Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
diperblu

En el banco en el que se ha sentado hay un papel pegado que dice algo así: EL TAXI DEL CAMINO telefono xxxxxxxxx"

Ojo, que pueden ser jeiters maiiciosos jajaja

1
goralsky

Está participando el líder en el stream benéfico para el ELA ?

Seguro que participa como ya hizo con el chico que le invitó a un partido de fútbol

H

Poco se habla que haya borrado todos sus clips del canal y solo quedan los de un mod de los últimos días

Me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza para hacer esto

1 1 respuesta
M

A ver si hay un modo kresta bueno que está esto casi tan muerto como su chat

olivopicual

Viernes 16:00 de la tarde y 750 viewers tirando por lo alto, el dirá que es por la gamergy, pero todos sabemos que si descantamos sus mas que probables 300/400 bots se queda con una audiencia minima

H

Lleva en modo privacy 2 horas y tiene 700 viewers

No cuela

1
olivopicual

Los streamers irl en la gamergy, @Electrokidi con 2400, judith y marisinaa con 300 y 550 respectivamente y los de Arrozydesgracias con 1600 haciendo irl en el circulo polar Ártico. Eso le debe escocer

1 respuesta
Seocay

El problema de los viewers estoy seguro que es suyo, en el sentido de que tiene todo repleto de anuncios y la gente se harta y se va, pero preferirá 700 views comiendose muchos anuncios que 1400 sin apenas anuncios D:

DavidMG

780 viewers ahora cuando era la hora que mas solía tener, no? Me da que lo del cementerio le ha hecho más daño de lo que pensaba, porque mucha gente que le seguía ha empatizado en que cualquier fallecido podría tratarse de un familiar o persona cercana y lo ha dejado de ver. También el hecho de que está en modo radical con su chat creo que se está notando. Está recogiendo lo que va sembrando.

5 1 respuesta
L

Ale, ahora 4 o 5 horas de cama y a cenar.... Contenido de calidad 100%.

1 1 respuesta
hostalrich

#38620 duchaja no ha hecho no? Es lo único que le subiría 20 o 30 viewers.

1 respuesta
M

#38619 también entrar a su canal y encontrar a un calvo gordo tumbado en la cama tirándose pedos supongo que no ayudará mucho a retener audiencia

3 2 respuestas
Seocay

#38622 Anuncio - Pedo - Insultos al chat - Anuncio - Silencio - Cosa aburrida - Eructo - Anuncio ¿Quien quiere Netflix teniendo esto? :joy:

1 1 respuesta
DavidMG

#38622 si, pero se ha tirado 15 días así y seguía teniendo sus 1200-1500 viewers... desde lo del cementerio se nota caída seria. O al menos es mi impresión

2 respuestas
Anontwitch

#38613 Pues está en su derecho claro.
Se viene rewind y mucha gente nueva y claro limpieza de clips a su antojo.

1 respuesta
Pepsicolo

#38623 te faltan las carrasperas, las moqueras (esnifadas), los reflujos, etc.

1
Seocay

#38624 Yo no sabría decirte si es eso o el modo kresta con el chat baneando e insultando a su gente. Lo digo porque hace años viví algo similar con otro streamer que hizo lo mismo y esa fue su perdición, de vivir de twitch a comerse los mocos. Hay gente que no entiende lo que es trabajar cara al publico y mantener un respeto

L

#38625 Dudo mucho que con una aparición de 2 o 3 segundos, vaya a tener repercusión ninguna en cuanto a seguidores nuevos.... En el evento/gala, lo veremos revolotear alrededor de otros streamers para salir en la foto. Lo invitarán a la alfombra roja si la hay?

Pepsicolo

¿Alguien podría confirmarme si con Jony es el streamer con el que más anuncio le salta y de mayor duración (de media 1:30 minutos)?

4 1 respuesta
M

#38624 si claro osea todo suma.
Lo que digo es que tiene liadas como la del cementerio que le hacen perder seguidores en masa, pero cuando no la está liando la otra opción es tirarse en la cama y rascarse los huevos literalmente.
No sé cuál es su contenido estrella por así decirlo con el que va a retener audiencia y llegar a seguidores nuevos de forma positiva.

Por eso tampoco le veo con posibilidades de subir ahora con lo del rewind ese, llegarán 4 o 5 perdidos, se lo encontraran modo kresta rascándose los huevos y tragando mocos, insultará a alguno de los nuevos y con las mismas que han llegado se irán

Triss

#38629 Confirmo. Es horrible. Paso de verle por eso.

Me he puesto a Kidi. Es la primera vez que le veo. Algo está pasando aquí. xD

2 1 respuesta
achenese

#38617 kidi está en portada, es normal que tenga esos viewers

1 respuesta
Anontwitch

#38631 Muy mal eso de no ver a nuestro amado lider,aprenderías mucho de como rascarse los huevos o por llamar la antención hacer como si se le menea el civilizado

El contenido andrea la novia de kidi es bueno de cocinar y hacer dulces creo.

Y lo mejor para ver arrozydesgracias eso anda en laponia todo nevado de noche muy hermoso de ver,te recomiendo ver eso,claro el tío es soso.

1 1 respuesta
olivopicual

#38632 Vale vale, ni idea de eso, es que yo la portada la bloqueo manualmente con el ublock, no me gusta entrar a twitch y que se autorreproducza contenido xd

kozi

Ha pasado por el hostal de la meada? Se ha disculpado?

2 respuestas
achenese

#38635 dijo que lo iba a hacer, no se si lo habrá hecho la verdad

hibrid

#38635 creo que pasa mañana

H

600 Viewers con esto

Y el plan es: "bajar a ver algo, tomar algo y luego ya cenaremos" XD

1
Seocay

Yo creo que la idea del camino no era mala del todo, pero si en lugar de 22 dias hubiese hecho 7 quizás hubiese logrado mayor retención de audiencia, y haciendo cosas tipo eso pedir perdon en el hostal o cosas asi clickbaiteras

1 2 respuestas
FCKLKZ

#38639 Lo de llamar en los días siguientes a lo ocurrido era mucho pedir, mejor proponer hacerlo a los meses y en directo. Jony, director de orquesta.

2