Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mrpufo

#40227 pero que metafora ni que meme POR DIOS SANTO xD si es un atropello!!! Pero que cojones esto es para presumir y meterlo en el rewind??? Este es su contenido Estrella?? Tiene gracia?? Es divertido???

Mira tronco deja de fantasear y de ser tan fanboy por favor y reconoce que es una SOBERANA MIERDA y lo peor es que presuma de ello jajajaja

3 1 respuesta
B

#40229 Por supuesto,yo no me dedico a linchar a nadie en foros.

6 respuestas
B

#40232 Y por gente como tu, Cletus se siente como un Dios.

Total, haga lo que haga, va a haber gente como tu que le reirá las gracias siempre.

6
B

#40231 Díselo a Alec Molón,no a mi.

weeheee

Que no se os olvide, que es la segunda vez que atropella a alguien. Que con la moto ya tuvo otro lio por lo mismo. Leer el chat.

3
M

#40227 ya se que eres un ser de luz y todo eso, pero defender a un puto alcohólico que ha estado a punto de cargarse una mujer invidente por estar atento a todo menos a la carretera es de ser un sinvergüenza

3 1 respuesta
RobiiVk

#40232 aburres

5
elimplacable

#40232 Tu te dedicas alabar a incívicos como él. Tal vez te veas reflejado y hay una parte tuya que aún no sabemos ángel.

1
P

Me parece lamentable que se utilice como mofa lo que pudo haber sido el atropello de una mujer invidente. Seguramente si hubiese sido alguien de la familia de Alec Molon no le haría tanta gracia. Parece ser que todo si vale por dinero.

4
A

Madre el Rewind, que me devuelvan mis 25 minutos de existencia. Qué poca gracia casi todos. Se salva Illojuan y poco más. La escena de Cristinini y Paquirrín, aún me duelen los ojos y oídos. Y el líder, no se puede ser más soso haciendo de uno mismo. Y la escena del tiro en la cabeza, un pelin exagerado. Seré una flanders

B

#40236 Si sabes leer (espero que si), comprobarás que me he referido a Alec Molón y a una escena concreta,no he hecho una defensa de nada ni de nadie....y hasta donde yo se no hay heridos,muertos ni denuncias al respecto...hasta donde yo se,eh?

1 4 respuestas
Pownerd

#40227 Angel, te tengo en cierta estima pero eso de que en realidad no pasó nada es falso. En tu realidad no pasaría nada, en la mía cometió un atropello a una invidente, más grave o menos grave, con o sin lesiones, pero ocurrió por estar fijándose al chat y a las personas que tenía detrás.

Se nota que nunca has perdido a nadie por un accidente de tráfico.

6
RobiiVk
#40241angeltrianer:

y hasta donde yo se no hay heridos,muertos ni denuncias al respecto...hasta donde yo se,eh?

Y como no hay nada de eso pues quedó en una metáfora, meme...o como lo quieras llamar.

1
M

#40241 "La escena no deja de ser una metáfora, meme...o como lo quieras llamar, porque la realidad es que no pasó nada."
Me parece bastante defensa la verdad.
La escena es blanquear a un streamer que lo único que hace es comportarse como un pedazo de mierda.
Y lo de que la realidad es que no paso nada, si tú crees que tenemos que esperar a que mate a alguien para denunciarle públicamente pues bien por ti, otro trozo de mierda como Kletus

5
FereF430

Mediavida recibiendo un rapapolvo por un señor de 50 años, ver para creer. Guárdatela ángel que te va a coger frío.

2 1 respuesta
R

El rewind una mierda este año siendo objetivos,pero el peor actor ha sido precisamente el que más actua en su stream,todos sabéis quien es.

E

Me encanta el moralismo de ciertas personas, y la fe ciega que tienen a Jony.
Una de estas personas le ofreció ayuda a Ariadna, cuando saltó la liebre con el tema de la silla, y cuando Jony se puso de por medio, cortó vínculos con la chica.
Tan bueno y tan católico no será.
(Y he visto la conversación de WhatsApp entre ambos.)

Sin más, he salido de mi retiro solo para comentar esto que me hierve la sangre.

Feliz navidad, foreros.

5 2 respuestas
Pownerd

#40245 Él que se la guarde, y tú te la sacas de la boca.

2 1 respuesta
S

Cuando crees que no puede caer más bajo...

1 comentario moderado
RobiiVk

Según @angeltrianer las dos veces que me han atropellado no han sido atropellos porque no me pasó nada ni nadie acabó denunciado

4
Pownerd

#40250 No te voy a seguir el juego, lazarillo.

1
Kandelario

Tengas 12 o 60 años si defiendes todo lo que hace cletus eres subnormal igual

3
rarete

#40241 me parece curioso que un ser de luz como tú le digas a alguien de este foro "si sabes leer (espero que sí)" muy bueno para defender a alguien que atropelló a una ciega y su perro (no hay denuncia porque la ciega no puede ver la matrícula y huyó) y en cambio eres un prepotente con gente de este foro, porqué parece un poco prepotente esa frase, que dios me perdone

1
gottan

la reaccion de illojuan del kletus es dios

1 respuesta
nogo

#40247 esto va por @angeltrianer ?

1 1 respuesta
achenese

A mi el rewind me ha parecido bastante potable, se nota el curro respecto al año pasado y los $ que habrá metido takis. Ahora, lo de ponerle un cartel de "taxi" al coche que atropella a la ciega va a levantar bastantes ampollas

2 1 respuesta
Miocardio

Si va a un cementerio y se ríe de los muertos, es humor y no entendéis. Si casi atropella a alguien y semanas después sigue con el cachondeito, es un meme. La vara de medir es un poco rara cuando luego pq dos chavales random le griten cuatro cosas desde lejos hay que llamar a la guardia civil, poner dos denuncias y llamar al presidente del gobierno.

5
R

#40257 en terminos edición,producción,etcc el mejor sin duda,pero me ha parecido el peor en cuanto a guión y contenido.

1
Anontwitch

El rewind no me ha gustado nada este año,salen muchas veces los de siempre y pocos creadores.

Gente os lo he dicho mil veces dejar de pedir la opinión a quien ya sabéis de nada sirve,es como preguntar a una pared y esperar que te responda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales