Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SKTDarkman

dios mio que vergüenza me daria tener una comunidad asi

1
H

Sobre la situación responde a un viewer, y según él, aplica a todos: dejo el vod

https://www.twitch.tv/videos/2002843923?t=11h47m21s

Y a este punto no sé si es peor él mismo o el poco chat que le queda

1 2 respuestas
Mrpufo

Uyy uy que dice que los mods no hacen nada xD se le está revelando la guardia jonier o algo jajaja se viene purga de mods hagan sitio señores

Animo joniers jejeje

RobiiVk

#38102 Como se nota que no tiene familia ni nada cercano

2
FROGGY101

Hacía mucho tiempo que no volvía a ver alguno de sus directos pero me paso de vez en cuando por el hilo y veo que sigue encajado en la idea de que él siempre es la víctima de una conspiración. Viendo la cámara de eco en la que está metido creo que es bastante jodido que consiga salir de ahí. Cuando parece que ha conseguido alcanzar el mínimo de dignidad moral llega y prepara una nueva. Lo último del cementerio, en fin... Es lo que tiene reírse de los muertos, que no se defienden.

2 2 respuestas
Anontwitch

Hola jonny te mando saludos desde mi casa y con mi familia y la casa esta pagada no es alquilada y bueno sigue entrando a los cementerios para no hacer esas cosas malas que tu haces.

PD:Ahora vendrá el ir de santo y vistima y prepararse el cambio de imagen de cara rewind y esland.

Ojalá lo veten o en el rewind la gente con valores le haga a un lado,es una verguenza para la comunidad.

3 1 respuesta
S

8
simoon

#38061 Estaba claro que para que una abuela, te eche de casa y ya no se atreva ni a pasar contigo ni un minuto y entregue a su nieto a la comunidad de Madrid para pasar a ser ellos sus tutores legales, es que algo muy turbio y grave tuvo que pasar.

1 1 respuesta
nogo

Que cabron Grefg cambiando la fecha de los Esland al 16 de Febrero y jodiendo las fechas y planificación del líder supremo :clown:

elimplacable

#38108 Imaginate lo que debes ser como persona para que tu propia abuela te eche de la casa y no quiera saber nunca más de ti

6
gloem

El humor negro tampoco os gusta?

10 respuestas
Mewsita

#38111 Hombreeeeeeee, cuánto tiempo amigo gloem

Duarwin

#38111 eso no es humor ni para los chavales de 15 años que le siguen, seguir aplaudiendo todo lo que hace los sectarios que aquí podemos hablar con libertad

H

#38111 Quizás va siendo hora de enterrar ese humor cuarentañero

Ieepa iepa iepa

1
Miocardio

#38111 hombre gloem!! Cuanto t habíamos echado de menos (no)

  • Jony se te notan las entradas
  • Justo eso me dijo tu madre el otro día

Q obsesión tiene con las madres, a tope de milfs

2 respuestas
M

#38106 mañana tocará revelar otro de los propósitos del camino y nos contará como está mejorando como persona, que ya es una grandísima persona y esta muy feliz con como es, pero aun mejor persona.
Y dentro de unos días hacer una supuesta donación a alguna asociación que realmente le suda la polla para que todos le digan lo buena persona que es. El sin embargo dirá que no es ejemplo de nada mientras sienta cátedra sobre algo, leerá en voz alta todas las lamidas de polla que le hagan e insultará a quien cuestione lo más mínimo.
Lo de siempre vamos

3 1 respuesta
P

#38115 En su defensa hay que decir que en este caso las madres son más de su edad.

DUXALBANUS11

#38111 La risa y el humor tiene su lugar y un cementerio no es lugar para ello.
De aquí palante discutamos lo que quieras.

RobiiVk
16
nogo

#38116 contará un invent de los suyos en plan he dejado el alcohol, voy a tomar pastillas para no beber, bla bla bla..
Todos sabemos que cuando cierre stream se meterá las yonkilatas de 2 en 2.

D

#38111 El humor negro tiene un sentido si la gente que lo practica está dotada de cierta intelectualidad, hacer humor negro en un directo citando nombres de personas, al menos es indecoroso. Por cierto los muertos no tienen derecho a la intimidad, eso bien lo sabe el personaje en cuestión que sigue en su estilo provocador, le faltan un par de asignaturas o tres para llegar a ello, se queda en lo que de momento está demostrando, ser la nada.

7 1 respuesta
A

#38099 bonito espécimen

Anontwitch

Humor negro?una persona que no tolera más que hacer el el humor negro y si se lo hacen te amenaza y te denuncia.
Pues sinceramente no tiene permitido que haga humor negro.
Cada vez a sus defensores suelta o no saben por donde salir para tratar de defender sus cagadas.

La gente que profana tumbas si también dicen que es humor negro tu gloem opinarías lo mismo?
Cada uno es libre de opinar si sus actos o cosas es humor negro.

2
diperblu
#38121DIEGOCORTES:

Por cierto los muertos no tienen derecho a la intimidad, eso bien lo sabe el personaje en cuestión

Esto no es así. Los muertos sí tienen derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen por medio de sus familiares/herederos

2 respuestas
D

#38124 No, las personas fallecidas no tienen derecho a la imagen, de la misma forma que no tienen derecho al honor o derecho a la intimidad, puesto que se trata de derechos personalísimos, que cesan cuando se produce el fallecimiento de su titular. Sin embargo, esto no significa que el honor, la intimidad y la imagen de las personas fallecidas no puedan defenderse.

1 1 respuesta
D

#38124 Ojo no estoy defendiendo al caminante

B

#38102 ¿Va mamao en el video?

Niles

#38111

5
dimonis

todo lo que adelgaza caminando lo gana con lo que traga

R3volter

Hay algo de lubina en esas patatas

1