Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
xbruga

#40137 Te vas a poner a bromear con tener una adicción/mal hábito 2 días después de haber "llorado" de emoción por haberlo dejado JAJAJAJ
A este subser ya no lo cree nadie.

Imaginaros a un verdadero alcohólico viéndolo ahora mismo mientras lo intenta dejar, me hierve la sangre que vaya de ejemplo y dando lecciones...

R

Ya se va notando que ha reemplazado el alcohol por pensar el contenido,hoy va a un belén gigante y a un mercadillo navideño.

olivopicual

"Chavales, en que momento pase hace tres años de estar viviendo en la calle a salir en el video de año"
"Una locura" "flipante"
Se enorgullece de salir en el video, no es para menos, pero mas vale que no sea simulando un atropello o haciendo alguna parodia de sus multiples liadas porque me herviría la sangre.

1 respuesta
olivopicual

VISITAMOS BELÉN GIGANTE - MERCADILLOS DE NAVIDAD - MONTAMOS EL ARBOLITO

Ya está pensando en comer, menudo animal de bellota esta hecho.

No habia visto el arbolito, se viene arbol cutre a mas no poder con cuatro adornos de los chinos o se habrá dejado algo de perras en un arbolito medio decente? Hagan sus apuestas jajajaaj

1
xbruga

#40143 Pero si ya se ha filtrado que una de ellas es su atropello a la ciega (en un taxi para rematarlo)

nogo

Ayyy que idiotas, solo bebí agua

Nueve

Yo me quedé con el momento en que pasa de frente por un lado de Gemita y ésta le mira, parece que le reconoce y hace como amago de pensar hablar con él pero en un segundo piensa que mejor no y sigue con lo suyo.

Fue algo muy significativo ese silencio aunque pasó en menos de 3 segundos.

https://www.twitch.tv/gemita/v/2010207009?sr=a&t=9478s

Edit: pongo el minuto que no sé si lo he puesto bien en el link. 2:37:55 aprox

2 1 respuesta
R

1399 y bajando

M

Ya no hay pasta para bots o cómo? Un viernes a estas horas y 650 personas..

1 respuesta
Benjamin_BW

Esto de los subs es un puto tongo! me estas diciendo que ayer sin abrir stream perdió solo 3 o 4?

2 respuestas
R

#40149 Es que le ha contraprogramado la kingsli y eso que no esta arrozydesgracias.

1 respuesta
R

#40151 Le ha contraprogramado la lotería de Navidad

Y sin avisar

Vergonzoso

10
S

Imagina abrir después de 2 días y verte con 500 viewers.

1 respuesta
C

#40153 Si esta bajada no tiene nada que ver con sus salidas de tono y sus cagadas, que baje Dios y lo vea.

El asunto es que puntualmente caía muy bien, le sacaron de la calle y eso vende mucho y bla, bla, bla pero poco a poco se va viendo la realidad.
Y la realidad es que es un tipo con muchos problemas, cascarrabias y amargado de cojones. A eso le añades sus cagadas como las que tuvo trabajando de VTC y blanco y en botella.

El tipo que era jiji jaja bromas, PERO BUENO SEÑORA!!! JAJAJAJA, etc. era todo fachada. Nada que ver con su verdadera personalidad que al final va saliendo... Especialmente cuando tienes la obsesión por los números y muestras 24 horas de tu vida.
Vendes absolutamente todo, haces todo lo posible y aún así la hostia de bajada le ha venido.

Es lo que hay, su mayor enemigo es él mismo. Y el tipo debería de estar con ayuda psicológica, centrándose en él mismo, resolviendo sus proeblemas, poco a poco mejorando en lugar de hacer streams siguiendo el tren de los chavales.

4
L

Cuando no tienes talento y no sabes hacer nada, es lo que pasa, que te estampas porque la gente o ve tus gansadas o no te ve ( a excepción de 4 fans que se lo ponen hasta para dormir ).

4 1 respuesta
B

#40150 Los subs van de mes a mes. El que ayer no abriera solo implicaría que la gente que se suscribió el 21 de noviembre y no renovara, se perdería. Quizá los subs sean de más adelante en fecha.

eltiodelpaqu

#40155 pero ya no es no tener talento para nada, es que se pueden hacer las cosas bien, mal, o como las hace este nota.
Ni el mismo sigue su lore, no se puede decir que ha superado en 21 dias sus problemas con el alcohol, lo que es falso, sino que al primer sarao que va, se fotografia con un botellin en las manos, y dice que es una broma. Una broma es él, una broma de un pésimo gusto.

1 1 respuesta
B

#40157 A la vista tiene el resultado de sus acciones. Acabo de entrar en su directo para comprobar los views y ya estaba con tema de salseo con un pavo que banea de su canal y se va a otros a donar.

Lo dicho, es el único canal que tiene una media de 600/700 views y el doble de suscriptores. Quien quiera entender que entienda.

2 1 respuesta
achenese

está dejando la moto en medio de un cruce para bicis xD verás como pasen los municipales, que igual llega y no hay moto

1 1 respuesta
R

#40158 Yo sé de algún canal con 100 viewers y 1200 subs

https://twitchtracker.com/metricar/statistics

Eso si que es raro

3 respuestas
B

#40160 Ostias el blanqueamiento de dinero jajaja

xbruga

#40160 Si que están baratos los bots a día de hoy no?

Ethanh4nt

Va a estirar esta situacion y de aquí a un mes otra vez al vtc porque sabe que hara subir los viewers antes de seguir en capa caida como ahora

GruffYogi

#40160 Joder! y con un 30% de subs regaladas!

RobiiVk

#40159 Un poco de picardia

4
Niles

#40147 Puedes poner esa hora exacta en el VOD de esta forma (sin la necesidad de pasarlo a segundos): "?t=2h37m55s" ( https://www.twitch.tv/videos/2010207009?t=2h37m55s )

2 1 respuesta
B

Ostras tu, menuda voz lleva.

Le sentarían mal los hielos del agua anoche.

Como es el humor eh chatten? Si alguien le pone una cerveza al lado, ya es jeiter, al pdf, demanda judicial y a llorar con que es alcoholico.
En cambio si el aparece una cerveza, es HUMOR

#40150 Esto es porque el 21 de noviembre no hizo stream.

Nueve

#40166 Muchas gracias.
Lo de los segundos se ha puesto sólo al darle a compartir enlace con la opción de tiempo, pero me ha parecido raro que lo cambiase a segundos.

Me lo apunto para la siguiente, que soy un poco torpe para estas cosas.

1 respuesta
FCKLKZ

#40137

xbruga
9