Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
D

El pelao este para abril no tiene ni 300 viewers. No da para más... plaza, cruzarse de piernas y dar por culo con sus mierdas. Menudo petao, qué tirria de tío!

8 1 respuesta
hibrid

Me he perdido un poco.
Este señor decide de ayer para hoy hacer repartuza?
Y la moto de dónde la ha sacado? Alguien sabe?

1 respuesta
L

Desde el chat además le han arreglado el plan para mañana.... no tenía ni idea que hacer y le han dicho que vaya a un mercado a hacer sus penosos vídeos.... Se le ha iluminado la cara y todo... Menudo palanganas!

M

#41252 dice que lo decidió ayer a la una de la mañana. Es con la empresa de motos eléctricas con la que colaboró al volver del viaje solo que ahora está pagando el alquiler mensual.

2 respuestas
R

#41254 Ahora y antes...

Que susceptible está,esta noche tocan yonkilatas lo sabe Dios.

3
SeeK
#41251dilemma:

El pelao este para abril no tiene ni 300 viewers.

Lo que se suele decir aquí siempre y no sucede.

1 1 respuesta
nogo

La velada y los esland ahora no son su objetivo porque sabe que esta fuerisima y con una imagen de mierda siendo el meme de la comunidad.
Está más amargado que de costumbre, parece que volver a la moto no estaba en sus planes :rofl:

3
R

#41256 Todo dependerá de los bots que pueda pagar :rofl:

3
achenese

#41254 como todo lo que hace en el stream, de un dia para otro.

Hank_Quinlan

Tiene una crisis de ideas evidente. Se refleja en su humor y en su actitud ante el trabajo. Para que haya decidido salir con la moto a repartir es que el tema está bastante complicado. Esto le pasa con cierta frecuencia y es producto de cortar los proyectos que emprende en muy poco tiempo.
En una realidad paralela, debería seguir con el VTC echando sus horas, y alternándolo con un contenido fresco o algo relacionado con la Navidad, pero estas son las consecuencias de su impulsividad e inestabilidad emocional para gestionar las cosas que inicia.
Además, el que lleve cierto tiempo viendo su canal y sea medianamente observador se dará cuenta enseguida de que cuando tiene estas lagunas de contenido se refleja en su mal humor e irascibilidad porque no está capacitado para disimularlo, en su cabeza todo son números y, como siga así, me da que esos números cada vez van a ser peores porque está llegando a unos niveles de calidad bastante deficientes.

10 1 respuesta
Puni

También tiene que ser jodido, estás sin ideas y ves que cada día que no abres stream pierdes dinero. Pues al final improvisas lo que sea.

1 1 respuesta
B

#41260 Por el bien de los peatones y resto de conductores, que no conduzca más VTC. Ni en directo ni fuera de directo.
#41261 Va dando tumbos sin sentido, pero el no lo llama "no tener ideas". Dice que es "reinventarse"

M

Este dice en el Starbucks tomándose un café que lo ha dejado y todo su chat de lamecalvas le dirían "ejemplo a seguir" " grande jony" menudo fantasmón

1
Sobre111

Me da miedo pensar cómo va a estar cuando muera definitivamente como streamers y le dé a la bebida, tabaco y drogas otra vez. Cuando estos sujetos tienen un palo de este nivel -creerse dioses y pasar a vagabundo otra vez- va a coger los vicios con ganas y va a ser un x2 cualquier mal hábito anterior. No se da cuenta el problema que tiene y va a ser tarde cuando lo intente solucionar. Su problema no son los malos hábitos, sino su personalidad. Si no se cura de esa enfermedad de ego ahora que tiene dinero y el apoyo de los cuatro chalados de su chat, cuando no tenga ambas cosas se va a pegar un guarrazo que va a bajar dos o tres categorías más que la de simple vagabundo.

