Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Criptobro

Pero ha dormido o algo? O lleva conduciendo sin parar?

RobiiVk

Le van a vender un coche con los kilometros bajados veréis xD

Miocardio

#3900 está hablando de dejar a duna en hoteles de perros para los próximos viajes

dimonis

Una pena por los que aún seguís cegados por apoyar una persona que no para de cometer infracciones y que cada vez se le va más la cabeza

Cuando vuelva a la carcel veremos cómo le seguís apoyando

1
ArcSTAR

La Duna es una bendición de perro, suerte ha tenido en tenerla

Anontwitch

Se viene cositas,colaboracion con borja escalona,reto 24 horas en los calabozos de la comisaria.
Molara mucho

A

Ya hay que ser todo un personaje para apearse él, estar minutos con el móvil y no bajar a la perra un momento. Menos móvil y mira un poco por el pobre animal. Tiene que haber un motivo por el que haya hecho este viaje de regreso del tirón. Alguna colaboración con alguien o no sé.
Dicho sea de paso... Como el Camino de Santiago lo planifique con la misma organización que este viaje... A los cinco días vuelve a Madrid. Sinceramente no lo veo despertándose a las seis de la mañana para ponerse en marcha si no quiere pasarlo mal por el calor. Además que el horario no sería bueno para que la gente vea la etapa como tal.
Y si realmente está valorando el dejar a Duna en una guardería para próximos viajes... No me extrañaría que igual tirase para Asia. De IRL ahora mismo los que tienen mejor contenido son los que están por Japón y hacen escapadas a Tailandia, Vietnam...

2
Criptobro

Debería de aparecer ahora la Guardia Civil, retirarle el carné e inmovilizarle el coche por todas las infracciones que no para de cometer con el coche.

Karelia

Dice que no puede utilizar la tarjeta, que le pone que no tiene saldo. Por eso las prisas para volver a Madrid?

radius

Tenemos nuevo arco.
La tarjeta no le funciona, le dice que no tiene saldo

1
dimonis

Ha mirado la tarjeta de crédito y no le deja pagar nada. Cletus ha dicho que no tiene saldo la tarjeta

Se viene

RobiiVk

Como no tiene tarjeta ni para pagar multas se pone a 130 KEKW

Criptobro

Lo mismo le han embargado la cuenta porque no le pasa la manutención a las hijas, deudas, etc.

Eso de hacerse esa kilometrada sin descansar, poniendo el coche a 160km/h, sin sacar apenas a la perra y dándole tanta tralla al coche? Algo raro hay para salir corriendo de esa manera tan suicida, no porque le haya caído los seguidores y las subs.

Eso o quiere dar pena para que la gente le de donaciones con la excusa de que no le funciona las tarjetas. Porque aunque no le funcione la tarjeta física las tiene en el móvil o puede entrar en la app de su banco. O es un invent para pillar pasta o lo dicho, le han embargado todo el dinero de esas cuentas que usa para las tarjetas.

Karelia

Si no tiene saldo le va a tocar dormir en el coche. Al banco no llega por tiempo

1 respuesta
radius

No es capaz de parar y llamar al banco?
Además dicen que un bulgaro hacker le amenazo por el chat xdd

2 respuestas
DaLmAu

No pasa nada, ahora todos a pasarle dinero como bobolones venga ...

achenese

#3915 2 de IQ...

Son las cosas que no entiendo, tienes ese problema y me falta tiempo para pararme y llamar al banco para que me lo solucionen jajaja, no creo que tenga que alarmarse porque se habrá metido en la APP del banco y le saldrá el dinero..será un problema de otro tipo pero no se por qué no se para y llama a atención al cliente

1 1 respuesta
Posie

Yo tampoco entiendo porque no para 5 minutos , hace una llamada y soluciona el tema, raro de cojones la verdad

1 respuesta
radius

Y todo ha pasado con el stream caido...

achenese

Y ahora pidiendo que le busquen una tienda de movistar...

radius

leyendo el chat con el coche a 120

D0n_G4T0

Me parece inhumano y de pura psicopatía lo que ha hecho sufrir a la pobre perra con el viaje.

Una persona con nula empatía ni capacidad para ver el mundo más allá de él mismo.

1
RobiiVk

Estaba buscando de reportar por hacer cosas ilegales y me encontré con esto

14
achenese

Anda que no hay tiendas movistar en madrid que no cierran hasta las 8 de la tarde, y está metiéndose prisa por llegar a una que cierra a las 2 de la tarde xD

Si se molestara en pararse 3 minutos a buscar una él mismo sería mucho más fácil todo..pero siempre busca que otras personas le solucionen sus problemas

dimonis

Cabezota que es, tiene la tarjeta chapada y no es capaz de preocuparse un mínimo y llamar al banco para solucionarlo lo antes posible

En vez de eso, empeñado el tío en llegar lo antes posible a Madrid y verlo en persona

Criptobro

#3914 #3915 #3917 #3918

Ya te digo yo que nadie se hace más de 24 horas conduciendo sin parar, poniendo el coche a 160km/h y sin descansar así como así.

A este tío le han embargado las cuentas bancarias en España por temas legales como no pasar manutención, deudas, etc.

2 1 respuesta
Karelia

No ha hablado hace poco por teléfono? yo creo que ya debe haber hablado con el banco, tan corto va a ser?

torrente1000

#3926 Nadie normal, pero es que no es el caso jajajajaja

1 respuesta
Criptobro

#3928

Exacto, pero que casualidad que ahora no le funcionen las tarjetas, ni el pago móvil, ni lo pueda hacer por la app, ni nada. Y no llama al banco, no? Algo raro hay.

A un conocido le paso algo por deudas y le bloquearon las cuentas. No podía sacar dinero, ni podía tocar nada.

diperblu

Vamos a suponer que lo que cuenta es cierto o medio cierto ...

Las pocas neuronas operativas que le quedan después de un agotador viaje del tirón de más de un día no le dan para llamar o ir a Alcalá o algún sitio de camino al puto cento de Madrid.

Es un meme con patas.

2 respuestas