Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

#38759 eso no es asi, julio ha pedido que todo streamer que quiera y pueda pinche su directo en sus canales.

1 1 respuesta
Markio

#38761 ah si es así entonces me callo

Pd: Qué igualmente el lo pone para seguir el farmeo, esta vez aprovechandose de un stream solidario, esto Julio no lo sabe, vale pincha el streaming, pero el va a dejarlo toda la noche mientras ronca.

1 respuesta
H

¿Ha donado solo 150€ de los cuales Hacienda le devuelve 120?

Mira... mira, que no xD es que no. Me limito a llamarle sinvergüenza y ya está

1 1 respuesta
achenese

Pero como que hacienda le devuelve 120 de los 150

2 respuestas
FCKLKZ

#38764 Los primeros 150€ en donación puedes desgravar el 80%

Edit:

3 4 respuestas
Anontwitch

#38762 Es que eres un jeaterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya ha donado 150 euros más que tu jeaters y que yo.

Esjke niños muriendo de hambre y la gente hipócritas tal tal(eso el otro día con su charla para defenderse de una funa)

150 euros y será de la gente,sabiendo lo que cobraba o cobra es un insulto esa donacíon es como si yo dono 2 euros.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#38719 Ya no sabe ni a quien copiar, ahora le ha robado el filtro amarillo al Xokas

achenese

#38765 hostia JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA al nivel de sortear una ps5 de segunda mano está eh

P

EDITO

Seguramente ahora mismo esté leyendo MV. Jhony, ponte la alarma que según tu planificación de comidas de hoy te toca comer de nuevo en 2horas.

2 respuestas
goralsky

#38769 No es así, el evento ha empezado hoy a las 21.00 y dura 24 h.

1 1 respuesta
P

#38770 Entonces pa que dice nada de evento contra el ela el día 15? porque 15 es hoy, no mañana. Pero vamos, que si se informa como planifica las cosas.

GalicianStar

#38769 pero si ha empezado a las 21.00 .... y lo ha pinchado sobre las 22.30, jony lo ha pinchado con mas users que los que tenía el otro streamer ... yo no veo mala acción, otra cosa es que mañana a las 8 le dará la patada

1 1 respuesta
P

#38772 Edito el mensaje original porque yo tenía entendido que era hoy todo el día, no que empezaba a las 21.00. Mil perdones para ustedes, no volverá a ocurrir, iré al psicólogo y a la autoescuela. 🙏

1 1 respuesta
Markio

El streaming benéfico empezó a las 21 pero el lugar correspondiente de donaciones lleva un tiempo abierto.

1
hostalrich

#38773 pa mañana estás curado, como Jony

1
Mcnulty

#38765 jajajjajaaaaajaja Cletus eres una puta rata!!!!!

4
Mewsita

#38765 JAJAJAJAJAJA Qué puta fantasía, cómo puede hacerlo todo a lo rata, es que es increíble la habilidad que tiene xDDDDDDD

3
Charica

#38707 Si claro y tener que trabajar, levantarse temprano, tener jefe, compañeros de trabajo, esfuerzo físico y mental, tener educación, bajar la soberbia... Jaaa Y lo más importante, no tendría a los Kletusianos alabandolo constantemente.
Leí hace poco que el narcisismo es de las enfermedades psicológicas más difíciles de tratar por qué el paciente no pone de su parte nunca. Yo ya perdí la esperanza en el cementerio. No lo voy a volver a apoyar jamás. No le deseo ni el mal, ni el bien, solo deseo que reciba lo que se merece.

1
goralsky

#38765 #38766 #38764 #38763 #38759

Aún no figura en la lista de donantes

1 1 respuesta
Markio

#38779 estaba justo chequeando si eran 150€ pero no sale nada.

Pd: No ha donado nada aun..

1 1 respuesta
M

#38780 como tarde en donar el dinero lo mismo que tardó en pagar a Mewsita se le acaba el plazo

YaZzMaN

Es hora de hacerse una sesión de fotitos Jony. Menuda vergüenza ajena.

9 3 respuestas
Seocay

#38782 Pues yo me desorino con la cara :joy:

PD: Estais viendo el remix con sus ronquidos? o.o

Anontwitch

#38782 Me imagino esa cara sirve para un video de pase 2 días en los calabozos y en las duchas se me cayo la pastilla de jabón y un moreno me pego la estocada jajaja
Tal como parece que va en youtube me da que el editor lo despedirá y buscar alguno más económico.

Le tocará quizás más recortes igual que hizo cuando regreso de su exitoso viaje por el mundo(perdón europa)

1
xbruga

#38782 Que puta vergüenza ajena
pd: 43 años

SoyCletus

temazos y ronquidos top top

H

Hace tiempo dije que el editor es lo único bueno que le quedaba: o lo ha cambiado o yo me equivocaba

Sus vídeos han pasado de tener unos 60k de visualizaciones de media a 11-15k desde que empezó el camino. Así que es lógico que quiera volverse a Madrid

Directo y youtube le ha salido al revés de lo que él quería

2 1 respuesta
GalicianStar

#38787 tiene que darle al coco para que su contenido no sea monótono. Esto del camino lo reconocerá en unos meses que ha sido una mierda

1 1 respuesta
GruffYogi

#38788 No para de decir que le da igual y que lo hace para él... yo creo que con tener una excusa para hacer 24/7 en diciembre ya la va bien.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#38789 Por supuesto que lo hace para él, como todo lo que hace, lo hace para su beneficio, si huele que no va a sacar tajada de algo, pasa del tema. Lo que no puede pretender, que la gente no se de cuenta que es un miserable egoista, intentando dar la imagen de solidario. Ya no cuela, salvo a su chat.

2 1 respuesta

Usuarios habituales