4 1 respuesta
R

Ahora le va a pegar al boken

1 respuesta
B

#41264 Cuando decís que "tiene dinero" me hace gracia. A ver, que tiene casi 50 años, sin vivienda propia, con deudas con el banco y unos pocos miles de euros en el banco. Que cualquiera que os oiga y no conozca a Cletus pensará que tiene de 100 a 200 millones en el banco.
#41265 que sucede?

1 2 respuestas
Ethanh4nt

Joder 2 temporadas de camino de santiago y ahora a por la tercera temporada de repartuza. lo de comer es un gran hermano. Contenido de calidad y novedoso.

1 1 respuesta
B

#41267 Tiene pinta que 2024 (hasta que se aburra) será:
Lunes: descanso
Martes: gym, gm, gym
Miercoles: Comparamos X comida. Cual es mejor?
Jueves: Paseo Dunita guapa plash y placita. Charlamos
Viernes: Vamos con la moto a X.
Sabado: Transportuza
Domingo: Repartuza

1
Sobre111

#41266 Por eso digo "ahora que lo tiene", porque su patrimonio es tan mierda que lo terminará perdiendo y se quedará debajo de un puente. Si no aprovecha ahora que es cuando más rumboso está para curarse de ese problema de narcisismo, no lo va a poder solucionar nunca. Estoy convencido de que nos lee y apunta todo esto mentalmente, lo que pasa es que es tan soberbio que, primero se ríe de los comentarios y 6 meses después se da cuenta de que tenemos razón e intentar poner en marcha aquellos consejos que le damos. Ahora mismo, por ejemplo, he visto cerrar su streamer y decía que mañana repartuza. No sé si será verdad o no porque es el día de los inocentes, seguramente mañana el primer plano que tengamos es el de un muñeco de inocente, pero si es cierto esto, nos ha leído cuando decimos que Arroz haciendo siempre lo mismo tiene éxito, y esa es la receta para gente tan básica como ellos, hacer lo único que tiene interés para el viewer. Si inicia mañana en moto, se ha dado cuenta que no tenía que haber salido de la repartuza, pero como he dicho anteriormente, llega 6 meses tarde y no tiene solución lo que ha degenerado ya su canal.

También he pillado su streaming diciendo que no va a hacer colaboraciones, como si pudiera hacerlas. Cuando se ofrece cualquier streamer medio, va a muerte a la colaboración, pero claro, dice que no va a hacer nada porque no tiene a nadie que no sea cualquier matado como su Monchito o el tal japan ese que no tiene ni donde caerse muerto.

1
SeeK

Entonces cuando se va a quedar sin dinero, cerrará el stream para siempre y volverá a la calle? No me ha quedado claro.

S

Hace un año, Min 5:16

R

#41266 ha empezado a decir que hay streamers que se arriman a otros en función de sus visualizaciones etc...

1 respuesta
B

#41272 Menudo palo al boken. Se aprovecha de él y cuando ya no le es útil, empieza a rajar.

1 respuesta
R

#41273 nada nuevo,ya conocemos su modus operandi.

L

El pobre no da para más. Esta es la cúspide de su capacidad como creador de contenido.

Ver a cincuenton dando estos palos de ciego por la vida... da hasta penita. Necesita centrarse, no en stremear, si no en reconducir su vida poco a poco porque de esto podrá vivir, y me tiro un triple, dos añitos mas.

3
B

¿Sabéis que le podría funcionar? El camino de santiago. Algo novedoso.

4 1 respuesta
B

#41276 El camino de santiago es cada 4 meses.

SeeK

A lo mejor da igual lo que haga y lo que le funciona de verdad es tener tanto hater que lo ve.

2 respuestas
B

#41278 Que va, yo creo que está donde está por los palmeros de la secta krestusiana. La gente ya lo ve por ridículo, no porque espere buen contenido. Claro ejemplo está en que le ha subido la media de los views estos días y le bajan los suscriptores.

Pero claro, es mejor decir que los jeiters.

1 1 respuesta
SeeK

#41279 Haters tiene bastantes, solo hace falta leer el hilo. xD

3 respuestas