Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Hoy vuelve porque le caducan 130 subs.

R

#39690 Así es,yo creo que lo pone así en el tweet para generar controversía y confusión,es su estilo,ser polémnico hasta sin serlo.

1
kozi

El cletus baiteando a los jeiters iepa iepa chipichop

Stonianbeer

#39684 es de los pocos calvos que le queda mal la barba jajajajaj es increíble

1 respuesta
Razort

#39680

Ponte a la cola que yo estoy esperando noticias del libro

2
B

#39694 Es que también la barba de Nicky Jam que le hicieron.. Como se ha dicho mil veces, Jhony no es feo, pero el atentado terrorista que le hicieron aquel día estaba al mismo nivel que el de Carrero Blanco.

1
nogo

Parece que ya no sale para alquilar el piso en idealista con entrada al 1 de Febrero, eso si en venta sigue a 330000 €.

1 respuesta
B

#39697 Paco y Manu han dicho que no hacen más mudanzas y Cletus ha soltado 2,000 al mes para mantener el alquiler.

Como consecuencia, Paco y Manu están en el PDF

4
radius

11
H

Osea que con tal de no moverse prefiere pagar 2000€ al mes

Muchas veces es lo que se habla: de lo que ingresa en Twitch podrá vivir muy pero que muy bien pero pretende llevar un estilo de vida completamente ajeno a lo que sería una persona responsable

Todo lo arregla con dinero, y de ese argumento no sale

1 respuesta
B

#39700 Lo que comentas se ha visto durante años y años en la NBA.

Gente que vivía en la auténtica pobreza, se mete como jugador en la NBA durante 10-15 años, ganan una auténtica fortuna y luego se van a la bancarrota cuando se retiran.

Según un informe de ‘Sports Illustrated’, el 60% de los jugadores de la NBA se queda sin fondos para efectuar sus pagos legales a los cinco años de producirse su retirada.

chami_

Según el 7 años en la calle, gracias a Twitch y la gente que le ayuda consigue salir de la calle, pero el señor quiere vivir en la Castellana por 2000e al mes, donde cojones tiene este tío la humildad? A veces creo que 7 años me parecen pocos para lo que se merece este tipo de personas que no valoran las cosas

FCKLKZ

Me hace gracia que diga que filtraron sus datos cuando eso pasó al hacer la empresa en Estonia y ser públicos en internet los datos del registro.

1
Miocardio

Acaba de decir que tiene un piso visto, aunque no le convence mucho

1 respuesta
S

Comer, paseo con Duna y plazita.

Muchos contenidos nuevos gente.

1 respuesta
B

#39704 Hace tiempo decía que prefería dormir en la calle en el centro de madrid a vivir en un piso grande en sitios como Getafe, Leganes o Mostoles.

1
Duarwin

#39705 Al menos ha aprovechado las 8 horas diarias comiendo pared y rascándose la entrepierna en innovar

achenese

Ha dicho al principio del stream que se iba ir a cortar la barba y eso a la barberia de un colega y resulta que es otro tio que tiene otro canal de tiktok/youtube/instagram y está grabando un video a cambio de un corte de pelo xD

1 respuesta
B

#39708 Hasta un corte de 4 pelos lo monetiza xDD

B

Entro, lo escucho decir que un coche le proporciona 2500 o 3000€ diarios y tener una casa en propiedad no. Cierro el stream.

1
Ibrahimovic9

Para ser el barbero su colega parece que no sabe nada de su vida.

RobiiVk

Por que grita?

B

No se, pero seguir llamando al alcoholismo mal hábito me tiene dando volteretas. Me da que me quedan pocos días por aquí porque este señor quiere pudrirse en el cesto de manzanas.

1
Izalith

Bastante buena forma de dejar el hábito de beber diciendo que no descarta tomarse unas cervezas en navidades con colegas.

1 1 respuesta
Niles

"Mal hábito", de vuelta con la misma farsa

Fyn4r

Nombres que no esperaba escuchar en este stream: Sajer xD

1 respuesta
Hostil

En serio está hablando de trabajar? jaja

Anontwitch

#39716 Como pedir pato en francia que no esperabas escuchar en twitch CUACK.

EDIT:
Yo tengo amigos que eran viciados al bingo y era un mal habito,pero hombre por ir al bingo un sábado y dejarse 1000 euros no pasa nada según jonny.

Duarwin

Pues yo prefería los iepas antes que un calvo sinverguenza dando lecciones de vida y cortándose un pelo que no existe

4
M

El contenido de este especimen es infumable hasta para los jeiters..vaya contenido de calidad..con un barbero que tiene un podcast y no sabe ni que preguntar ni de que hablar..el con lo mismo de siempre maquillando todo lo suyo..etc..la verdad que no dan ganas de verlo ni por las risas ya..

2