Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#38665 Bien visto 😳

#38666
Lo que me parece curioso, (no se si es normal), es que lleva dos años diciendo que necesita casi emborracharse para poder dormir y ahora de un día para otro es meterse a la cama y dormirse en poco tiempo 🤔

2 2 respuestas
Hank_Quinlan

#38667 Bueno, si se da esa situación y, con el amarillismo y sensacionalismo por el que se distingue su cutre contenido, estaría encantado de poder grabarlo en directo para viralizarlo y monetizarlo. Está llegando a unos niveles en los que todo le vale con tal de que se hable de él, quiere protagonismo a cualquier precio.

2
xbruga

#38671 En teoría anda drogándose con pastillas para dormir durante cierto días del camino

2
B

#38670 Normal, no le está saliendo rentable.

achenese

#38671 Cansancio físico + fármacos para tratar el insomnio (dormidina) es imposible que no se duerma

2 1 respuesta
Quepacha

Dios que carraspera la virgen,mocos....es que da asco,no aguanto 2 minutos.

2 respuestas
DUXALBANUS11

#38676 la que acaba de pegar a sido brutal le ha costado trabajo hasta tragarse el moquito espeso 🤢

M

#38676 acaba de hurgarse la nariz que le ha faltado meter una excavadora y con las mismas se ha dejado el mocarro en el jersey.
Ese jersey debe tener ya un ecosistema propio, debería donarlo a la ciencia cuando acabe el camino

Hank_Quinlan

Vaya por Dios con las carrasperas, si yo creía que las había reducido en un 90% desde que había dejado de fumar (así al menos se lo dijo a Boken dentro de un coche en un clip que yo vi). Es decir, que si carraspeaba 5000 veces diarias, las habría reducido a tan solo 500. Nos ha salido también matemático este hombre, entiende de todo…
Yo tengo una teoría más que obvia sobre el origen de las carrasperas, pero, por aprecio a mi cuenta y a que me entretengo por aquí, no la haré pública, pero vamos, creo que no voy demasiado desencaminado…

Anontwitch

Sois-somos unos privilegiados estudiando a jonny.

Es como ir al zoo pero online.

Cuanto más todo sea mejor,suerte que no se mea encima o se caga encima,por eructar 5 veces al día,moquear 400 veces,carraspera 1000 veces no hay que poner el grito en el cielo.
Sabéis el truco para volver de un sitio lejos gratis y rapido,haciendo algo y ser detenido,te lleván a tu ciudad de origen gratis.

3
M

Es que es un espectáculo, los silencios son eternos solo se interrumpen con carrasperas y sorbidas de mocos o cuando entra algún "hater" al chat que entonces Cletus y sus acólitos se lanzan como hienas a por el

6
josemadrid85

Después de comerse el plato q se a comido de merienda dice q va a cenar jejejeje es q un animal 🐽

2 2 respuestas
B

#38682 Esta mañana después del pulpo y las dos cocacolas de las 11 ha dicho que hasta la cena no volvía a comer nada.

1 respuesta
Anontwitch

#38683 Si,pero es que por el camino se ha encontrado con un pobre hombre de 80 años descargando unos sacos de abono de 10 kg y le ha dado pena y se ha puesto 2 horas a ayudar al hombre a descargar los 50-100 sacos y acabo jonny reventado y por eso merendo.

Te faltaba ese contexto.

3 1 respuesta
B

#38684 No tenía ni idea. Mis disculpas. 🙏

2
Valdi23

#38621 o una meadita en la esquina del cuarto

L

Tremendo mensaje... con lo bien que le van las denuncias, como para meterse en más...

2 1 respuesta
achenese

#38682 coño crei que ya no volvia a bajar. Osea ha llegado, ha estado en la habitación haciendo nada, ha bajado a comerse una ración de raxo, ha vuelto a subir a la habitación y ahora vuelve a bajar a cenar para volver a subir despues? xD

nogo

#38675 No me extrañaría que este hasta con pastillas para el alcohol. Aunque todos sabemos que cuando no esté en 24 h las yonkilatas caerán de 2 en 2.

1
FCKLKZ

#38687 https://imgfz.com/es/

1 respuesta
L

#38690 gracias

1
josemadrid85

526 en directo ahora se está hundiendo mas q el Titanic adiós cletus

2
B

A todo esto, ¿Hoy no era el día que pasaba por el hostal donde meo para pedir disculpas?

2 1 respuesta
RobiiVk

#38693 Mañana

Nueve

21 días de lomo adobao, carne, patatas y grasa para parar un tren pero la Cocacola zero.

Inigualable es, desde luego 😂

M

Es que es el mejor, está tirado mirando el móvil y de repente dice. Venga chat, que esto es un velatorio hacer preguntas o algo para dinamizar esto que me aburro.
Pero Cletus hijo mío, eres tú el streamer que se levanta varios miles de euros al mes, eres tú el que tiene que dinamizar esto levantándote de la puta cama

9 1 respuesta
eltiodelpaqu

#38696 Como el tipico jefe tocapelotas, que no hace otra cosa mas que enredar, y cuando sale el trabajo con el esfuerzo de todos, va el pedazo de mamón y se pone la medalla.

M

Ojo que le está tirando mierda al tío con el que hizo el reto de supervivencia urbana.
Si alguien puede rescatar clip de esto, la verdad que no tiene desperdicio, es que no puede ser más subnormal

2 respuestas
RobiiVk

#38698 Haciendo amistades

1
L

Planes para cuando vuelva a Madrid:

  • Organización
  • Preparación de Planes.
  • Gym, mucho, mucho, mucho Gym.
  • Alimentación sana. Solo dos comidas "malas" a la semana.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No se lo cree ni él.

6 3 respuestas