Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
josemadrid85

Está a 50 metros de mi casa jejeje q ganas de bajar y gritarle cletusssss

2 2 respuestas
L

#40891 Nada te lo impide xD

S

La pasta que gana y sigue vistiendo como si durmiese en la calle.

O pasa mucho frío o le sobra mitad de la ropa siempre.

gottan

que obsesión con sezar copiándole en todo

1
GruffYogi

#40891 no hay huevos!

SeeK

Tiene compañero nuevo, está contento.

1
Charica

#40886 En realidad la dormidina es para ocasiones puntuales. Puedes tomarla solo una la dia y una semana, si continúa el problema, hay que ir la médico por qué hay tratamientos mejores que no producen tanta dependencia y junto al control médico, cuando superas el insomnio, te ayudan con otro tratamiento a dejar el del insomnio.
Pero todo esto va acompañado con un tratamiento psicológico y un compromiso por parte del paciente.
Hablo por mi experiencia, sin tratamiento psicológico, jamás habría superado el insomnio. En mi caso es shock postraumático y tenía unas pesadillas tan fuertes que le cogí miedo a dormir. Y lo superé hace más de 10 años. Me siento muy orgullosa de haberlo superado. Si alguien tiene un problema aparecido, que sepa que se puede superar totalmente 🥳

4 1 respuesta
B

#40897 Si consultas a ChatGPT te ahorras tiempo y dinero.

1 1 respuesta
GruffYogi

#40886 Joder que pasión anticletus! que te hizo? te insultó en directo o algo?

1 respuesta
B

Quien es su nuevo amigo?

1 respuesta
S

Los han invitado?

Miocardio

#40900 se supone que un tal "rufo" pero no lo he encontrado en las redes sociales. Tanto secretismo con no decir quien era y no lo conoce ni el tato

1 1 respuesta
L

Mira como le mola las tragaperras

1 respuesta
SeeK

#40902 https://www.instagram.com/detapaspormadrid

1 1 respuesta
M

#40903 no veas cómo controla de lo que va ganando eh
El nivel de cuñado máximo es cómo mira al rededor como si todos estuviesen pendientes de él.

M

El propósito de "sólo" hacer dos comidas malas a la semana y gym gym y mas gym al final se deja para el próximo camino de santiago no?

2
B

Pensaba que era un compañero suyo de trullo. Pero ahora parece que es otro como el de Glovo o mrjavii, usar y tirar.

2
A

menudo guarro compartiendo la comida

1 1 respuesta
Miocardio

#40908 no como yo de su mismo plato así me vaya la vida en ello

3
gottan

como conduze madre mia

1
M

“Gente de Madrid decidnos sitios de Madrid. Desde Alcalá de Henares hasta Toledo”.

S

Esto era el contenido de calidad que iba hacer?

Pobre editor xD

1
Friends

Quien es el que le acompaña??? Otro intento de kletus por tener "amigos" o ciertas amistades en el mundo del IRL? Seguramente sea uno muy pequeño que cree que podrá rascar con viviendoenlacalle algunos viewers no?

1 respuesta
FCKLKZ

#40913 https://youtube.com/@DeTapasConRufo

2 respuestas
Friends

#40914 si, ha ido a ver que rasca y el otro a tener un amigo...

1 respuesta
Anontwitch

#40899 A mi no nunca,ni baneado,por todo lo que ha hecho a la gente o mendigos o tal.
Tu imagino que la gente así también lo deseas apartado de la sociedad.

FCKLKZ

#40915 Pues lo acabo de poner y se le ve como demasiado "hiperactivo" 🥴🥴

1 1 respuesta
Seocay

#40904 A mi este tipo de perfiles siempre me huele mal, no dudo que empiecen con buena intención y sinceros, pero luego se dejan vender facilmente. No sería el primero que luego te enteras que a ellos les ponen mas ración que si vas tu o es distinto de como lo enseña de como es en realidad :rolling_eyes:

Miocardio

#40917 es que está contento por tener compañía ( y no lo digo irónicamente)

1 1 respuesta
B

#40914 Tiene unas visualizaciones similares al canal de Cletus.... pero con un 10% de suscriptores.
#40919 Quien fue su último compi de "fechorías"?

El tal "Rufus" este era la sorpresa de diciembre junto a JJ de mañana? Y para esto tanto bombo? Si es un random.
Yo pensaba que era un antiguo amigo de la carcel o así

3 1 respuesta