Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#41640 Más ganó durante sus primeros 6 meses del año y no le llegaba ni para una licencia VTC (120,000€) y pidió 50,000€ prestados al banco.

Y en sus cuentas tenía 200€ y otra oculta con 3,000 tristes euros.

2
B

Vaya sangría, tú.

(no pongo imagen porque no se, así que os pongo el enlace)

twitch: https://socialblade.com/twitch/user/viviendoenlacalle/monthly

Y anda que socialblade siempre ha sido muy generosa con los datos económicos de YT, pero parece ser que ahora va a la baja.. https://socialblade.com/youtube/c/viviendoenlacalle

1 2 respuestas
B

De nada vale ingresar 10 millones al año (como los jugadores de NBA) durante 10 años si lo malgastas.

Muchos solo "veis" los ingresos, pero no los gastos.

Y en sus cuentas el mostró 200€ (y otra oculta de 3,000) y dijo una deuda de 50,000€.
Así que o se lo ha gasto o como siempre, ha vuelto a mentir para dar pena y que la gente le de dinero.

Durante el viaje, más de un mes, ganó más de 25,000€ (Brutos). EN SOLO UN MES. Así que haced cuentas.

3 respuestas
R

#41643 O dice que sólo tiene ese dinero para seguir dando pena

Eso nunca lo sabrás

1 respuesta
B

#41644 Claro, eso nunca lo sabremos. Solo el tiene acceso a sus cuentas bancarias.

Y viendo que no dice la verdad ni al médico, quien sabe.

B

Para vuestro goce y disfrute:

50 años tiene la criaturita.

1
B

#41643 A ver teneis que tener en cuenta una cosa y es que de todo lo que habláis son suposiciones en base a lo que dice el, es decir veis que tiene 300 en una cuenta y 3000 en otra, bueno yo tengo una sola de ahorra donde va todo mi dinero, a eso me refiero, que igual la tiene en 0 ahh que yo ni idea, y la inversión de VTC joder pago 70k de una, yo creo que esa inversión le va a salir rentable a la larga.
Solo hay una cosa que no se porque no ha hecho aun, comprar una casa, si pagas 1500 euros de alquiler puedes pagar 1500 de una hipoteca a "pocos" años y tener una casa propia nube, pero al final son opiniones tb

2 respuestas
B

#41647 El problema es que puede pagar 1,500€ de hipoteca al mes, pero no puede pagar 1,000€ de hipoteca.

Es decir, tiene el dinero para poder pagar un alquiler, pero no el dinero para poder pedir una hipoteca.

1
goralsky

#41642 Los últimos dos meses ha pedido 3k seguidores en Twitch. También en Youtube unos 2k suscriptores y las visualizaciones mensuales han bajado a 400k aprox.

2
B

#41647 Pues porque al final si los que le asesoran son Paco, Manu y Pelelesaurio pasa lo que pasa Boken.

Yo también soy partidario que en vez de regalarle 1500€ a una persona prefiero pagarlos en una hipoteca y tener una vivienda para mi el día de mañana. Ahora, que también puede ser que dónde él quiere vivir por capricho no haya nada a la venta.

1 1 respuesta
B

#41650 Tio en el centro hay pisos mas que decentes por 350-400k y eso son 1500 euros a 20 años(muy aproximado) pero bastante factible.

1 5 respuestas
B

#41651 El problema Alex, es que para poder acceder a un piso te piden unos requisitos como tener el 20% más impuestos de la vivienda y unos ingresos estables.

Si no cumples eso, quizás puedes pagar 1,500€ de alquiler, pero el banco no te da una hipoteca de 1,000€. Y si no se ha comprado el piso, es porque ningún banco le ha dado la hipoteca.

Anontwitch

Que una persona de 40 y picos años en su canal de twitch y discord haya fomentado y permitido el acoso y bullyng hacia gente que no piensa como el,hacia una supuesta enferma de cáncer terminal.

Muy feo y muy bajo moral si no que además se está lucrando y ganando mucha pasta pues habla mucho de como esta la sociedad podrida y twitch.

Todo es culpa de twitch permitiendo esas cosas,que costará a la gente emitir de buen rollo.

Y yo y muchos del telegram no vamos de santos,somos personas que contra la mala gente nos metemos algo en el fango para intentar darle cera.

Peor sois lo que defendéis y apoyáis estas salvajadas que vuestro lÍder ha cometido,así que dejar algunos de ir de santos o poner el grito en el cielo.

No tenéis ningún perdón de dios.

