Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

Me voy a reservar mi opinión personal acerca de Jordi Sabaté, porque no viene a cuento y porque, en el tema en cuestión, estoy totalmente de acuerdo. La ley de la ELA y del olvido oncológico tendrían que estar aprobadas de ya.

Si las donaciones son altruistas, no deberían ser usadas como ataque. No eres un buen samaritano, Pardal.

2 1 respuesta
B

#38819 #38820 Pero habéis donado ya? Cualquier aporte es bueno, y si la gente del hilo se anima, echamos una mano. No sería bonito eso independientemente de Cletus?

1 respuesta
FullCachopo

#38822 No, eso son golpes de pecho, decir "ay que bueno soy y vosotros no". Si quieres ayudar, hazlo en privado y sin dártelas de filántropo del todo a cien, todo lo demás, es puro teatro.

8 1 respuesta
Randomize

Aquí lo interesante es saber por qué esa donación de 150€ que ayer pregonó no sale en la lista de donaciones. Y que no salga con "ej ke no he tenido tiempo saejs?" porque ayer estuvo horas en la cama literalmente tocándose los huevos.

5
B

#38821 #38823 Yo no he dicho que sea buen samaritano ni tampoco me creo mejor que nadie, cosa que si hace gente en el foro, creerse mejor que el líder, y son tan mala gente como el líder. Por qué no usar el hilo para animar a donar y ayudar en una buena causa?

4 respuestas
Triss

#38825 Usar el hilo para buenas causas me parece perfecto, aunque no sea el lugar. Puedes crear un hilo enfocado al voluntariado y a hacerse socio de organizaciones que tú consideres y que otros aporten. Yo misma te ayudo si quieres a ello.

Pero no ataques a los usuarios con ello, son libres de hacer lo que quieran con su dinero y de donar a quien quieran cuando quieran sin proclamarlo a los cuatro vientos. Queda feo.

9
FullCachopo

#38825 No has dicho que seas buen samaritano, no. "Solo" has puesto la captura donde sale tu nombre con una donación que utilizas para hacer mofa de los integrantes del foro. Los mismos que ahora quieres manipular para que todo case en tu narrativa de "veis lo malos que son porque no donan a donde yo les digo"?

Lo dicho, falacias, manipulación y, sobre todo, muy poca clase.

7
B

#38825 ¿Y si no te crees mejor que nadie, porque en el concepto de tu donación pones literalmente

un saludo a los tacaños de MV

?

Te has colado y no pasa nada, pero no vengas a dar lecciones porque acabas de demostrar que no eres el más indicado para hacerlo.

12 1 respuesta
B

Mucho Cletus hay por aquí. A ver si los jeiters y los lamecalvas vais a ser igual de cuñados e impresentables.

2 respuestas
B

Y dicho esto y para volver al hilo en cuestión y evitar cerrarlo por desviarnos del tema. ¿Ha hecho ya nuestro líder su primera parada para comer? Que son las 11 ya y me estoy preocupando.

1 respuesta
FullCachopo

#38829

11
Triss

#38829 Veo que, realmente, tu intención no era ayudar. No pasa nada. Ha durado poco, ya pasó.

8
FullCachopo

#38830 Sentao está xD

nogo

Quien de verdad quiere donar no va alardeando de ello en redes o un foro.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Charica

#38816 Ya trabajo y pago impuestos. Que se lo gasten en lo que se lo tienen que gastar y se dejen de fiestas, sobres y favores. Yo ya doy suficiente cada día.

7 3 respuestas
Triss

#38834 No me parecería mal que cada uno aportase lo que hace si el contexto del hilo o la conversación fuese ese, pero usar una donación para atacar a otros sí que me parece un poco mezquino.

4 1 respuesta
B

#38837 Acabas de describir a los usuarios del hilo.

1 respuesta
S

Y lo de que ahora lleve fruto secos porque lo leyó aquí qué? jajajajjajajajaj es patético

Triss

#38838 No, solo a un número muy pequeño de ellos. Entre los que te incluyo, con todos mis respetos.

10
L

#38836 Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Se puede decir más alto, pero no más claro.

M

#38836 Esa es la verdad, no nos basta con todo lo que nos quitan (por no decir robar) en impuestos (ya no solo de nominas si no tambien a la hora de comprar) que encima tenemos que pagar nosotros con lo poquito que nos queda el que investiguen enfermedades porque nuestros politicos gastan el dinero en otra cosas segun ellos "mas importantes"

1 1 respuesta
B

El sábado 2 a las 11:30 -> 1,396 viewers.
El sábado 9 a las 11:30 -> 1,204 viewers.
Hoy sábado 16 a las 11:30 -> 754 viewers.

A Cletus se le acaba el chollo de vivir del aire.

4 1 respuesta
Perurena

#38843 Se habrá quedado sin dinero para bots con la donación de ayer.

1 respuesta
B

#38836 Comentario a la altura de Cletus. xD.

1 1 respuesta
nogo

#38844 La NO donación quieres decir?. En el listado de donantes no sale su nombre ni donación de 150 euros que dijo hacer.
https://iniciativa.vallhebron.org/campaigns/Julio-Posadas

Niles

#38698 #38814 Lo que comentáis sobre lo que dijo Jony acerca de 'BCN a pie de calle'.
Otra colaboración de "éxito" del líder:

(https://emalm.com/?v=EVU97)

7 1 respuesta
B

#38847 Vamos, que el vídeo no salió por dos razones:

1-El día que quedaron no grabó una mierda y todos los que vimos aquel directo recordamos porque fue: Jhony intentando que pidiera kebabs gratis y siendo el protagonista, tomándose a guasa los tips y ninguneando al chaval.
2-Querer hacer otro contenido que no se le ha ocurrido a Jhony.

1
RobiiVk

#38816 Pienso donar la cantidad exacta de 0 unidades de euros

Markio

No dijo nada de donar 150€, simplemente subio 150€ euros en el contador de donaciones y seguidamente Julio agradeció a cletus qué pinchara su stream en directo, no ha donado nada después de mendigar de qué lo qué ganará de los directos lo donaría, bien aun no lo ha hecho y otra cosa mariposa, la página de las donaciones de Julio Posadas lleva abierto desde el primer día de diciembre y el líder no compartió el enlace de donaciones por redes hasta el día 14 y hasta ayer cuando pincho el stream no lo puso en su chat, tal y como dije, lavado de imagen y seguir con el personaje compasivo de siempre.