Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

El mundo esta en perfecta armonia ahora

Casi todos los streamers en la gameenergy de madrid todo buen rollo y jonny amargado fracaso en su cama rascandose los huevos más solo que la una,solo sus palmeros que son escoria de twitch.
Yo ando viendo a illojuan que me gusta mucho verlo jugando al dayz

Ay que idiotas jonny dijo que pediria perdón en el albergue pero no dijo en que año.
Es un tipo que dice muchisimas cosas que va a hacer para de cara a sus palmeros limpiar su imagen y luego solo hace una o dos si la insisten mucho como lo de ucrania.

1 respuesta
achenese

Menudo tutorial está haciendo ahora mismo jony de compras innecesarias, ahí le teneis gastandose 500€ en chorradas en la web de prozis. Joder comprate un chuletón en la carniceria no en prozis que viene ultracongelado

1 respuesta
B

#38941 Lo de las disculpas parece ser que es porque el hostal no ha querido que hiciese un video de youtube con eso.

Es lo que se comenta, no sé si será verdad o no.

#38942 Ese dinero es el que le regala Prozis para que se gaste en su tienda y haga promoción.

1 respuesta
Korvael

#38940 Claro, pero conduciendo el VTC en directo de nuevo, ¿no estaría poniendo en riesgo sus propias licencias (la de conducción y la propia del VTC) en caso de que tuviese un incidente vial grave?

Si acaba perdiendo Twitch por baneo o porque simplemente se quede con pocos subs, siempre tendrá el dinero que le reporte el VTC, pero si también se queda sin eso, no tendrá ninguna fuente estable de ingresos.

Quizás es que me imagino en su posición y tengo muy claro lo que haría y lo que no, pero tampoco soy Jony y no estoy en su cabeza, así que a saber. Lo descubriremos pronto, supongo.

1 respuesta
B

#38943 Pero es que para pedir disculpas no hay que grabar nada. El procedimiento es sencillo: Va, pide disculpas y a seguir la vida.

Pero claro, en el Show de Jhony si no se monetiza es que no existe.

1
Indalico

Muy buenas a tod@s, a mí me pasa igual que a mucha gente últimamente, después de estar en las sombras leyendo el hilo me he decidido registrarme y escribir.
Primero he de decir que me habéis hecho compañía en innumerables días, me habéis entretenido y me lo he pasado ( y sigo pasando cojonudo). A diario me meto para ver los comentarios.
No he sido suscriptor de este hombre pero lo he visto bastante tiempo como follower y como casi todos los que están aquí se ha desencantado.
Te enganchas a la historia de un tío que está en la calle y stremeando y dices, hostias no he visto en mi vida esto, y te salta la emoción.
Pero una vez que sale supuestamente de la calle y ves sus comportamiento y realmente como es te llevas un desengaño y es lo que yo creo que es lo que le pasa a la gente.
Aquí se nos abren las carnes con las desigualdades, pero si nos engañan, el cariño que reciben al princpio luego el odio que recibe es doble.
Estaré por aqui ahora activo, desde el respeto y hablando claro.
Saludos!!

21 2 respuestas
H

No creo que vuelva al VTC porque eso implica "despedir" al conductor actual , o al menos restarle días de sueldo lo cual no le hará gracia a quien tenga ahí

Comentó que mañana vuelve a Madrid "muchos planes, mucho gym, comer sano toda la semana" como decir chavules no tengo ni idea ya veremos

1 2 respuestas
B

#38946 Bienvenido. Como tu bien dices, ya mayoria hemos sido suscriptores y todos seguidores hasta que vimos su verdadera cara.

1 1 respuesta
Karrasporro

#38940 Yo también creo que volverá al VTC o a la repartuza. Lo que no sabemos es si va a poder hacerlo.

Recordemos las denuncias que llevó el taxista de Valencia y las de la gente ante la DGT/Policia. A lo mejor no tiene ya ni puntos en el carnet. No lo sé.

M

¿alguien me puede decir por qué este normie viejo se ha hecho tan famoso y ha diversificado tanto hasta el punto de hacer de conductor de uber viniendo de presuntamente la calle (que nadie se lo cree)?

Miocardio

#38946 bienvenido ☺️☺️☺️, si es que al final somos haters buenos

1
B

Va a volver al VTC seguro.

Sabe que lo de ganar 6,000-8,000-10,000 viene a su fin, así como vino a su fin el ganar 25,000€ (el primer mes del viaje por "europa" y el patrocinio de casi 10,000€ de Chollometro) por lo que seguramente intente dar el "último gran golpe" a Twitch intentando hacerse viral de nuevo por el VTC.

Y mientras Marca, AS, Mediavida, Twitter, Streamers, etc le funan, el seguir llevandose 10,000€/mes. Hasta donde se llegue.

1 1 respuesta
Anontwitch

Hombre este evento rewind,epocas navideñas que hay mucha gente por calle,seguro que solo será andar,pasear a dunna guapa,comer,comer,comer, y comer y algo de comer que esta muy delgado.

