Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Como le saque un pulpo y unas morcillas, se queda a comer en la peluquería.

2
themaz

Cuanto tiempo lleva cortándose los lados de la cabeza? ni que le haya hecho el tinte :joy:

dimonis

lo de ponerse una goma para atasarse los vaqueros es lo mas mediocre que he visto

Anontwitch

Que raro no ha contado cuando en alemánia se monto una barbería que usaba de tapadera para otros menesteres?

O que netflix se ha puesto en contacto con el para hacer un remake de la peli el nombre de la rosa.

1 1 respuesta
Markio
1
Lorelei

#39773 con lo que has puesto aquí más la trayectoria en general de Jony me has hecho pensar en la idea de que quizá esa fase de "ayudar" la realizó cuando apenas empezaba a despegar, quizá con el Esland ese en mente, buscando llevárselo por esas buenas acciones y, cuando ha visto que no lo ha conseguido, ha dejado de hacerlas. ¿Puede ser? Quizá las fechas bailen y yo me esté columpiando, pero me llama la atención que ya no haga nada de eso... también es cierto que con la organización que lleva y cómo es él, seguramente se excuse en "es que ellos no quieren que les ayudes" cuando no todo es tan sencillo ni todos están preparados para dejar ese estilo de vida. No es nada fácil rehabilitar a un adicto y él mejor que nadie debería saberlo.

1 respuesta
elimplacable

#39784 jajajaja se le estaba quedando el cogote así. Pienso que se parecería más al jorobado que sale en la peli que también es un perturbado bueno xd

Lorelei

#39780 justo, pensé lo mismo :upside_down:

Frasier

#39786 Por lo que dijo en alguno de sus directos (post-viaje Europa), el episodio con la chica de la silla de ruedas le hizo decidir no ayudar a más nadie.

Yo al principio sí que me creía que ayudaba a la gente de corazón. Pero cuando empezó a monetizar (o intentar monetizar) todo, a decir “a mi ahora me va bien chicos, quiero devolver lo que me ha dado la vida” (todo sobrado él), a aprovechar hasta la más mínima desgracia ajena para sacar contenido pues ya vi que algo no cuadraba.

Es que recuerdo que tenía intención de infiltrarse con una cámara y dormir en la calle con la persona elegida por la Fundación Lázaro y él para salir de la calle. Es que dime tú…

2 2 respuestas
Lorelei

#39789 cierto, olvidé a la chica de la silla xD Pero sí, llego a la misma conclusión que tú.

1
B

#39789 La vez que se le acercó un crío con su madre y le quería dar 20 € al crío sin ningún contexto. Esa sobrada.

2 1 respuesta
Miocardio

#39791 era la profesora, estaban de excursión el chaval le pidió una foto y jony le quiso dar dinero. La profesora debió pensar q era un depravado 🤣🤣🤣🤣

Todo ese rollo de ayudar empezó con compras que hacía en supermercado y luego donaba al banco de alimentos que estaba en la puerta. Eso le funcionaba muy bien pero ya sabemos que se viene arriba y por eso quiso adoptar un indigente 🤔

5 1 respuesta
elimplacable

es un psycho y punto. le suda la poya todo menos lo que no sea de su beneficio. este hilo le tiene que estar jodiendo mil y en el fondo me alegro que sea así. Me encontrado muchos personajes así siempre y este no es mala persona sino lo siguiente y porque lo ve la gente y tiene esa presión o sino este madre de dios lo que podría hacer.

2
GalicianStar

Sienpre he pensado que cuando este hombre se retire de Twitch hará un vídeo diciendo que ganaba dinero rascándose la polla en la cama literalmente.

5 1 respuesta
B

#39792 ¿Pero en qué cabeza? JAJJAJAJA

1 respuesta
Frasier

Vaya, es que recuerdo (siento utilizar tanto “recuerdo”, pero la edad…) al tío con unos archivadores diciendo: “bueno gente, ya estoy a punto de finiquitar mis deudas con Hacienda (o la DGT”. Y debía (presuntamente) como 3.500€-5.000€. Y luego lo veías yendo al cajero a regalar dinero al primero que pasaba. “Me va muy bien, así se lo agradezco a la vida”. Eh, paga primeros tus (presuntas) deudas y luego ayuda…

Ahí ya me dije que esta persona quería ir de mesías por la vida. Luego vino el escarmiento de la silla de ruedas y lo de ser un buen samaritano pasó a mejor vida.

Edit: en este vídeo de abril de 2022, a partir del minuto 5 habla de que tiene unos 4.500€ de deuda: https://youtu.be/iz0jfGfZ2WM?si=pTtZIsEIezCXrmtV

2
Miocardio

#39795 pq al pedirle la foto vio que el chaval llevaba un billete enganchado en la parte de atrás de la funda del móvil, de poco importe, y por eso le dijo Jony "toma que me das pena" y empezó a rebuscar en su cartera para darle dinero al chico

La profesora se asustó y dijo q tirase el dinero 🤣🤣🤣. Tiene q andar el clip por el hilo, pero es de hace mil

2 1 respuesta
B

#39794 Mientras se tiraba pedos.

Psicodelicia

Y esa cola para comer en un sitio? madre mía, menuda decadencia de sociedad xD

2 1 respuesta
R3volter

Como puede la gente restregarse tanto y ser tan pelota? mare de deu....

Miocardio

#39799 Ahh que es del David Muñoz. No me cuadraba a mí esa cola para una pollería 🤔

Pues tiene un 2.4 en Google Maps con 79 reseñas, no se yo si merece esa cola

2 respuestas
achenese

Restandole importancia a los esland porque el año pasado lo ganó kidi en vez de él y este año lo ganará lluna

1 1 respuesta
L

Jejejeje, le han preguntado en el chat:

Como es normal, la ha pasado de largo y no ha contestado... Ay que idiotas!!!!

2 1 respuesta
Niles

#39797 #6807 Aquí fue el día de los 20€ al chaval, aunque ya voló el clip

2 2 respuestas
B

#39803 Se ha jugado el perma

1
nogo

#39802 Y seguramente no estará ni nominado en los 4 finalistas. Estar en los 10 finalistas muy "noname" debes ser para no estar en los 10 cuando no hay muchos mas streamers irl medio conocidos.

1 respuesta
alexkanter

#39801 Es que esperar 1 hora y media de cola para que luego te claven 20 pavos duele si luego lo que te comes no es un manjar de dioses

1
Miocardio

#39804 gracias, eres nuestro documentalista 🥲

achenese

#39806 yo creo que si que puede estar entre los finalistas porque los números mas o menos los ha mantenido. No se si habrá algún IRL latino o alguien que haga IRL que pueda tener más viewers, pero a nivel español prácticamente lluna, arrozydesgracias y jony son los que más viewers han tenido

3 respuestas
B

#39809 Bruneger le supera en kick

1 respuesta