento,yo me dedico a abrir los ojos por aquí a la gente,allí hablan mucho y la gente opina y aporta pruebas fotos y videos de las liadas de jonny.

Ahí nadie organiza nada de si llamar a sitios ni nada.
Muchos de telegram,tambien son usuarios de aquí.

Yo al menos jamás he llamado a ningún sitio ni policía para avisar de jonny o molestarlo.

7 1 respuesta
RobiiVk

#38056 Intentaría darte algún ejemplo de lo que hizo el usuario pero es que hoy tengo las neuronas apagadas o fuera de cobertura, pero vamos que si quiere preguntar algo que vaya allí directamente, no? Y te dejas de posibles vinculaciones que se monta nuestro lider

edit. Esta mirando casas para convertirlas en albergue?(eso que mira por cotillear no cuela haha)

1 2 respuestas
Anontwitch

#38057 Ya bueno,exacto mejor comprobarlo con uno mismo siempre las cosas,como en su día hice yo cuando jonny hablaba muy mal del grupo.que si grupo organizado y cuando entre yo vi que todos eran unos cachorros inofensivos y me lleve una desilusión.
Claro hay gente con cojones y otros como yo que dan guerra y no se callan las cosas.
En el discord de jonny que jamás entre,si que hay pruebas de que ellos se organizan para cosas turbias.

1
Mcnulty

#38057 cuando hablas de "el usuario", te refieres a mí??? no le vería mucho sentido , pero por cómo has escrito el resto de la frase, puede parecerlo, que igual no , por eso pregunto

achenese

#37963 si @Burrito69 estuviese entre nosotros lo habría defendido como buen fiel

xbruga
6 2 respuestas
achenese

#38061 uyuyuy, lore de eso?

xbruga

Diosito

3 1 respuesta
L

Vik_Nomore está comentando en directo el clip del cementerio... se está despachando a gusto con el Lider!!!!

1 1 respuesta
Mewsita

#38063 Que salga, que salga de una vez la verdad, yo esperaré con palomitas :D

1 respuesta
P

#38065 Estuve un tiempo desconectado del hilo y me he perdido unos cuantos capítulos. Qué hizo para que ahora estés en su contra? Y cómo es que te "engañó" de primeras?

1 respuesta
FullCachopo

#38064 Lo está poniendo fino, sí. Nada que no se haya buscado, también te digo.

H

Esto es lo que tenía que pasar, ni que es lo que busque ni leches. El tío es un incívico, un maleducado y un sinvergüenza, si se le expone y gana 300 viewers un rato que los gane, porque luego perderá 100 que son fieles, eso es lo que duele

Exponer sus actos es importante porque son un acto tras otro tras otro tras otro, casualidad que ahora no tiene hambre y está de bajón, pero ni un solo perdón

Y todavía hay que aguantar que diga que está fuera de contexto, sinvergüenza es lo que eres Jonathan que tienes 43 palos joder

Casualidades que al descubrirse Burrito como mod no ha vuelto a aparecer, cositas

8
Mewsita

#38066 Engañarme no me engañó de primeras, yo no seguía mucho su stream, le conocía de cuando vivía en la calle y me parecía majo, cuando vi el percal me empezó a parecer todo muy raro, pero al final era un trabajo más, se pusieron en contacto conmigo y me empezaron a enseñar cosas y ya su historia tambaleaba demasiado, me trataba como la mierda, bueno, a mi y a los que trabajan con él y dije bueno, sigo trabajando pero manteniendo las distancias sin involucrarme emocionalmente de ninguna forma, luego ocurrió lo del audio incident y ahí cortamos toda relación.

No es que quiera estar en su contra, es que hace imposible estar de su lado, con su actitud hacia los demás y todo lo que lleva haciendo meses xD

1 respuesta
Anontwitch

Alecmolón del rewind que le va a dar mucha publicidad pronto en unos días y invitara al evento en madrid.
Que opinaría alecmolón si jonny fuera a la tumba de un familia de el y dijera eso del clip?

Está claro que alecmolón es otra persona que tiene muy mala reputacíon.