Ya lo dice jonny el solo quiere el dinero de la gente y el que no le gusta lo manda a aho.... y que se vaya a vivir debajo de un puente el y toda su familia y si hay niños también,le encanta o excita que los niños sufran parece.

1 respuesta
S

Plaza y Duna chavules

Seocay

Pues desde que dejó la VTC el Mario y la competencia de eso han bajado muchos viewers, como vuelva a pillar el coche les hace el favor del siglo retomando el salseo del coche o.o

#38953 Pues estando Madrid como está de lleno, le van a andar pidiendo foto cada 2x3 y fijo que acaba agobiado y pasando de salir o algo :joy:

B

Lo de la licencia de VTC ya lo dijo (casi) todo el mundo que no era buen idea gastarse 120,000€ en ello.

Sobre todo porque está pendiente su regulación en Madrid, y dependiendo la regulación, adiós VTC.
https://www.xataka.com/movilidad/madrid-tiene-su-borrador-para-regular-vtc-fin-a-precios-abusivos-eventos-pruebas-calidad

Si leeis el articulo, si tuvieseis una licencia VTC estaríais nerviosos.

Ahora mismo Cletus está más cerca de volver a hacer honor a su nick que "del presidente del Gobierno" y eso que "cobraba más que él"

1
B

Seguramente los primeros días serán exclusivamente para Duna porque la ha echado mucho de menos y se merece lo mejor del mundo.

Dunita plas.

1 respuesta
B

#38957 Sobre lo que comentas de Duna...

Creeis que si alguien le ofrece un buen dinero, vendería a Duna? Cual sería el precio?

1 respuesta
Korvael

#38952 Pues si ese es su plan, es más corto de miras o más codicioso de lo que creía. Quizás vuelva unos días para exprimir lo que queda de campaña navideña aprovechando las vacaciones de su conductor si las tiene porque sabe que durante unos días tendría a bastante gente viéndole.

Yo sigo pensando que no lo hará pero dudo incluso de mi intuición dado que parece estar totalmente sin ideas, y si encima has comentado antes que tienes información externa que corrobora que podría ocurrir, pues...

1 respuesta
Indalico

#38948 #38946 gracias!! Si somos jeiters pero buena gente, no como en los foros de los 2000, jaja

Anontwitch

Pobre jonny el solo en su cuarto solo con su dinero y todos en la game energy esa,capaz hasta llevan a dunna guapa para que este con streamers irl buenas personas.

Cualquier persona normal en este mundo hubierá tenido ya momento de llorar en directo pero el no.

El solo lloró de alegría cuando dijo lo logre engañar a estas basura de personas que me ven y ahora tengo un sitio donde dormir.

Y repito hay creo igual más audios que aún no ha salido y cosas de jonny que no se puede decir de momento(Que sea verdad eso no lo se,pero si que hay COSITAS)

B

#38959 A ver, a mi es lo que me han comentado mods/vips de su canal.

También sabemos que cambia de opinión de un día para otro y que no dice la verdad ni al médico. Por eso hay que coger con pinzas la información.

1
M

Hace nada estabamos celebrando las 1000 paginas y ya vamos casi por las 1300, como avanza el hilo. Increible jajaja

B

Si no vuelve al VTC, tiene otros 3 posibles planes:

• Ir a Japon y juntarse con los streamers IRL de allí. No se lo recomiendo, porque en Japón a la mínima Cletusada, te deportan. No se andan con tonterías. Además tendría que volver a dejar a Duna en la perrera durante todo el tiempo que esté en Japon.
  • Copiar a Sezar y Joe y dedicarse a solo comida. Engullir y engullir. Esto sí que lo veo más, porque solo sonrie cuando tiene un plato delante y si encima le invitan por ser "influencer" pues mejor que mejor.
  • Perdonar a Boken y volver a ser el dúo dinámico y hacer "repartuza" juntos y también planes juntos con los perros. Esto tampoco lo veo porque significaría volver a trabajar y además que la "amiga" del otro no parece que lo soporte.
1 1 respuesta
Phil_Rich

??

L

Anda, entro a ver que hace y lo veo vistiéndose a toda leche.... igual ha visto que solo tiene a 500 viewers y tiene que hacer una de las suyas para ver si cambia eso?

H

Diría que es su peor cifra un sábado tarde, considerando además que tiene 200-300 bots

1 1 respuesta
L

Ahhh que sale para volver a zampar......

Menudo zampabollos el Lidl!

1 respuesta
Indalico

Yo creo, y todo lo que he visto hasta ahora, es que el único contenido que puede hacer, y que quiere es el de dunita guapa y el de hincharse a comer. Ahora mismo sacarlo de ahí no puede y no quiere porque no tiene a otros estreamers con los que relacionarse y cualquier otra idea le supone una autentica tortura porque es antisocial

B

Sabado 2 a las 19:10 886
Sabado 9 a las 19:10: 801
Sabado 16 a las 19:10: 526

Va en picado y sin frenos.

Sus cifras son nivel de junio del 2022. Hace año y medio! Y cuando no le conocía casi nadie.

#38968 Sale a la pre-cena y luego a la cena.

3 1 respuesta