3
goralsky

#41651 El precio no es un indicador, falta saber superficie, estado del piso (a menudo precisan reformas) planta con/sin ascensor etc

Edit @alexboken haz una simulación de hipoteca a 30 años

1 respuesta
B

#41654 Al final todo suma y cuando Jhony dijo que prefería pagar lo que paga por vivir en el centro que pagar la mitad por vivir en las afueras ya deja bastante claro sus deseos caprichosos.

Que es lo que siempre digo, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero él que depende de una plataforma online, y que sobretodo usa el vehículo para desplazarse, bien podría estar disfrutando de un mayor ahorro pagando la mitad de alquiler.

2
FCKLKZ

#41643 Una noche durante el viaje por Europa se puso a contar los gastos y no recuerdo exactamente pero era una barbaridad.

1 1 respuesta
Mrpufo

Jajajaj le pongo un rato y pitando a la gente que da gusto pero eso si leyendo el chaten que el puede xD
Menos mal que decía que el vtc no lo leía pero vamos en la moto es descarado, demos gracias que esa motillo no pesa 1000 kilos y lo peor es que no tiene frenado automático como el toyota

Vaya cojones mirando el jodido cha que le costara poner un tts si tantas ganas de leer a sus súbditos

1 respuesta
Charica

#41528 Che que bo 🤤

nogo

#41657 si tiene un accidente en el que es él el único implicado pues me daría igual que vaya leyendo el chat, lo malo es que involucre a terceras personas por ir haciendo el cafre con la moto en la vía publica.

B

#41656 Lo que pasa que no nos podemos fiar de Cletus, un día dice que tiene hijas y al día siguiente te dice que no las tiene.

La cara que se les habrá quedado a las chiquillas si han visto hoy a su padre diciendo que no tenía hijas ha debido ser...

WiLoW

mañana otra borrachera pero ha dejado el alcohol xD

pepone1234

#41651

Es bastante más de 1500 euros a 20 años. Un banco no te va a prestar dinero al 0% de interés.

Con los intereses que dan ahora, para un piso de 350.000 a 20 años le acabarás devolviendo al banco unos 500.000 euros

1
Indalico

Hay que reconocer que la repartuza es su mejor contenido desde lejos. La verdad es que me gusta tenerlo de fondo y tenerlo ahí mirandolo, callejeando por madrid, ver el ambiente, etc. Si hubiera aguantado este contenido y lo hubiera hecho contínuo alternando con otras cosas ahora tendría muchos mas subs y views estables y se habría quitado muchas de las funadas que ha tenido.

4 2 respuestas
B

#41663 Su caída no es por hacer o dejar de hacer un contenido.
Su problema es su actitud, que va de perdonavidas y tratando mal a toda la gente que tiene alrededor. Gente del chat, moderadores, subs, otros streamers, etc.

6 1 respuesta
Markio

Imaginaos ser la camarera escuchando semejante guarreria hahahahaha

4
Indalico

#41664 si en eso te doy la razón, pero tal vez, quiero pensar que si se hubiera dedicado a hacer esto no se hubiera metido en tantos jaleos, y su verdadera forma de ser hubiera estado un poco tapada. Pero claro, el problema es el de siempre, no tiene constancia y se aburre de las cosas fácilmente y es vago, supongo que tarde o temprano hubiera vuelto a lo mismo.

goralsky

#41663 No le doy ni un mes y sin trabajar mas de 3-4 horas que por algo es el Marques de Cletus

1
chami_

#41651 y tú crees que una persona con 43 años, que tiene cotizado 3 años en su vida laboral, cuando con 55 años no sea streamer de donde va a sacar 1500 al mes+ los gastos que tenga?

1 1 respuesta
Endocare

Suficiente curro por hoy

7
achenese

#41651 joder, menuda forma de hacer cuentas la tuya. Tu tampoco tienes un piso en propiedad por lo que se ve

Ojalá un piso de 350k fuesen financiar a 20 años 1500€ y ya. Evidentemente es más complejo que eso. Con los ingresos que ha tenido este ultimo año o dos años yo lo primero que habría hecho es farmear 100-200k para dar una buena entrada de un piso y que se me quedase una hipoteca ridícula en vez de estar derrochando pasta en viajes y mierdas...

Si hubiese tenido como objetivo comprarse una casa en sus primeros meses de repartuza hasta el momento en el que decidió pegarse el viaje por europa ya la tendría y con un % importante pagado sino ya pagada. Pero claro, para eso necesitas destinar el 100% del dinero que te queda después de gastos de vivir en guardarlo para un piso, él prefería comer y cenar todos los dias fuera y hacer viajes a seguir comiendo.

Lo del VTC habría estado bien como siguiente inversión al piso, porque con lo que ingresas mensualmente de tener conductores moviendo el coche te pagas sobradamente la hipoteca y el resto de ingresos de twitch es al 100% para tí.

3